¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin un tatuaje!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:40 pm

Ya era mayor de edad, y ya estaba en la Universidad, mis padres ya no tenian control de mi vida, por lo menos no la gran parte.
Un tatuaje era la forma de demostrarles que ya no era mas su niña, sino una adulta. Me habian recomendado un local muy bueno, segun ellos. Me dirigi a la Push y llegue hasta el lugar. Tenia muy buen aspecto, esperaba que me atendieran pronto.
Habia alguien de espaldas, no le distingui muy bien...

Disculpe - Dije dandole unos pequeños golpes para que se diera la vuelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:23 pm

Estaba como loca intentando destapar un frasco de café cuando alguién toco mi hombro.
-Un segggunnndooo- Dije forzando la voz por la fuerza que estaba haciendo para abrir el frasco, finalmente la tapita sedió abruptamente a mis tirones y todo el cafe se desparramo por el suelo, me di vuelta con cara de pocos amigos y despues de hecharle un vistazo a la muchacha caí en la realidad.
-Bienvenida a Myth Park Tatoos, soy Tea, en que puedo ayudarte?- Dije sonriendo de repente, intentandó borrar la posible mala impreción que le había dado.
Sin quitarle la vista de encima, esperando su respuesta tome una escoba y comencé a barrer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:27 pm

En cuanto volteo note que estaba intentado abrir un frasco de cafe, pense en ayudarla, pero la tapita abrio y se rego todo el cafe. Me corri un poco para que no cayera en mis zapatos. Luego se puso a limpiar en lo que yo le contaba porque me encontraba alli

Hola - Dije sonriendo - Vengo a hacerme un tatuaje - Algo obvio - Pensaba hacermelo en la espalda - Le dije - Se puede? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:33 pm

-Claro que se puede!-De eso vivimos!- Cómo te llamas?- Esperé que contestara y luego mientras acomodaba la escoba en su lugar y tiraba el café en el tacho agregué- Necesito una identificación que acredite tu mayoría de edad... Tenes idea de que te queres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:35 pm

Me llamo Chelsea - Respondi - Claro toma - Dije mientras buscaba mi identificacion, hacia como una semana me la habian dado, y luego se la entregaba - Pues...en realidad no tengo idea - Hice una mueca - Esperaba que me ayudaran aca...no lo se...quizas un pequeño angel...o algo en japones....no lo se - Dije indecisa, se podia notar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:03 pm

Miré su identificación para corroborar su edad y se la devolví.
-Bueno, creo que eres legal!- Contesté con algo de tono en broma y comence a revolver un par de carpetas con fotografias, dibujos, imagenes, etc.
-Toma.. aquí hay un par de letras chinas- Le tendí una de las Carpetas y seguí revolviendo.
-Tengo un par de angeles en esta también...- Le dije tendiendole otra carpeta- puedo mostrarte otro tipo de cosas si nada de eso te convence..o podes decirme tus gustos y te puedo dibujar algo y mostrarte...- Sonrei, sabía lodificil que era elegir un tatuaje, cada uno de los míos me había costado horrores elegirlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:05 pm

(uppsss las dos palabras carpetas son links! fijate!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:27 pm

Los mire - Bueno...no creo que sea buena idea hacerme algo tan grande la primera vez....tengo entendido que no es bonito....pero me gusta el signo chino de respeto, me lo podria hacer en la parte baja de la espalda, me parece que quearia bien - Dije - Tu que crees? - Le pregunte. A fin de cuentas era ella la experta en el tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:53 am

"Bitch Tattoo" Dije bajito, sonriendo, no a modo de insulto, pero asi se le llama al tatuaje en la espalda baja.
-Claro, si quedaría bien!..- Me dirigí hasta el escritorio y lo dibujé rapidamente en una hoja especial - Mira puedo mostrarte como te quedaría.. permiso- Le dije cuando levante la parte de atras de su blusca y le pegué el papel, luego de despegarlo la tinta quedo marcada en su piel.
-Te quedará algo asi... es pequeño y se ve delicado..- Dije alejandome unos pasos luego de señalarle un espejo para que se viera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin un tatuaje!! Empty
MensajeTema: Re: Por fin un tatuaje!!   Por fin un tatuaje!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin un tatuaje!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo tatuaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: