¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No estoy loco ( Elizabeth Graham)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No estoy loco ( Elizabeth Graham) Empty
MensajeTema: No estoy loco ( Elizabeth Graham)   No estoy loco ( Elizabeth Graham) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:17 pm

En busca de una nueva oportunidad de seguir adelante con mi vida normal, acudí a las autoridades de la escuela. Fui sentenciado a estar bajo vigilancia de algun tutor, y tambien con terapia psicologica. Me hicieron firmar un papel, en donde estaban todas las condiciones en las que estaria en la escuela, un tanto recluido. Iba a tener vigilancia personal, medica, y demas cosas, hasta habrian ojos en la escuela mirandome. Era tratado como a un enfermo, quiza si lo estaba, quiza no, ni siquiera estaba seguro de nada.

Llegué al consultorio de la Dra. Elizabeth Graham, toque tres veces, me recibio su secretaria. Espere un momento, y me sente.

Y ahi estaba ella, iba llegando a recibirme. Estaba sereno, con el rostro inexpresivo. Me puse de pie, y espere a que ella me guiara a su oficina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy loco ( Elizabeth Graham) Empty
MensajeTema: Re: No estoy loco ( Elizabeth Graham)   No estoy loco ( Elizabeth Graham) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:21 pm

Salí del consultorio, lista para recibir un caso que me había presentado el rector en persona... parecía que iba a ser algo complicado, pero no lo sabría del todo en tanto no hablara con el muchacho.

Le vi en el recibidor y parecía algo tenso, le sonreí con calidez para hacerlo sentir un poco más en confianza *gracias Janet, yo me hago cargo... sí, dame el formulario* tomé la tabla que me ofreció la asistente y fui hacia el chico *¿Testament? mucho gusto, yo soy Elizabeth, pasa por favor* le ofrecí mi mano para estrecharla y luego de un apretón fraterno, le hice pasar hacia el consultorio.

*Muy bien, vamos a estar pasando un tiempo por aquí, así que espero que podamos trabajar y avanzar para tu provecho* le ofrecí asiento en los dos sofás que componían el lugar, él tomo asiento en uno y yo en el otro *bien Testament, conozco los antecedentes que te han traído conmigo, pero me gustaría saber tu parte de la historia, por favor dime ¿qué ha pasado en tu vida?* pregunté con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy loco ( Elizabeth Graham) Empty
MensajeTema: Re: No estoy loco ( Elizabeth Graham)   No estoy loco ( Elizabeth Graham) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:48 pm

Me quede un poco congelado ante su presencia. No queria verme vulnerable ante tal momento. Era el momento decisivo para retomar mi vida, y un poco mis emociones, y echar por tierra de una vez todo lo que no necesito.

- Mi historia? Que quiere saber exactamente? Como enloqueci viendo mis fotos? Viendo como me llamaban e insultaban? Bueno, he aqui la historia. Llegue a la escuela, corriendo, iba tarde a una clase. De repente... recuerdo que vi esas fotos. Me asuste, me puse de mil colores, y de repente, senti mucho ardor en la cabeza, en mi cara, y mi cuerpo temblaba.- hice una pausa- Tuve rabia, dolor, panico, todo mezclado, y comence a destrozar cosas. El resto de la historia se la sabe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No estoy loco ( Elizabeth Graham) Empty
MensajeTema: Re: No estoy loco ( Elizabeth Graham)   No estoy loco ( Elizabeth Graham) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:30 pm

Había una enorme hostilidad en aquel muchacho, su ira era virulenta y se dejaba notar no sólo en el ambiente, sino lo hacía cimbrarse así que hice lo que procedía en ese caso: puse mi rostro más amable y le escuché pacientemente *bien Testament, creo que debemos comenzar por esa parte... ¿por qué fue que te molestó tanto ver aquellas fotografías y la conducta de los otros estudiantes?* inquirí con tranquilidad, si iba a sacar toda esa hostilidad, prefería que fuera durante la primera sesión, para así trabajar con mucho mejor pronóstico en las siguientes sesiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estoy loco ( Elizabeth Graham) Empty
MensajeTema: Re: No estoy loco ( Elizabeth Graham)   No estoy loco ( Elizabeth Graham) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estoy loco ( Elizabeth Graham)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elizabeth Graham MD/Psychiatrist/Psychotherapist
» Infinita tristeza (Lizzie Graham)
» Elizabeth L. Cross
» No estoy triste... /LIBRE/
» No estoy cansada... (Irene)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Facultad de Ciencias Exactas, Médicas y Ambientales-
Cambiar a: