¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aturdida, y creyendo que moriria.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aturdida, y creyendo que moriria. Empty
MensajeTema: Aturdida, y creyendo que moriria.   Aturdida, y creyendo que moriria. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:36 pm

Habia recorrido cientos de kilometros hacia el Sur. Sabia que habia cruzado la frontera de Forks, y me alejaba de todo aquello que me perseguia. Me encontraba en un lugar muy tranquilo, donde la naturaleza estaba en su maxima expresion. Un bosque, lo que necesitaba, por fin pude respirar, me recoste y me sente a orillas de un árbol, la sensacion de alivio era inigualable.

Sonrei, logre burlar a todos los hipocritas amigos de mi padre. Pero no, mi conciencia me aniquililaba. Acababa de hacer algo terrible, espantoso. ¡No podia ser yo! - pense, cubriendo mi cara con las manos desesperadamente.
Mi ropa estaba hecha un desastre, porque despues de cada trasformacion, no quedaba nada. Y seguia una tras otra y otra, ¿hasta cuando duraría?, ¿ qué soy?. Tenia un hambre feroz, y no tenia nada ni nadie. Crei que en ese momento moriria, y despues de todo era lo mejor.

Y sin embargo, aunque mi mente estaba llena de preguntas, miedo y confusion, estaba muy alerta.
Mis oidos detectaban que alguien se acercaba, y ya sabia mi presencia. - Ohh Dios, que no me altere, que no me altere - decia dentro de mi.

Fue inevitable, sus pasos se acercaron, se encontraba justo detras de mi. Asi que en un rapìdo movimiento tome del cuello a esa persona, y lo lleve contra el árbol mas cercano. Mi primer impulso era estrangularlo, pero por supuesto, no lo iba hacer.

Y solo nuestras miradas se encontraron. No sabia que decir, ni tampoco si me venia siguiendo. Imposible.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Aturdida, y creyendo que moriria. Left_bar_bleue15/15Aturdida, y creyendo que moriria. Empty_bar_bleue  (15/15)

Aturdida, y creyendo que moriria. Empty
MensajeTema: Re: Aturdida, y creyendo que moriria.   Aturdida, y creyendo que moriria. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:38 pm

De nuevo me encontraba en aquel bosque, que hacía las veces de mi hogar. Caminaba siendo humano, lento entre los árboles, pasando mi mano por la corteza de aquellos que conocía a la perfección...algo me alejaba de aquel lugar ahora...del lugar que había sido mi nido durante dos años...algo azul. Cada piedra y cada hoja me traían a la memoría algún momento triste, aquel bosque me refugiaba...y la sombra de sus pinos era la mejor forma de intentar olvidar...pero los recuerdos son difíciles de borrar aunque tuviese ayuda de la naturaleza.

Un fuerte respiración me alerto, caminé con algo má de prisa hacía la fuente del ruido. Mis pasos inaudibles para cualquier humano, quizas alguién estaba en apuros. En un momento una mano que no vi me tenía agarrado por el cuello apretando con fuerza. Una chica de pelo corto me miraba con rabia apunto de extrangularme. Tenía que haber pensado mejor, como hacercarme...-Demasiado confiado-Me dije a mí mismo.

-¡Grrrr!-Gruñí con un sonido animal. Tenían claro que ella era como yo, su fuerza y temperatura me alertaban.

Mis ojos, uno azul y el otro marrón, se clavaban en los suyos con furia. Me encontraba en clara desventaja de posición.

-¡Sueltame!-Volví a gruñir, y agarré con fuerza sus muñecas-No quiero hacerte daño-La volví a mirar, pero esta vez intentando que me comprendiese.
Volver arriba Ir abajo
 
Aturdida, y creyendo que moriria.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aturdida, y creyendo que moriria.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: