¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Endemoniado pastelito!! (Willow)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:39 pm

No sé cómo, ni porqué o cuándo, pero solo me dió un repentino antojo por un muffin de chocolate. Esas cosas llenas de grasa no eran lo más saludable del mundo, pero no dí importancia, hacía mucho que no probaba uno, y la tentación de comprarmelo era demasiado grande.

Entré a lo que parecía un café, tenía un aire un tanto moderno, pero a la vez me sentía en un ambiente familiar, era lo que me gustaba de los lugares. Una larga fila me separaba entre mi pastelito y yo, suspiré y me quedé parado, esperando a que se acortara la distancia, más eso no llegó, una discución dentro de la cocina parecía impedir el trabajo adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:46 pm

No dejaba de pensar en los sanguiches vegetarianos que hacían en el local de Freda, llegue a pensar que les ponían algo porque me parecían adictivos.
Sentada en una de las mesas esperaba como novia de pueblo, mire de una lado a otro y no veía a Amaltea por ningún lado y mis ganguiches ni sus luces, puse un gesto decepcionada mientras me tomaba una soda. Estos sanguiches se hacen del rogar, pensé mientras tamborileaba los dedos sobre la mesa.

(El pzyco es un bar lunge restaurant xD)
Volver arriba Ir abajo
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:51 pm

(Eh...9_9 6_6 a mi me dijeron que era café xD vale, srry, ehh...lo agregaré como la culpa de la actitud despistada de mi pj, igual, también fue mía xD)

Una vez terminó la fila, me di cuenta de que no era ni un café. Decepcionado, compré únicamente una botella con agua. Fruncí el ceño, ese chico que trabajaba en el centro comercial me había dicho que si los vendían, seguramente solo me contestó a la suerte para que lo dejaran hacer su trabajo. No tenía ganas aún de irme, las mesas se encontraban ocupadas, miré hacia una chica que parecía sola; me acerqué a ella.

-Perdona, ¿podría sentarme aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:02 pm

Vi a todos lados y todo estaba lleno y mi mesa era para cuatro personas. Hice una seña para que se sentara. Me quedé mirándolo buscando en mis vagos recuerdos sus rostro, se me hacia muy conocido.
-¿Elliot? ¿Cierto? –pregunté dudosa-
No estaba segura, solo recuerdo haberlo visto con la tal ¿Annie?... debo tomar pastillas para la memoria, definitivamente todos estos nombres se me olvidan… sonreí amable cuando un mesero me trajo mi comida al fin y eso me hizo sonreír mas de alegría.

(Aqui puedes ver como es el bar --> https://risingsun.forumtwilight.com/pzyco-f170/pzyco-bar-t608.htm)
Volver arriba Ir abajo
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:11 pm

Anotémos 3-0, a favor Elliot.

-Eh...no, soy su hermano, Ike- Me costaba creer que Elliot conociera a muchas personas, siempre fue reservado con casi todo ser viviente que no fuera peludo o inanimado; inclusive virtual.

(Gracias por el link xD)
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:16 pm

(De nada aunque salió medio raro porque se pegó el paréntesis)

-¿Hermano? –Están idénticos, me quede mirándolo como si estuviera viendo un espejismo o como si me estuviera jugando una mala broma-
-Se parecen mucho –aunque había que reconocer que este chico tenia una cierta carisma mas agradable que su hermano, o tal vez se trataba de la misma persona con doble personalidad, suele pasar, como el tipo de psyco…-
-¿Y vas en la universidad? -pregunté antes de beber un poco de mi soda-
Volver arriba Ir abajo
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:26 pm

-Insisto, soy el gemelo guapo- Reí a son de la broma. Escuché interesado de su pregunta.

-No, aún no, espero un poco para conseguir mi casa, una vez adaptado, lo más seguro es que me meta, no estoy seguro a cuál carrera aún- Ni siquiera había revisado cuáles estaban disponibles en la universidad de Seattle.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:00 pm

Asentí y reí con su comentario, ami no me importaban las apeciencias, podria ser un semidios de la belleza, pero si tenia un chicharo seco en el cerebro, no le servia nada la bonita cara. Además... yo tenía a alguien.. guapo, lindo, dulce.. que extrañaba, suspiré al recordarlo con una sonrisa un poco tonta...

-¿Quieres? -le ofreci uno de los emparedados, siempre los servian muy bien ahi y siempre me llevaba la mitad a casa porque nunca me los acababa- Tengo hambre, pero nunca me los acabo... espero que pronto te vea en la uni, es divertida.. -tome uno de los emparedados - compermiso... -le di una buena mordida-
Volver arriba Ir abajo
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:56 pm

Su mente pareció irse por unos momentos, una sonrisa que me causó un poco de curiosidad. Me ofreció uno de sus emparedados.

-Gracias- Tomé uno y le di una mordida. -Está muy bueno, ¿de qué es?-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:23 pm

Comí gustosa, me encantan estos emparedados… masticaba, saboreaba y bebí un poco de soda y el chico tomo uno, asentí y le sonreí amable, cuando trague… me limpie la boca.
-Son vegetarianos, con queso de cabra. Provecho…
La comida y el agua no se le negaba a nadie, eso estaba claro en mi familia. Comí otro bocado, después de pasarlo.
-¿Vives aquí en Seattle?
Volver arriba Ir abajo
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:55 pm

-Igualmente- Respondí. Luego me preguntó sobre si vivía en Seattle.

-No, e considerado que es mejor que viva en La Push, pues mi hermano vive ahí junto con varios parientes, además de que no sería problema alguno para mí de irme desde allá hasta la universidad, una vez que haya ingresado- Di otra mordida, sabía muy bien.

-¿Y tú? ¿Vives en un dormitorio del campus o donde?-
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:58 pm

-Vivo en el campus, pero también tengo un departamento aqui en la ciudad. -dije pensando que los dormitorios del campues eran muy pequeños para la infinidad de cosas que tenía-
-Conocí a tu hermano en una ocasion, creo que conoce a una chica que se llama... -hice memoria...- Ahh si, Anne... estudia cine -que por cierto una vez la he visto en clase xD-
-¿Has pensado en alguna carrera en particular?
Volver arriba Ir abajo
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:04 pm

(Coffcoffanniecoffcoff xD)

-Realmente, no, con todo esto de conseguir la casa no e llegado a fijarme cuál me gustaría, o al menos qué carreras tienen...¿podrías decirme un poco? Y si hay equipo de algún deporte, también me sería útil- Si no, tendría que pedirle a mi papá ver en que lugares podía obtener una beca.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:22 pm

Lo miré un poco y parecia muy delgado para entrar algun equipo, tal vez lo aceptarian en waterpolo, pero no sabía.
-Pues hay equipo de Lacrosse y de Rugby... -supiré-
-De las carreras hay varias, como cine, bellas artes, medicina, tendrias que ir a ver cual es la que te interesa realmente... -¿Este me vio cara de consejero educativo o que? , continue mi comida y bebi mas de soda mientras el pensaba un poco xD-

(cofcofcofesverdadcofaniecofcofcof xD)
Volver arriba Ir abajo
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:42 pm

(xD, "no soy delgado, solo estoy en crecimiento" jajajajaja)

-Sí, será mejor que yo mismo revise, gracias igualmente- Sonreí y seguí comiendo. Demonios...debía hacerme uno de estos más seguido. Lacrosse y Rugby...no me llamaban tanto la atención, me gustaba más lo que era la natación o el soccer, pero no importaba, podría practicarlas luego.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:53 pm

-Ahora que recuerdo hay natación -Jesse estaba ahí y yo iba a practicar en ocasiones-
Seguí comiendo mi sanguich que era practicamente bajado del cielo XD después de una pausa bebi un poco de soda y le dije a Ike:
-Elliot es tu gemelo ¿cierto?, que torpe, si es verda, me lo has dicho -me di un golpe con la palma de la mano en la frente- La ultima vez que lo vi fue en el campamento de la universidad, es muy amigo de Andy y de una chica invidente que no conosco. -suspiré- Tal vez ellas puedan decirte donde esta... pero dejame decirte que se parecen mucho. (aunque hay que agregar que Ike es más atractivo xD)
Volver arriba Ir abajo
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Endemoniado pastelito!! (Willow) Left_bar_bleue7/7Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty_bar_bleue  (7/7)

Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:30 pm

(Dados racistas! XD)

-Sí, fue curioso como las conocí a las dos...resultaba que cada una tenía que ver algo con Elliot, me sorprende mucho, ya que él no solìa ser muy social, ahora casi todos me confunden con él-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Endemoniado pastelito!! (Willow) Empty
MensajeTema: Re: Endemoniado pastelito!! (Willow)   Endemoniado pastelito!! (Willow) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Endemoniado pastelito!! (Willow)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Willow Kennedy
» ^ Habitación Willow ^
» Vía Skype [Willow]
» Un helado...........(Willow)
» Yes, I'm guilty [Willow]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: