La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~El como y el porque mis ojos cambiaron de color~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: ~El como y el porque mis ojos cambiaron de color~   Dom Mar 15, 2009 9:18 am

Un relato que espero que os guste y que quizás utilice para cambiarme los ojos de color.


_____________________________________________________________________________


~El como y porque mis ojos cambiaron de color~



El gran reloj marcaba las tres de la madrugada, Londres dormía tranquila ajena a mi existencia, y yo andaba con velocidad entre los callejones ajeno a la suya. La húmeda niebla se arremolinaba en torno al Támesis, ladridos ocasionales acaban con la quietud de la dormida ciudad, el aire era helado, como correspondía a aquel cinco de noviembre, y soplaba con rabia, azotando a las ramas de esqueléticos árboles. En las calles únicamente quedaba el delicioso olor de mujeres, que vendían banalidad a caballeros de fina estampa, descaradas, de bello cuerpo...comida...

De nuevo mi habilidad me ayudo a replegar la ponzoña que se arremolinaba en mi garganta sedienta de presas tan fáciles. Aceleré mi paso, debía dejar aquella ciudad, volver al campo a cazar insípidos animales o a algunos de los parques repletos de asquerosas aves...necesitaba sangre. Una de las mujeres me ofreció su servicio a voces en medio de una pequeña calle, se acercó a mí y puso su mano sobre mi helado hombro, emitió un pequeño quejido debido a mi temperatura. Viré el rostro con rabia y mis ojos tan negros como la noche la miraron previniéndole, gritándole ¡aléjate!...Parece que entendió la advertencia y las señales...y con velocidad se marchó de mi lado.

Torcí una esquina y me adentré en un callejón que olía a sangre de animal. Un gran perro de aspecto sucio y maloliente, buscaba algo con lo que alimentarse en un contenedor de basura. Lo miraba con quietud y sed...pobre ser, sus dientes y sus ladridos no tuvieron nada que hacer contra mis colmillos y mi silencio. La sangre tibia resbaló por mi garganta, su cuello se partió debido a mis ansias e impaciencia. Unos ruidos me alertaron de alejarme sino quería ser descubierto. Un rápido salto y me subí en la escalera para emergencias de un segundo piso, me oculté entre las sombras, esperando que se marcharan para poder reclamar las últimas gotas de sangre de mi víctima.

Una de las mujeres que no había visto antes en la calle, se metió en el callejón. Melena pelirroja, piel clara, labios carnosos, ojos verdes llenos de sufrimiento, diferente a todas las demás compañeras de profesión, preciosa sin duda, y con un brillo en su rostro que me hacía pensar que deseaba dejar ese mundo...que su vida no se acababa en acostarse con viejos por dinero. Su acompañante, parecía un pez gordo, abogado o político seguro, su indumentaria era cara, su pelo canoso, y los besos que le daba me asqueaban, al igual que a ella por la expresión de sufrimiento que mostraba. Sus manos la tocaban y desnudaban, mientras la joven mujer permanecía inmóvil, sin deseo, sin arrepentimiento. Ella miró hacía arriba y me vio...una sonrisa dedicada a mí se dibujo en su rostro, mientras que aquel hombre se beneficiaba de su cuerpo inerte. Pude oír pasos, dos hombres corrían hacía el callejón.

Dos disparos en la cabeza del cliente...al parecer si era político...Otro disparo más en el estómago de la chica y su roja sangre llenó el suelo cuando se desplomó. Los asaltantes huyeron...

...Y el viento cambió...

Aquella chica más muerta que viva, desprendía un olor indescriptible, mucho más fuerte y dulce que el de cualquier otro humano. La ponzoña brotó con fuerza por mi garganta, y de nada sirvió intentar replegarla, podía saborearla incluso antes de haberla probado...era incapaz de contener mi sed.

Ella miró hacía mi posición y con lágrimas y dolor me gritó -¡Ayúdame!-. Me adelanté un poco, y mirando hacía abajo susurré -No-.

Me lancé hacía ella, su rostro aterrorizado, mis colmillos afilados, y mi boca abierta. Mis ojos eran los de un monstruo, y su sangre deliciosa...


~Fin~
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 26
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
15/15  (15/15)

MensajeTema: Re: ~El como y el porque mis ojos cambiaron de color~   Dom Mar 15, 2009 11:06 am

Genial!! ^^
podrias hacerle una segunda parte *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ~El como y el porque mis ojos cambiaron de color~   Dom Mar 15, 2009 5:56 pm

*Se levanta y aplaude*, me encanto deberias extender la historia es buenisima !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ~El como y el porque mis ojos cambiaron de color~   

Volver arriba Ir abajo
 
~El como y el porque mis ojos cambiaron de color~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sparky el insuperablemente Rey Trasgo.
» La caída de Troya
» Las afueras
» Vamos a explicar el porqué...
» Lenyus (Ladrona ojos de sable)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: