¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Entre pañales....?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:28 pm

El humor que Zazil tenia me volvia loco, sonreí por sus palabras.

Comenzé a enredarme entre las sábanas, intenté que mis manos no se vieran desesperadas, pero temi no lograrlo, estaba algo nervioso, tenia una urgente necesidad de ella.

Mis oidos estaban atentos a cualquier sonido, quizas no era del todo pertinente consumar mis deseos en la situación en la que estabamos, bebés y posibles hermanos en puerta.

Pero no sabia qué hacer, si continuar con mis labios recorriéndola, o aplazar mis deseos un poco mas, me separé levemente de ella.

-Zazil eres encantadora, y me muero por ir más allá, pero tus sobrinos...- me callé besándola, estaba actuando como un idiota.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:52 pm

Entre las sabanas que no eran necesarias continuamos en ese juego de aparentemente dos enamorados deseando dar un siguiente paso, sus manos cálidas paseaban por mi cuerpo, explorando la piel, haciendo que se estremezca con intensidad. Me quedé mirando sus ojos verdes que parecían cristalinos cuando me miraban, brillaron al percibir mi imagen en ellos, pensé que no callaría. Ahora su aliento estaba en mis labios, la intensidad de ese beso se hizo más presente, haciendo que nuestros cuerpos hicieran entrar en calor. La atmosfera se volvió mas intima, y mis manos pedían más la cercanía de su cuerpo. Parecía un juego, pero no lo era, cada vez se ponía mas viva esa sensación, las respiraciones agitadas, los susurros, los besos y las caricias que reclamaban deseos tanto del uno como del otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:16 pm

Era suficiente de tanto hablar, ella me hizo callar con sus besos, y agradeci que lo hiciera, estaba algo harto de mi yo moralista y precavido.

Las sábanas terminaron por desvanecerse, a lo lejos escuchaba los mil sonidos del bosque, aunados al aliento y los susurros de mi novia, hacia el ambiente mucho mas encantador.

Terminé por tomarla de la cintura y la coloqué justo encima de mi, tomé su rostro acercandolo al mio, los besos aun tenian ternura pero les ganaba por mucho la pasión.

Lo que pasaria esa noche era inminente y no habia forma de seguirse negándo a tan intensos deseos.

Me arranqué la playera blanca, el calor se hacia cada vez mas fuerte pero más soportable.

Mis manos exploraron su piel descubierta, pero me moria de ganas de explorar mas allá.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:40 pm

Un ambiente encantador recorrió la habitación haciendo que ese lugar sea una burbuja de dos. Giramos entre besos, caricias, sonrisas y más que eso, eran las miradas que atravesaban nuestro ser al tenernos el uno al otro en ese momento. Lo miré una vez mas hacia aquellos ojos oliváceos, que me dejaban sin aliento, un beso más ardiente nos quemó el interior.

En un parpadeo nos hayamos despojados de aquellas prendas que nos cubrían nuestros cuerpo. Admirando nuestros cuerpos con brillos de sudor. Posando nuestras manos una y otra vez sobre aquellos cuerpos que parecían pedir más que solo caricias. Su esencia invadió mi cuerpo sintiéndolo más presente, único.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:23 am

Tenia el cuerpo repleto de aquellas gotas exhalando deseo, podria haberla tomado en el instante en que mis ojos admiraron su cuerpo desarropado. Pero tuve que frenar mis impulsos, me alejé ligeramente de su cuerpo, sin dejar de tomar su rostro entre mis manos, los giros hacian que no entendiera del todo la posición en que nos encontrabamos.

-Dame... dame tiempo- besé sus labios por última vez y sali de aquél espacio pretensioso.

Corrí a buscar mi ropa, dónde demonios la habia dejado?, agradeci que mis ojos funcionaran a la perfección en la oscuridad, no podia dejar a Zazil ahi, esperandome, al fin encontré el pantalón, saqué un pequeño saco de tela oscura, lo abri y encontré aquello que buscaba. Sonrei, mis ojos brillaron y regresé hasta donde Zazil.

Casi rompo la cama al aventarme, habia hecho calculos y no habia tardado ni 10 seg en ausentarme.

Continué con el juego de caricias, me acerqué a besar su cuello, tenia que calmar mis latidos, el corazon estaba desbocado, y sentia un ligero temblor en mi cuerpo.

A pesar del loco deseo, agradecia mi conciencia para no cometer actos impulsivos, queria cuidar a Zazil, protegerla de cualquier situación no deseada, estaba seguro de mis sentimientos hacia ella, y de la locura de permanecer con ella toda mi vida, pero no estaba dispuesto a perderla, algunas situaciones tendrian que esperar, ahora sólo nos hacia falta consumar el deseo, nada mas.

De nuevo un instante de conciencia, me alejé sólo un poco, habia que protegernos.... cuando al fin lo logré, después de calmar el temblor de mis manos, mis ojos brillaron de nuevo, esta vez, nada me detendria.

Recorrí con mis manos su figura, delicadamente la acerqué a mi. Las gotas de rocío hacian que nuestros cuerpos resbalaran de manera sutil. En un ágil movimiento ella era completamente mia.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:57 am

La noche se había unido a nuestro lecho, estábamos juntos en ese instante deseando que no termine la noche. Reímos divertidos, mientras seguíamos con esa travesura que cada vez se ponía más intensa.

El tiempo de su ausencia pareció nada cuando apareció de nuevo, una sonrisa de complicidad hizo que volvamos a incorporarnos en aquella burbuja que hacía despertar todos nuestros sentidos.

La humedad de nuestros cuerpos creo una esencia haciéndo una sola. Pertenecimos a un mundo que nunca imaginamos, deseando que la noche sea extensa, que nunca terminara. Pasó el tiempo que no fue solo más que un compañero de juegos, el crujir del cuerpo, era una sensación embriagante. Suspiros, miradas, besos, sollozos, mordidas, lamentos, risas acompañaron al tiempo que parecía que estaba en un manto perdido en la humedad de dos seres que solo deseaban estar el uno con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:11 am

No habia felicidad y satisfacción mas intensa e infinita que esta, estaba seguro que a partir de esta noche no podria alejarme de ella, traté de no cerrar los ojos, no queria perder un solo detalle de lo que estaba pasando, intenté grabarme su rostro con su infinita gama de gestos, los aromas de su piel y la diferente intensidad de sus sollozos.

Para mi ya no habia nada mas que ella, era ahora mi mundo entero.

Hice todo lo que estaba en mis manos para hacerla feliz, al término noté todo lo que queria en su rostro.

Juntos llegamos a la cumbre del deseo, exhalé lo que parecia un ultimo suspiro de vida, con el cuidado que ella merecia me desprendi de su cuerpo letal. Ahi recostado a su lado, comenzé a enredar mis dedos en su fino cabello al tiempo que acariciaba su rostro, yo completamente embelesado noté como poco a poco sus ojos se cerraban.

Permanecí despierto toda la noche admirándola... acariciándola.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:33 am

Tendidos en la obscuridad de la alcoba nos encontramos con los cuerpos agitados, desnudos, llenos de humedad, aun con las corrientes de aires del deseo. Colmados de alegría y gozo. Me quedé mirándolo largo tiempo, sus caricias hacían que cerrara los ojos, eran como una arrullo. El viento de la madrugada se filtro por todos los ventanales, haciendo que las torrentes fríos toquen nuestra piel expuesta. El ruido de las aves nocturnas se escuchó a lo lejos, junto con el movimiento de las hojas de los viejos arboles que habitaban en el bosque vecino a nuestro hogar.

Entre toda esa atmosfera relajante, se escuchó un llanto. Un llanto de un pequeño… que en sus sueños inquietos soñaba que dragones, espíritus y almas perseguían su fantasía y no lo dejaban dormir con tranquilidad.

Abrí los ojos de nuevo y me senté de un salto. Aarón había tenido de nuevo una pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:20 am

Estaba tan inmerso en ella que no noté el llanto del pequeño, cuando ella se despertó de un salto, fue hasta que percibí el sonido.

Apresurado me levanté de la cama y comenzé a buscar la ropa que me habia prestado, no andaria en su casa desnúdo, por lo menos hoy no.

Me vestí, Zazil ya estaba con los niños, la seguí para ayudarla.
Ambos estaban despertados ahora.

-Perdi la noción del tiempo, pero ya casi amanece, supongo que no tardan en llegar por ellos- le dije al tiempo que estiraba mis brazos para cargar a Aaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:21 am

*despiertos
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:58 am

No pasó ni medio minuto cuando Armand se puso a llorar del susto que le había dado su hermano con sus llantos.

De una nada, estaba de pie pendiéndome la ropa para ir a su llamado. Enseguida abracé a Aarón, para poder luego acercarme a su hermano que estaba llorando también. Sentí a Brian cuando estaba dentro de la habitación y le di a Aarón para que abrace.

Reí cuando dijo eso, no tenían hora para ir a buscarlos, no sabía con exactitud a que hora se aparecería su padre, o su madre, la que siempre venia por ellos era Metz.
-Tal vez vengan por ellos hasta en la noche –dije caminando con Arman que se había apoyado sobre mi hombro y veía a su hermano que sollozaba en los brazos de Brian-

Salí de la habitación de los niños y sala a sentarme con Armand… enredaba sus manos en mi cabello y miraba a Brian fijamente…
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:42 pm

El bosque oscuro brillaba blanco en aquel amanecer cristalino. Hacía casi una semana que no me transformaba en lobo, el periodo más largo en aquellos dos años, pero el olor del bosque era demasiado atrayente, despertó mi lado salvaje y mi instinto animal logró aflorar en el principio de la noche. Mi alma roja brillaba en mi interior, el negro se había perdido, era capaz de sentirlo, aunque seguía sin poder verla...Salí de fase, con una imagen en mi mente, mis dos pequeños, de miradas destelleantes, llenas de vida y amor...

La casa de Metz se encontraba delante mía, todo estaba en silencio en la calle, nadie caminaba por ellas todavía. Corrí en las sombras, mientras el sol comenzaba a expandir sus rayos dorados por todo el pueblo. Llegué a la puerta trasera la que daba a la cocina, di dos golpes secos en la puerta, esperando a que me abriesen, y en ese momento escuché el llanto de mis hijos, algo les ocurría...Un instinto nuevo y protector se despertó en mí. Una de las ventanas de arriba estaba abierta, de un salto y un poco de escalada conseguí meterme por ella. Daba al pasillo de la escalera. Un hombre muy agraciado apareció delante mía, vestido con mi ropa. La luz se colaba por la ventana iluminando mi cuerpo desnudo, mi pecho bajaba y subía jadeante. Mi mirada se clavó con furia en la suya, mi hijo lloraba en sus brazos, y la rabia me nubló por completo.

-¡Deja a mi hijo!-Gruñi enfadado-¡¡¡SI LE HACES DAÑO TE MATARÉ!!!-Le grité con fuerza, mi voz sonó amenazante, llena de oscuridad, grave y dura. Apreté mis puños, y mis ojos no dejaba de ir de los ojos de mi bebe a los del asaltante.

Su olor llegó hasta mí, su olor se encontraba mezclado con el de mi hermana Zazil, y el de mis hijos...su propio olor a gato me resultaba irritante...Otro cambiaformas, debía ser muy precavido, por lo que no ataqué instantaneamente, un movimiento en falso y perdería una de sus siete vidas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:19 am

Tenia a Aaron en los brazos, él habia dejado de llorar, me senti bien por el hecho de que yo les proporcionara cierta paz.

Segui a Zazil titubeante hasta la sala con el chico en mis brazos, a decir verdad me moria por que llegara el padre de los pequeños, estaba agotado y no me sentia apto para cuidarlos.

Sentados en la sala, Zazil desapareció con el pequeño Armand, supuse que habia ido a la cocina para preparar los biberones.

En menos de un segundo los niños lloraban de nuevo, me senti inútil y melevanté con Aaron en brazos intentando calmarlo.

De pronto una figura se aparecia ante mi, me quedé quieto intentando que mi cerebro procesara todo eso.

El hombre estaba desnudo frente a mi con la mirada llameante y furiosa.

Un instinto irreconocible, hizo que me alejara un poco, protegiendo a Aaron de aquel hombre, cuando escuché lo que dijo dejé de retroceder.

Analizé un segundo sus palabras.

-No le haré nada, no le hecho nada- dije con voz tranquila, mi pose estaba atenta a cualquier movimiento del hombre frente a mi.

Extendi mis brazos con el niño para darselo al que supe era su padre.

Segui quieto, él estaba furioso, y yo era un desconocido en su casa, lo entendi a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:55 am

Estaba sentada con Armand en los brazos que tenía su cabeza apoyada en mi hombro, al parecer ya se había tranquilizado del susto que le había dado su hermano con sus llantos de sus pesadilla. Mientras que Aarón seguía en los brazos de Brian el cual andaba un poco agitado. Me levanté para prepararles el biberón a los niños, y no vi más a Brian, Armand estaba somnoliento jugando con mi cabello, enredandolo entre sus deditos, cuando escuche unos ruidos que me pusieron alerta, un olor familiar hizo sacarme de frecuencia. Un golpe seco hizo asustar a los niños los cuales empezaron a llorar de nuevo… entre llantos escuche “Si le haces daño te mataré” y la voz de las criaturas se hizo mas reacia.

Gruñidos que conocía a la perfección, esa voz, y el olor de adrian se hizo presente… Me acerqué con el niño en los brazos... y le di un beso a Brian para luego quitarle Aaron y decirle a Adrian:
-Nada de griteríos, que asustas a tus hijos –le dije lo más tranquila posible- por favor anda a vestirte-me volvi para regresar a la cocina y darle pequeñas palmadas a Armand que se había alterado al escuchar a su padre gritar y Aaron que lloraba de nuevo desconsolado, pensando que sus pesadillas se habian hecho realidad. Los ambos niños se quedaron mirándolo mientras me iba con ellos a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:14 pm

Sonreí y estiré mi mano para presentarme, el hombre desnudo podria tomarme y torcerme el brazo si quisiese, pero confiaba en que no lo haría.

-Brian Slade- me quedé parado frente a él, tratando de no mirarlo mucho, quizas se ofenderia o algo, pero tenia que aceptar que era un hombre muy atlético, incluso un poco más alto que yo.

-Tranquilizate hermano- me escuchaba muy relajado, pero asi era yo.

Dudé un poco cuando Zazil se marchó, dejarme con un hombre desnudo y enfurecido no era la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:46 pm

La aparición relajada de Zazil, me tranquilizó, aquel beso significaba que se conocían, pero hasta que no le quitó a mi hijo de las manos al desconocido no conseguí calmarme por completo. Mis ojos seguían clavados en él, y mi respiración todavía era agitada. Solo aparté mi mirada de la suya para ver como mi hermana se llevaba a mis hijos a su cintura. Caminé en dirección a él, con paso lento, choqué mi hombro contra el suyo al pasar por su lado, quizas solo fuese instinto de previsión animal, pero la imagen de mi cachorro en peligro me había alterado bastante.

-Veo que eres amigo de Zazil...-Le gruñí quedandome parado a su lado-...Te estaré vigilando...-Susurré en forma de amenaza, aunque ni siquiera sabía como era aquel chico, solo intentaba cuidar de mi 'familia'-Adrian...-Alcé un poco la voz alejandome.

Lo dejé atrás y me dirigí al armario, donde guardabamos la ropa. Me vestí utilizando las prendas que quedaban en el armario, no sabía exactamente de quien era, ya que los olores estaban muy mezclados, pero era cómoda.

Volví a la cocina donde se encontraban los cuatro, parecían una familia feliz, mis dos pequeños habían dejado de llorar, Zazil y el desconocido se miraban tiernamente. Tosí para llamar la atención, y fui rápido al lado de mis hijos.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:36 pm

En la cocina con ambos niños me las ingenie para darles el biberón, estaba acostumbrada a tenerlos sola así que no fue algo complicado, mas que son un pan de dios, se tranquilizaron un poco. Armand se volvió a recostar sobre mi hombro con la botella en la mano mientras veía como entraba la luz por la puerta de la cocina y Aarón estaba sentado en mis piernas. Llegó Brian con la mirada extraña y se sentó sin decir nada. Nos quedamos mirando mientras el niño que estaba en mis piernas se acomodaba sobre de mi con la vista fija sobre el nuevo invitado.

Volví la mirada al escuchar a Adrian…
-Adrian, el es Brian… Brian… el es Adrian… el padre de Aarón y de Armand… -dije con una voz tranquila, los niños se habían tranquilizado mucho Armand levantó su cabeza para ver a su padre y Aarón volvió su mirada con el biberón en la boca para mirarlo también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:10 pm

El choque del hombro de aquél hombre me tomó desprevenido. Cerré los ojos apretando las mandibulas, era dificil sacarme de mis casillas, pero esta vez no habia razón suficiente para que él se comportará de esa manera. Seguí quieto y escuché su amenaza, esbozé una ligera sonrisa cuando él no me vió.

Fui hasta donde Zazil la cual estaba en la cocina con los pequeños, la ayudé con ellos, no importandome las amenazas del padre.

Ella nos presentaba de nuevo, supuse que ya no habia necesidad.
Le sonrei a Zazil y después miré a Adrian. Mi cara permanecia seria y de pronto me sentí de más en esa casa.

Pero por ahora no me iría, no era el tiempo.

Tomé la mano de Zazil, miré por la ventana el sol estaba en su punto, unas ganas tremendas de correr en mi forma animal se me atravesaron en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:43 pm

Zazil lo volvió a presentar. Le sonreí amablemente y lo miré recordandole mi advertencia, parecía que le había sentado mal mi amenaza. Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, recogiendo a mis hijos sobre mis brazos. Hundí mi boca en el vientre de Armand, haciendole pucheretes, el se río como loco. Aaron extendío la mano hacía mi rostro, acariciandome el mentón. Le sonreí y le di un beso en la frente.

-Papá ya está aquí-Les dije suavemente mientras los los mecía en mis brazos, habían crecido mucho en el tiempo que llevaba sin verlos, y no dejaba de sonreirles como bobo.

Aaron abrió la boca y dijo clarmante papá, al momento Armand lo imitó, sus vocecillas eran identicas llenas de dulzura e inocencia, no pude evitar sonreirles, era la primera vez que los escuchaba hablar, una lagrima resbaló por mi rostro, y me los acerqué para abrazarlos.

-No me habías dicho que ya hablasen Zazil-Dije con la voz llena de alegría.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:28 pm

Les di a los niños que estiraban sus pequeñas manos para estar con su padre. Miré de reojo a Brian y le sonreí, Adrian definitivamente era un cabeza dura, pero adoraba a sus hijos. Armand reía desquiciado, haciendo retumbar las paredes de la cocina. Sonreí a medias al escuchar a Aaron y luego a su hermano. No me sorprendía, ya pedían de comer y ver la televisión xD.

-Hace meses que no te veía. –me quedé mirándolo, Adrian desaparecía y aparecía dependiendo de su humor, espero que en esta ocasión los tenga más tiempo. Ellos dos lo extrañaban tanto como a su madre, que sepa dios donde se había metido también- También saben decir agua, leche, má (refiriéndose a su madre) Mida (comida xD), tele, tía, tío, Met (refiriéndose a Metz) y Zail (refiriéndose a mi xD) ahmm y otras palabras desconocidas que aun no les encuentro significado. Pero Armand es mas parlanchín que Aaron, aunque ahora me ha sorprendido, te ha heredado algo, solo habla cuando es necesario. –reí un poco- ¿Los llevarás a casa o solo vienes de visita? -pregunté con curiosidad-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:27 pm

Las palabras de Zazil eran duras, pero ciertas, me entristecí y al momento Aaron se puso a llorar, Armand le siguió. Mi pequeño de mirada azul blanquecina había herado mi habilidad, sus ojos eran capaces de ver el mundo de las almas, y mi alma era negra casi siempre, incluso yo mismo me estemecía al recordar lo que se sentía al ver un alma así. Los abracé y al momento dejaron de llorar, sus pequeñas manos acariciaban mi rostro invadiendolo de calor y alegría. Mi alma volvía a cambiar de tonalidad al roce de sus pieles, sentía que se volvía blanca aunque no pudiese verla.

-Creo que está vez seré capaz de pasar más tiempo con ellos-Sonreí sin dejar de mirarlos, no sabía que sentía Zazil acerca de mí comportamiento, pero hubiese hecho cualquier cosa por protegerlos de mí. Les besé las cabezas.-Lo siento-Sonreí, mientras una lágrima de alegría recorría mi rostro, mis palabras iban dirigidas a todos los que estaban en la habitación, incluso a mí mismo.

Mis hijos crecían a gran velocidad, ya hablaban y quizas incluso andaban. Me estaba perdiendo todos sus grandes momentos, pero todavía no era fuerte como para cargarlos con mi pesar, siempre me sentiría cumpalble, era mi círculo vicioso del que no conseguía salir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:46 pm

Permanecí en silencio, pero sin dejar de mirar a Zazil. Noté el cambio de Adrian y me sentí un poco más tranquilo. Hacia tiempo que no convivía con niños y estos sin duda eran encantadores, por un segundo deseé tener los mios, sonreí y bajé la mirada, no quería que Zazil notara mi sonrojo.

-Creo que es hora de marcharme- dije con voz tranquila y amable. Me levanté de la silla. -Gracias por la ropa- dije a Zazil y mas tarde miré a Adrian, esperaba que no me dijera que se la devolviera, quizas le desagradaría mi aroma en su costosa ropa.

Besé la mejilla de Zazil y me dirigí a la puerta.

-regreso mas tarde- le lanzé una sonrisa a ella y a aquellos pequeños.

-Adrian fue un placer conocerte y lamento esto- dije refiriendome a nuestro encuentro un tanto desafortunado
.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
¿Entre pañales....? - Página 3 Left_bar_bleue15/15¿Entre pañales....? - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:31 pm


El cambio de mi hermano era notorio, no entendía porque tantos cambios en su vida, llegué a pensar que tenía algun padecimiento de bipolaridad, no lo entendía, pero esperaba que viera a los niños más seguido, se notaba un atisbo de felicidad en sus ojos y en la de los chicos que lo adoraban.
-Eso te lo agradecerán siempre Adrian, ellos te necesitan, tanto a tí como a …- no pude pronunciar su nombre- su madre…
No tenía la menor idea de porque se ponía como un idiota, pero creo que era justo que pensara en ellos, porque más adelante se arrepentirá de todo lo que se perdió. Me enternecí al ver ese cuadro… y luego volví mi mirada hacía Brian…

Me levanté mirando a los chicos y tocandole sus manitas, me sonrieron, conocía sus miradas... y seguí a Brian a la puerta dejando a Adrian con los chicos, el sabría que hacer y si no, estaba segura que se las ingeniaría.
-Espera, no tienes porque irte –le dije a Brian era obvio que se sentía incomodo, le tomé de una mano- Quédate… -insistí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:40 pm

No podia negarme a aquella voz, quizás no era buena idea irme. La miré con ojos enternecidos, aquella petición me haria ceder sin duda.

-Me quedaré si eso es lo que quieres- una sonrisa se dibujó en mis labios y besé tiernamente su mejilla.

Mi mano fue hasta su cintura, alejándola del picaporte.

Miré sobre su hombro, tal vez sería buena idea hablar un poco mas con su hermano, aunque no estaba seguro de su reacción.

-Que lindos niños tienes, quisieron matarme todo el dia, sus biberones sirvieron de misiles- llevé una mano a mi frente, agradecí que mi piel no luciera amoratada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Entre pañales....? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Entre pañales....?   ¿Entre pañales....? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Entre pañales....?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Entre los mios....
» Charla entre amigas-Ren-
» Un punto de luz entre la multitud
» Entre los monos y David
» Entre helado y aburrimiento...*Libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Ek Balam-
Cambiar a: