¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin casa... sin pasado... (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:12 pm

Habian pasado ya varios años, despues de mi ultima vista a este lugar, jamás el tiempo se me habia pasado tan rápido. Llegué en mi auto hasta el cementerio de Forks, los distintos perfumes de la muerte me embriagaron de inmediato. Quería tener la capacidad de absorberlos todos y guardarlos para siempre.
Miré hacia donde alguna vez habia estado mi casa... no habia nada. Una ola de tristeza me llenó el pecho. Me dejé caer y ahi sentada enmedio de la nada, cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:37 am

Algunas veces solía viajar de aqui para allá, con el simple fin de recordar, tenia suficiente tiempo libre y la vida suficiente para hacerlo. Estaba por ahi, caminando, pensando en todo lo que me habia pasado ultimamente. Estaba frente a las puertas del cementerio. Y percibí su delicado aroma, algo dentro de mi se revolvió. La ultima vez que la habia visto, yo estaba con media garganta sercenada. Llevé mi mano hacia aquella cicatriz. Enarqué una ceja y entré al cementerio. La encontré sentada, con los ojos cerrados. Tomé sus hombros.
-Hola ¿estas bien?- mire hacia el vacio, donde antes estaba aquella casa, que a mi tambien me trai recuerdos- algun dia tenia que caerse linda- le dije tratando de sonar gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:18 pm

Estaba tan concentrada construyéndo en mi mente aquella casa, que no percibi ni escuché a Ray cuando se acercó. Cuando tocó mis hombros, estaba tan abatida que no hize el minimo esfuerzo por moverme.
Levanté levemente el rostro y abrí los ojos. Y ahi estaba él, despues de dos años de no verlo, tan perfecto y mucho mas hermoso que antes. Noté la cicatriz en su cuello, recordé el último episodio y un escalofrio recorrió mi espalda.
Pero sus ojos se notaban diferentes, con mucha paz y tranquilidad. Sonreí inconscientemente.

-Hola, ya hace mucho tiempo que no nos veiamos, luces muy bien- Me levanté para abrazarlo, me daba gusto verlo.... y mi mente viajó hasta Laurent, no sabia como iba a reaccionar al enterarse que Ray habia vuelto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:13 am

Me alegré en automático cuando vi el rostro de ella, exploré en mi cuerpo las sensaciones que me provocaba, seguian siendo intensas, pero la intensidad estaba ya desviada. Habia tantas cosas que tenia que contarle, no sabia si me saldria el valor para contarle sobre mi reciente vida amorosa.
-Sí B, hacia mucho que no nos veiamos- tragué saliva- a mi me han pasado cosas maravillosas, ¿sabes? ahora vivo en Seattle con....-dudé- con Testament.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:22 am

Sus ojos brillaron de una manera especial cuando mencionó a Testament.
-En serio? con Test?, me da mucho gusto, te ves muy bien, luces tranquilo, y se nota que acabas de comer- me rei. Sus ojos estaban dorados, mas que nunca. Pude ver reflejos azules, lucia tan bello que me dió envidia. Jugué con la sortija en mi mano, estaba alterada, seguia pensando en la reaccion de mi "esposo"?, sonaba tan extraña la palabra que me bloquee en mis pensamientos, debia preguntarle a Laurent cuál era la palabra correcta.
-Y que te trae de nuevo a Forks?, vienes de visita?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:40 am

-Te casaste- le dije serio con las emociones revueltas en el estómago. No despegué los ojos de su sortija- Yo estoy con Testament, él me ayudó a superar todo esto- la miré a los ojos- Vivimos juntos desde hace dos años, él esta en la universidad, y yo... soy su fiel acompañante y amante- no sabia porque habia soltado de tajo todo eso, tal vez el saber que se habia casado me llenaba de una rabia irrevocable, intenté que no se notara.
-Brody no vine de visita- le dije recordando su pregunta -Vine a buscar una casa en Forks, creo que el teatro tambien se derrumbó, no estoy seguro, aun no he ido para allá. Me aburro demasiado en Seattle, hay mas sol del que deberia, casi no salgo, me la paso leyendo y viendo programas de cocina- me rei- creo que lo mejor para mi será regresar o viajar de vez en cuando hacia acá. Y visitar a los amigos.... a tí.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:51 pm

-Amante de Testament??!!, como? no te entiendo, son pareja??- casi grité, estaba sorprendida por las declaraciones de Daniel. Noté ira en sus ojos al ver mi sortija, la cubri con la otra mano, como para protegerla. No esperé sus respuestas. Y mas calmada agregué -me da mucho gusto que estes bien Daniel, pues si, yo me he casado, bueno fue mas que eso, ya te explicaré después, pero hemos estado muy felices desde que... bueno... desde que tu te marchaste- lo miré a los ojos para estudiar su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:43 pm

Tomé su mano y miré aquella fina y delicada sortija, me mordi los labios solo para no decir alguna barbaridad.
-Si mi querida B, Test y yo somos pareja, sé que suena extraño, pero así es, él estuvo conmigo cuando mas lo necesité, cuando bueno... cuando pasó todo aquello con nosotros- solté su mano, apreté la madibula y llevé las manos a las bolsas de mi saco.
-Y como te trata él?- me costaba mucho decir su nombre, aun guardaba mucho rencor. El recuerdo de sus ojos enfurecidos destrozando mi garganta me caló en dichosa cicatriz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:07 pm

-Me trata como tú nunca lo hiciste Daniel- dije cortante, tajante. Lo miré mas relajada.
-Lo siento, pero es que no pensé que regresaras, y menos con esta historia- sacudí la cabeza, no entendia el cambio tan extremo de Ray.
-Daniel, espero que no vengas a provocar problemas como acostumbras, estamos muy bien, solo alejate, por favor, no hagas mas daño del que ya dejaste- casi le supliqué.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:31 pm

Me reí relajado.
-no pretendo afectar tu vida en lo mas minimo, es solo que extraño a mi creacion, es todo, B, podemos ser amigos, es todo lo que te pido, Testament me da lo que necesito, lo quiero Brody, es mi compañero... tal vez exageré con la palabra amante- me rei de nuevo- es mucho mas que eso, Brody yo ya no vengo con intenciones de tí, por lo menos no de la manera en que tú lo imaginas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin casa... sin pasado... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Sin casa... sin pasado... (libre)   Sin casa... sin pasado... (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin casa... sin pasado... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salí de casa sin ningún plan [Libre]
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: