¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Acampada- Carne Asada al atardecer

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:56 pm

Rei cuando me pregunto por el pinchito vegetariano. -Dick lo verde pa las vacas, y el agua pa los peces, no soy hervibora.-

Note que Will la hermana de Dick me miraba de una forma extraña. Tal vez tubieramos tiempo de hablar mas tarde.
Fui repartiendo la carne en platos para ayudar.

-Chicos, podeis ir cojiendo esto va estando.-
hable en tono algo mas alto pero, dudaba que me hubiera oido nadie igualemente.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:50 pm

Estaba mirando las brochetas cuando recibí un beso de Daniel, sonreí levemente, seguí atendiendo mi comida ya que había sido amenazada de no comer. Entrecerré los ojos mirando a Dick con cara de pocos amigos. De nuevo mi mirada se puso en el asador para empezar a sacar los pinchos.
-Gracias Dick –me acerqué y le di un beso en la mejilla- Gracias Lucita –le sonreí y le guiñé un ojo- Con permiso que la vaca de agua va a comer –le saqué la lengua a Dick y a Lucita-
Me senté a lado de Faraday, que ya había cogido un pedazo de carne, le invité a una de las brochetas, también saqué una ensalada fresca que había traído, Si era la rumiante ¿y que?.
-Provecho Daniel –le sonreí y me empecé a comer mi ensalada junto con mi brochetas vegetarianas, gustosa y feliz xD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:25 pm

Sonreí a Will en cuanto me besó la mejilla ~ni te inmutes por lo de la vaca... creo que fue lo menos que le dijo Michael cuando decidió volverse vegetariana~ comenté a Lucita en cuanto mi hermana se alejó de nosotros ~ahora sí, es nuestro turno de comer~ terminé de cocinar las hamburguesas y las serví sobre otro plato de peltre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:50 pm

Escuche a Dick en silencio, realmente no me importaba, no iva a retractarme porque will fuera hervibora.

-Ya me estaba muriendo de hambre, tanto verlo y no poder incarle el diente.-
Coji mi hamburguesa y comence a aderezarla correctamente, aunque el ketchup salio en esceso y la volvi una masa roja.

-Bueno... -Me encoji de hombros y la observe un rato meditando por donde incarla el diente.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:26 am

Will se sentó a mi lado y me serví una chuleta, estaba hambrientisimo, me la comí rápidamente. Luego metí una hamburguesa entre dos rebanadas de pan, y empecé a comermela. Bebía cerveza de vez en cuando para que la comida bajase por mi garganta. Mientras comía miraba de reojo a Will, y despues de terminarme la cerveza, miré como comía su ensalada casi embobado. "Que aburrido debe ser comer solo verduras siempre"-Pensé, aunque yo podría alimentarme de tartas de manzana de por vida. Le sonreí cuando ella me miró, y tomé un poco más de cerveza, con solo una mirada era capaz de arrancarme una sonrisa.

-Voy a por otras cervezas-Anuncié levantandome-Quereis que os traiga algo?-Apoyé mi mano en el hombro de Will mientras me levantaba suavemante.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:56 pm

Miré de Daniel de reojo mientras se comía media vaca xD. Seguí de rumiante mientras tanto, terminé hasta el último bocado, tenía mucha hambre.
-Lo mismo que tú –le guiñé un ojo- gracias Dan.
Cerré mis tupper que ya no tenían nada y los fui a limpiar y a dejar con las demás cosas. Me puse a recoger la basura que habíamos generado como buena ambientalista que soy xD. Me desaparecí unos momentos para ir a la tienda, creo que traía mas comida que cosas, tenia antojo de algo dulce después de comer como si fuera mi ultima cena.
Mientras los demás comían me senté en un tronco a comer lo que tenía en una bolsa con ziper.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:54 pm

Saqué dos cervezas de la neverita, y volvía a la mesa cuando me di cuenta de que Will se había marchado, miré de un lado a otro y la encontré con una bolsita sentada algo aparte. Me acerqué y le pase la lata con una sonrisa. Me senté a lado de ella y le di un buche a la cerveza. La miré algo extrañado.

-Qué tienes ahí?-Le pregunté con una mueca interrogante y una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:55 pm

Tomé la cerveza y la vi cerrada.
-¿La destapas? –le saqué la lengua-
Mientras se liaba con la cerveza abrí la bolsa y se percibió el olor a tarta de manzana. Sus ojos estaban sobre aquella bolsa que tenia entre mis manos.
Reí un poco misteriosa…
-¿Quieres?... –sabía que si, le sonreí picaresca-
Me dio la cerveza y bebí un trago, saqué una pequeña tarta de manzana, parecía de juguete. Pequeñita, brillante con mucha manzana y un olor exquisito. La miré orgullosa y se la acerqué, se la alejé, porque sabía que le gustaban. Reí. Terminé dándole una, aunque sabía que era capaz de comerse todas las que traía en aquella bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Left_bar_bleue7/7-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:07 pm

Abrí la cerveza como me pidió, y mientras ella sacó de la bolsita una tartita de manzana que olía deliciosa, me relamí y le pasé la cerveza. Empezó a jugar acercandome y alejandomela, puse una mueca de enfado finjido.

-Ehh, damela!-dije entre risas.

Ella me la dio y la comí, estaba riquisima, mi debilidad, quería más, así que le hice consquillas, y riendome le arrebaté la bolsa *-*. Le saqué la lengua y agarré otra tartita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: -Acampada- Carne Asada al atardecer   -Acampada- Carne Asada al atardecer - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Acampada- Carne Asada al atardecer
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Acampada-Hoguera
» Acampada-El sobre púrpura(Will)
» Paseo en el atardecer... *Josh L.*
» Acampada-Montando el campamento
» Acampada-Montando en Kayak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: