¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:24 am

Spice? Que son las Spice?, será un grupo de música de los 90?, escuche su canto y reí, la señorita Tea era sumamente divertida. Manejo cantando todo el camino hasta que llegamos a la zona de restaurantes. Le apunte el McDonald, con una mirada suplicante, estuve a punto de utilizar el llanto para que me llevara pero esta accedió antes.

Me desabrocho mi cinturón, luego el suyo y bajamos, entramos de la mano al local y nos sentamos en una mesa arrinconada esperando que llegara la mesera.

-yo prefiero la música clásica Tía Tea- mostré mi pequeña lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:24 am

Me crucé de brazos con una ceja levantada y sonriendo de costado.
-Niña te voy a tener que dar clases de como ser "niña"- Sonrei- Qué se supone que estamos esperando?- Tanto tiempo trabajando como mesera en Pzyco me había hecho creer que en todos lados era igual.
-Quedate aqui cuidando la mesa si?- Me levante y fui a la caja, ordene una cajita feliz y un big tasty. A los pocos minutos volvi a sentarme con ella.
-Toma..


(me voy a dormir! )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:20 pm

Tenia razón, hasta a mi se me había olvidado que en el McDonald era algo así como “auto servicio”, sonreí cuando me dijo que me enseñaría a ser niña, no sabia si podría volver a actuar como una algún día. Tea fue hasta la caja y compro una cajita feliz y un Big tasty. Lo puso la cajita feliz frente mío, sonreí ampliamente y la abrí para buscar la sorpresa.
- que será, que será!!!- susurre ansiosa mientras sacaba la sorpresa

Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Fairytoy
Era un personaje de hello kitty me puse a jugar con el mientras le daba un sorbo a mi bebida, al fin actuaba como una niña... extrañaba mis juguetes y mis cosas.

- había escuchado que la comida de McDonald la hacían con perros... dígame que no es cierto- pedí suplicante, miraba con hambre la hamburguesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:07 pm

-Con perros?- Miré asombrada a la niña - Claro que no!!
Le di varios sorbos a mi coca cola luego de tomarme un diclofenac.
-Mira en verdad la hacen con lombrices...- Pusé voz de profesora- Si, las lombrices de tierra!- Le dí un mordisco a mi hamburguesa y me limpié la boca con una servilleta, luego me percaté de la cara de asco de la niña. Reí energicamente.
-Tontita! claro que no!!- Le saqué la lengua- Es carne vacuna, imagínate lo cara que saldría hacer hamburguesas con lombrices! tendrían que usar mas de 50 para cada hamburguesa! -Reí ante la idea... y decidí cambiar de tema antes de revolverle el estomago.
-Tal vez deverías ir a alguna escuela... o a alguna academia de musica o algo...- Pensé en voz alta- No es bueno que estes perdiendo tiempo de estudio a esta edad... y ademas te puede servir para distraerte no crees?- Y por sobre todas las cosas...la mantendria mas tiempo alejada de mi... realmente me aterraba la idea de que le pasara algo por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:04 pm

-lombrices- repetí con los ojos como plato.

Lombrices!!!,el estomago se me revolvió, me dieron ganas de vomitar. Lo decía enserio?, mire con desagrado mi hamburguesa, tape mi boca con la mano, cuando me dijo el verdadero origen de el trozo de carne me relaje y mi estomago dejo de sentirse asqueado.
Me comí la hamburguesa con rapidez, tomando pequeños sorbos de bebida, aun sentía hambre, comencé a jugar con las papas fritas antes de introducirlas a mi boca, tenia los dedos grasos, por toda esa comida chatarra.

-yo quiero estudiar también... antes asistía a clases de canto y participaba de un coro, tenia profesores particulares los cuales iban a mi casa a enseñarme, pero siempre quise ir a una escuela publica con más niños de mi edad- sonreí con la mente ida.

-por acá hay escuelas?- pregunté interesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:26 pm

-Bueno, no por la frate, pero si cerca de casa de mi padrino..- Le expliqué- Podría llevarte a la escuela antes de ir a Myth park Tattoo a la mañana y recogerte a la salida...cuando me dirijo a la UCS...- Hicé cuantas de horarios con los dedos- Como es una escuela pública no me costara nada de plata... Bueno salvo los libros...-Seguí haciéndo cuentas mentales- Y a la tarde para no estar sola puedes ir a la academia Aibara o algo asi...- Pensé- Creo que puedo pagartela..- Le sonrei mientras terminaba el último bocado de mi hamburguesa. Era un buen plan, pasaría las mañanas y la tarde lejos de mi... el problema era si en los trayectos alguien me interceptaba...estando junto con ella.. de cualquier manera llevarla a la escuela y a la academia sería mantenerla distraida, feliz y segura - Qué te parese?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:30 pm

Mis ojitos se iluminaron, al fin podría compartir con más niños de mi edad, y volvería a cantar sin problemas, me encanto la idea y mi rostro lo reflejaba, me lance a los brazos de Tea, botando mi bebida contra la mesa y mancho parte mi ropa, no me importo estaba demasiado feliz como para preocuparme de mi apariencia.

-me parece excelente!!!- chille muy fuerte abrazándola con ternura.

-casi todo volverá a la normalidad... no sabe lo feliz que me hace tener una vida nuevamente- mi voz aun sonaba exaltada por la emoción, tenia tantas cosas que preparar.... mi mente comenzó a imaginarme rodeada de niños y niñas, con una profesora de canto, siendo feliz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:48 pm

La reacción que tubo fue aún mejor de la que esperaba, se lanzó contra mi tirando su coca cola y manchandose todo el vestido. Bueno, al menos por ahora parecía que las cosas funcionarían..
-Puedes elegir entre la escuela de Forks y la de LaPush...- La de Forks estaba de camino y la de La push me quedaba cerca de Myth Park Tattoos asi que llevarla a cualquiera de las dos me seria indiferente...luego recordé que por alguna extraña razón nunca había visto vampiros en LaPush..- Sabes... creo que mejor a la de LaPush.. los niños son mas amistosos allí..- Puse la primer escusa que se me vino a la cabeza - Valla mirate, estas hecha un asco, ahora si pareces de ocho años- Le saqué la lengua señalandole su vestido, que de rosa habia pasado a ser beige-coca-cola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:01 pm

Sonreí alegre, no me importaba donde fuera, solo quería estudiar.

-La Push será!- afirmé contenta, ahora si me fijé en mi apariencia, mi vestido se veía horrible, odiaba sentirme sucia y pegajosa, intente secar mi vestido torpemente con servilletas, pero las manchas ya se habían pegado... Tea se empeñaba mucho para que yo me sintiera una niña quise seguirle el juego por un rato.... mire con malicia su vaso de coca cola, lo tome y lo lancé a su ropa ajustada, gracias a la cercanía pude acertar en el tiro la coca cola se esparció por su remera y jeans? (off: no sé como anda vestida).

-ahora no solo yo parezco una niña!- reí locamente, no sabia que reacción podía tener Tea ante esto pero estaba demasiado divertida como para preocuparme por algo así.

(off :no me maltrates! xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:09 pm

Me quedé boquiabierta por un minuto reloj. No estaba enojada, claro que no, estaba totalmente sorprendida.
-Pequeño monssstrruuuo- Le dije en broma apretando los dientes pero sin poder disimular la risa. Le comence a hacer cosquillas hasta casi no dejarla respirar, ambas gritábamos, reíamos y hacíamos mucho ruido, no tardo en venir un empleado a hecharnos del lugar. Me levanté aun riendo y la tome de la mano.
-Vamos ya es tarde... - Miré la hora, para estas horas ya me tendrían que haber asignado una habitación en la frate, solo me faltaba hablar con Daniel... pero ya lo haría en otro momento.
-Te gustaba la Fraternidad de mi universidad?- Le pregunté mientras nos dirigíamos a mi auto nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:18 pm

sonreí con la maldad en el rostro cuando me trato de mounstro, me ataco, me empezó a hacer cosquillas, y no podía contener la risa, nunca antes me había reído tanto como en ese instante, gritaba para que me liberara pero continuaba haciéndome reír, de seguro nuestras risas y gritos llegaban hasta fuera del local porque un empleado se acerco para echarnos. Tomo de mi mano y salimos del lugar, yo continuaba alegre.

-si me gusta- puse una cara adorable –es muy..... pintoresca- reí – a que no me atrapas- solté su mano corrí hacia su vehículo, me estaba comportando muy ¿niña?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:29 pm

Corrí tras ella dejandole una "disimulada" distancía, pude ver las caras de los demas, esta vez no solo llamaba la atención por mis rastas, mis tatuajes y mi manera de vestir, ahora seguramente la gente pensaba que era una loca! Y la verdad, no me importaba.. no me importaba nada en ese momento.
Llegamos al auto, la tomé en el aire y le revolví el pelo. Teníamos la peor pinta, ambas estabamos sucias de coca cola, transpiradas de tanto reir y correr, despeinadas y en mi caso hasta con el maquillaje un poco corrido. Tomé aire de manera exagerada y lo solté mientras me metía en el auto, esta vez no la ayude a que se subiera y se pusiera el cinturon, esperaba que pudiera hacerlo sola.
-Bueno, que suerte que te gusta porque a estas horas ya deveria estar lista mi habitación!- Sonrei ante la idea, tenerla conmigo en la fraternidad significaría tenerla cerca de Jane, pero al mismo tiempo eso era lo que le implicaba tanta seguridad, estaba lleno de humanos y vampiros vegetarianos ahí que me conocían a mi...ademas estaría cerca de Sasha... quién entraría en el plan de ser necesario..., no podría pasarle nada... no quería que le pasara nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:39 pm

Era obvio que me había dejado ganar, estaba tan alegre que todo me parecía entretenido, hacia días que no me sentía de esa manera, y era absolutamente maravilloso, me tomo en el aire ante de llegar al auto, me despeino el cabello, ambas nos veíamos horrorosas, parecíamos cualquier cosa. Me subí al auto y me senté en el asiento del copiloto, abroche el cinturón yo misma mi mano se había quedado pegada al broche por el efecto de la coca cola, la despegué con dificultad, sonreí. Aplaudí risueña viendo como mis manos se adherían en cada aplauso.

-estupendo Tía Tea... me agrado mucho su amiga Sasha, aunque la otra.. la señorita Allyssa me pareció escalofriante- sacudí mi cabeza cuando hable de Ally.

(off; a la facu? xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) Empty
MensajeTema: Re: Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)   Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una cajita Feliz para mi!!! (amaltea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Margaritas para Amaltea.
» Para:Estefan, Metztli Kwaiya, Su Broderik y Destiny Rose Heaven .Feliz Cumpleaños!!!!!!
» 2do día de Audiciones para la Banda UCS (libre, para los que no han audicionado)
» Café para ti y Té para mi (Quitze)
» Feliz cumpleaños a mi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: