¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




**Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) Empty
MensajeTema: **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante)   **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:30 am

Habia llamado a Dante para citarlo en el cafe de Aless, no sabria si vendria, pero yo ya no aguantaba mas esta situacion, me sentia entre la espada y la pared, o mas correctamete dicho entre una barrera de fuego y hielo que me quemaba, ya habia tomado una desicion la cual no pensaba cambiar, solo nesecitaba hablar con el, saber si mi decion era la correcta, estaba nerviosa, no sabia como lo tomaria, me sente en una de las mesas cercanas a la puerta, me temblaba el cuerpo, se acerco el mesero y solo pedi agua, miraba el reloj y hacia la puerta con impaciencia.

pense y si es demasiado tarde, no vendra, por que o hablaste antes, por que lo perdiste, Esme calla llegara?' habia tardado mucho en darme cuenta de lo que sentia y ahora corria el riesgo de quedarme sola y sin la persona que ame sin darme cuenta, un incondicional, el tiepo seguia su curso un curso que no se detendria jamas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) Empty
MensajeTema: Re: **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante)   **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 3:45 pm

Recibi el llamado de esmeralda, no dude ni un segundo en encontrarme con ella en el cafe. Me puse una camisa blanca y un pantalon de vestir, Por las dudas tambien lleve mi tapado negro. En el camino compre unas rosas y por un momento mi subconciente me decia que quizas no seria correcto seguir persistiendo, pero debia encontrar la manera de dejar de hacerlo. Alfin cuando llegue busque con la mirada a esmeralda, y ahi estaba ella, Tan bella como siempre la imagine y a la vez tan fragil. Me acerque a ella sigilosamente mientras esquivaba a los mozos. ¿por que estara temblando? pense y sin dudar le coloque mi abrigo y luego me arrodille a su lado mientras la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) Empty
MensajeTema: Re: **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante)   **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:43 pm

Abri los ojos, y cuando me di cuenta estaba a un lado mio.. Dante!! sonrei, me levante y lo levante a el, lo abrace Crei que no vendrias, me separe un poco de el y lo mire, esa mirada en la cuel me perdia, en ese momento tube un impulso, no sabia como lo tomaria, si bien o mal pero lo tenia que hacer.

Me aserque y lo bese en los labios, hable sobre sus labios Te amo, Dante, no se si me correspondes pero nesesitaba decirtelo, me aleje de el para ver su reaccion, no sabia si sentia lo mismo o perderia al ser que siempre habia amado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) Empty
MensajeTema: Re: **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante)   **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:56 pm

Me sorprendio la accion de esme, pero sin embargo correspondi a su beso muy cariñosamente.
- Yo tambien te amo, y sinceramente crei que el sentimiento era solo mio....
Volvi a besarla aun si poder creer lo que habia escuchado, realmente parecia un sueño..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) Empty
MensajeTema: Re: **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante)   **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:04 pm

Sonrei sinceramente, sin soltarlo, crei que era demasiado tarde, que no me querias, perdoname estaba confundida, pero cuando desapareciste, me dolio tanto, y descubri lo que siento realmete, te amo, y no te quiero perder, mi corazon latia al maximo, no sabia si era un sueño o una realidad, el ser que mas amaba estaba a mi laddo y lo habia encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) Empty
MensajeTema: Re: **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante)   **Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Sorpresa!, puede ser dulce o amarga** (Dante)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **El ultimo adios** (Dante)
» ~Se puede ingresar a la UCS ahora?~
» tratando de no estallar...(lycan si se puede...)
» Se puede estar mas aburrida ?? (libre)
» La Logica...(el titulo no puede ser corto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: