¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mala Eleccion

Ir abajo 
+2
Andy Curner
Francesca Cross
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:13 am

Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a Ray!!!!!!!!!!!! Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba Baba
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:32 pm

[i]Jajajajaja que el trauma no fue tanto xD

Estaba esperando que subiera este capítulo. Ya era hora de que sucediera algo entre Ray e Iris ¿no? Heeeh

Y ahora me enamore de Ray, Ray, Ray, Ray, Ray, Ray xD

Seguí subiendo los capis que quiero seguir leyendo otra vez xD[/i]
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:59 pm

Capitulo 15: ¿Por qué a ella?


-Afirmativo- respondió aquella voz. ¿Acaso mi madre..? No, es imposible, me respondí a mi misma. Mi madre no tenía pareja.. o eso creía. Y si lo que yo creía era verdad, entonces..

-¿Quién eres?- inquirí. No reconocía aquella voz.

-No te importa- respondió de una forma seca y colgó el teléfono. Lo solté y este cayó al interior de mi mochila.

Miré a la ventana con desesperación.. ya no llovía. Corrí hacía la puerta y la abrí, pero algo o alguien me retuvo para que no saliese de allí.

-Espera, no te vayas- me di la vuelta para mirar a Ray, que me había tomado de la cintura. Hizo que me acercara para poder cerrar la puerta.

-¿Por qué no?- le miré con desesperación- Pero.. y si mi madre..- puso un dedo sobre mis labios, haciendo que dejara de hablar.

-Está bien, no te preocupes..- movió la mano que estaba impidiéndome hablar hacia mi mejilla. Antes de que pudiere responderle siguió hablando-. Además.. no piensas salir así, ¿o no?

Observé hacia abajo y no pude evitar sonrojarme. Estaba desnuda. ¿Tan desesperada estaba que no me había dado cuenta de que no tenía ropa encima? Me sonrojé aun más al observar a Ray. Él rió nerviosamente al ver mi reacción. Se alejó y volvió con un par de batas. Me dio una, que me la puse sobre la camisa, atándola. Él se puso la otra y me agarró de la mano, sentándome en el sillón y haciendo que yo me sentara sobre sus piernas a regañadientes.

-Ray.. ¿podemos ir, por favor? Estoy preocupada..

-Hmm..- pareció pensarlo durante un instante y luego asintió-. Está bien, vamos, así te quedas tranquila.. no me gusta verte así- le sonreí y él me beso el cuello antes de que me parara y empezara a agarrar la ropa que estaba tirada en el suelo.

Me vestí y Ray hizo lo mismo. Agarró las llaves de su auto y me esperó junto a la puerta. Me fijé en el espejo, estaba completamente despeinada. Desenredé los nudos que tenía como pude, agarré mi mochila y me acerqué a Ray que ya había abierto la puerta y me estaba esperando.

Aun había un poco de agua, aunque no tanto como antes.

Ray me dio una campera que tomé, pero no me la puse y lo miré.

-Póntela que afuera hace frío- asentí y me la puse.

Me tomo con suavidad la cintura, me empujó hacia él y me besó lentamente. Un beso lleno de pasión. Deseaba quedarme con él y no irme nunca de su lado, pero estaba muy preocupada por mi madre y eso era lo único que ocupaba mi mente en ese momento.

Salimos al exterior. Tenía razón Ray. Hacía frío. Me estremecí y froté mis brazos. Él se acercó y me abrazó mientras caminabamos hasta el auto.

El viaje hacia mi casa fue largo para mí a pesar de que estábamos cerca. No hablamos demasiado pero siempre mantuvo mi mano entre la suya.

Cuando llegamos encontré algunos cuervos sobre los cables de electricidad, algo bastante raro en donde vivía. Los miré extrañada y salieron volando ruidosamente. No les presté demasiada atención y empezamos a caminar hacia la puerta de mi casa. Me encontré con que esta estaba arrimada al marco, sin tocarlo. Eso era definitivamente extraño. La puerta siempre permanecía cerrada con llave, nunca de esa forma.

Un escalofrío me hizo estremecer, pero no a causa del frío. Tenía un mal presentimiento de lo que encontraría dentro. El cielo, antes despejado, se volvió negro, cubierto de nubes. ¿Volvería a llover?

Todo me pareció en cámara lenta. El llegar junto a la puerta en plena madrugada, el tocarla para empujarla y poder entrar, todo. Ray se había quedado fuera por lo que no entendía que me había sucedido. Mi grito lo alertó y llegó a mi lado en poco menos de dos segundos, a consolarme.

Me madre se encontraba tirada en el sillón, manchadas de sangre su ropa y su rostro angelical. Su garganta sangraba despidiendo borbotones de sangre. Había sido, prácticamente, asesinada. Mis lágrimas cayeron sin control mientras me acercaba con lentitud hacia ella. Su cuerpo sin vida parecía el de un ángel dormitando, plácido.

Sentía que caía en una negrura total, sola, con el dolor palpitando en cada fibra de mi ser..

No supe cuanto tiempo había permanecido en esa negrura, únicamente cuando salí de ella contemplé a Ray con su rostro cerca al mío, con sus facciones preocupadas y llenas de miedo. Me sacudía suavemente.

-Iris, Iris, amor..- me repetía mientras parpadeaba, acostumbrándome a la luz-. Despierta, Iris, por favor.

-¿Ray?- dije bastante mareada- ¿Qué.. qué fue lo que me sucedió? ¿Por qué estoy en el suelo?

De repente un ramalazo de comprensión llegó. Mi madre.. ella.. estaba muerta.. La había encontrado en el sillón, así. Y esa voz.. la que había atendido el teléfono.. podía haber sido la del asesino.. y yo había llegado demasiado tarde.

-Ray, Ray- le dije con mis lágrimas cayendo par en par-, mi madre.. la has visto, ¿cierto?

Él asintió melancólicamente.

-Si, Iris, no sabes cuanto lo siento, amor. Yo..- me dijo abrazándome un poco más fuerte mientras me mecía con deliberada lentitud.

Me acomodé entre sus brazos, refugiandome entre ellos y llorando, como nunca antes lo había hecho. Mi madre era la única que me comprendía, mi única familiar en este mundo, la única en la que podía confiar. Mi padre había muerto hacia mucho. Yo lo extrañaba demasiado a pesar de que casi ni lo veía, y ahora esto.. mi madre desaparecida del mundo. No podía soportar tanto.

El tiempo pasó volando mientras me sumía en una depresión total. Cuando estuve lo suficientemente calmada presté atención de que ya estaba amaneciendo, convirtiendo la noche en día.




Lo siento, chicas, pero Ray es mío y solo MÍO ¬¬ así que busquense otro u.u

Muajaja.. no pienso sabir el otro capitulo que tengo en la pc Twisted Evil por cierto.. no creo que falten muchos capitulos para el final.. o quizá si.. pero no creo que falten más de 20.. quizá menos e.e

Luego subo el que sigue Smile Wiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:08 pm

May!!!! pobre Iris!!!! me dolio hasta a mi!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:13 pm

Si... pobre de Iris que le estaba saliendo casi todo bien Cry...

Y para peor ahora esta sola en el mundo, sin familiares. Pobrecita esta destruída y desvastada.

Y vos que no queres subir el otro capi que tenes en la PC ¬¬. Subilo pliss Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:20 pm

Sube el camitulo ya!!! *se mese con las piernas entre los brazos* Porque murio?! Quien la mato?!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:30 pm

Capitulo 16: Paranoias.


Estábamos sentados en las sillas de la cocina, alejados del inanimado cadáver de mi madre.

Ray la había cubierto con una sábana para que no observara como había quedado. Definitivamente había sido brutalmente asesinada.

Él se paró y se acercó al teléfono, marcando un número y mirándome.

-Buenos días.. si- silencio-.. un asesinato..- nuevamente silencio- Wildland Streer al 756.. si.. muchas gracias, aquí esperaremos- colgó el teléfono e hizo que me parara para sentarse él allí y hacer que me sentara sobre sus piernas cual niña pequeña.

-¿A quién acabas de llamar?- pregunté aún sabiendo de antemano de quien se trataba.

-A la policía, por supuesto- contestó acariciando mi cabello-. Ellos nos ayudarán a descubrir al asesino de tu madre, Iris.

-Pero.. no quiero a la policía aquí, Ray, pueden llegar a culparnos y no creo que el maldito que le hizo eso a mi madre haya dejado huella alguna.

-Tienes razón, pero..

-¡No!- le interrumpí. Me llegó un flash del momento en que había tocado su sangre.. miré mi mano y mi remera y abrí enormemente los ojos- No, no, no, no, no, no.. ¡no!

Ray me miró sin saber que me pasaba y miró en la misma dirección que yo.

-¿Qué te sucede, Iris? ¿Qué tienes?- siguió mirando mis manos y mi remera para luego mirarme a la cara. También levanté la vista para mirarle. Pude ver en sus ojos reflejada mi mirada de espanto.

-¡¿Es que no lo ves?!- negó con la cabeza y levanté la mano para mostrársela- ¡Sangre!- me tomó la mano y la soltó para que pudiera ver las suyas.. que no estaban manchadas.

-No hay sangre, cariño, todo es producto de tu imaginación y de la impresión que te acabas de llevar con todo esto- me susurró dándome un beso en la frente y me volvió a abrazar. Escondí mi rostro en su pecho-. Tranquila..- me siguió susurrando. Entre todo eso descubrí que estaba hiperventilando y mirando para todos lados. No, no podía ser..

-Ray- susurré, casi sin aire. Él se alejó y me miró con terror-. Ray, no respiro- me aferré con fuerza a sus hombros y lo sacudí sin energía-. No, no quiero..

-¡Respira! Maldición.. ¡Respira, Iris!- tomó mi rostro con fiereza-. Por favor- rogó, arrodillándose frente a mí. Intenté hacerle caso, pero se me hacía imposible. Además, no había muchos motivos por lo que vivir.. no lo había pensado. ¿Por qué viviría? Ray podría vivir sin mí, lo había hecho durante 18 años; yo solo había sido alguien más. ¿O no? No, Ray me quería. Intenté respirar de nuevo.

-Ray, sangre- dije, recobrando algo de aire-. Mi mano.. ¡Mi mano!- levanté una de mis manos, la que estaba manchada-. Ray.. no- lloré con desesperación. ¿Por qué había sangre en mi mano? Me secó las lágrimas poniendo sus manos sobre mis mejillas y haciendo que lo mirase.

-Escúchame- me dijo y abrí enormemente los ojos. Nunca lo había escuchado hablándome de esa forma y me sorprendió bastante-. No hay sangre en tu mano, es solo tú imaginación. ¿Está bien?

Las lágrimas siguieron recorriendo mi rostro sin parar y me besó para que me tranquilizara.

-No pasa nada.. todo está bien, ¿si?- asentí pero sabía que eso no era cierto.

-Sí, sí, estoy bien- dije pero más para tranquilizarme que para él.

En ese momento escuché que sonó el teléfono. Ese sonido me parecía raro y no sabía el por qué.

Ray me soltó y dejó que me acercara a este para atender. Lo descolgué.

-Hola, Iris- me dijo una voz extraña.. ¡La misma de antes!




Bueno.. no me presionen más ¬¬ ahi tienen el capitulo, pero.. Iris no es pobre.. eso era.. necesario xD
Y ya se enteraran de quien es el asesino Smile

Hmm.. Sofia.. callate, que vos ya sabes que es lo que pasa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:35 pm

May no la volvas loca!
Pobrecita ella bien traumada y tu la haces ver sangre....osea es que SANGRE! tu sabes que yo me desmayo con sangre y mi imaginacion respecto a lo qu eleo es muy vivida?, ok..estoy mareada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:37 pm

Suuuuuu!!! *abraza a Su para que no se desmaye*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:39 pm

Su, por favor, calmate ._. -y eso que no di muchos detalles o.O-
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:40 pm

Esta bien, yo me callo Cafecito

Tranquila Su, no te desmayes que podes Razz

A la pobre chica la hiciste traumarse mas viendo sangre despues del asesinato. Le va a terminar agarrando un paro cardíaco May xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:45 pm

Capitulo 17: La extraña voz


Grité al reconocerla. ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Ray se alarmó y se paró al lado mío. La voz masculina se rió.

-Iris, Iris, Iris, más te vale que..- Ray me sacó el teléfono y escuchó el final de la frase. Se mostró bastante molesto y disgustado.

-Tú, idiota, déjala tranquila- dijo más o menos en un gruñido que me sorprendió enormemente-. Si la dejaste sola, no vuelvas, ella no te ha hecho nada..

Me senté en el suelo, junto a la pared, y me abracé las piernas. Empecé a golpearme con cuidado y cada vez más fuerte contra la pared. Todo esto era mi culpa. Si yo no hubiera sido tan descuidada nada de esto hubiera sucedido. Su asesinato, esa voz en el teléfono, poner en peligro a los que amaba, todo era mi culpa.

Mis golpes aumentaban de intensidad a medida que el tiempo pasaba. Un fuerte dolor recorrió mi cabeza, lo ignoré. Solo quería sentir un poco del sufrimiento del mundo, solo eso.

Ray estaba demasiado concentrado en discutir con el de la voz como para verme. Eso era perfecto ya que no podría detenerme, ya no.

Lo último que escuché antes del último golpe fueron el grito sufrido de Ray y las sirenas de la ambulancia y la policía viniendo hacia aquí. Por fin sería como debería.

Dos meses después.

Abrí levemente los ojos y lo primero que pude ver fue una oscuridad total solamente interrumpida por una luz verde que decía “emergencia”. Sentí una mano sobre mi hombro. ¿Estaba parada.. seguía viva? Le resté importancia a esas preguntas.

Me di la vuelta y me encontré con Sam, que me estaba sonriendo. ¿Cómo..?

-¿Cuándo vol..?- fue lo último que pude pronunciar antes de escuchar a un bebé llorar y un fuerte dolor en el cuello..




Bueno.. como me rompieron ¬¬ (xD) subo hasta lo que pase -.-
A la noche o luego subo lo que sigue ^^

Sofy.. es que.. tiene que haber sangre *-*
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:51 pm

Hum... quiero seguir leyendo así que mejor que te apures en pasar ¿si? Sino... Hay tabla! xD

Si, ya se que tiene que haber sangre además le da emoción a la historia muajaja

Mmm.. ¿¿cuánto falta para el capi que me gusta?? ^-^
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:32 pm

Capitulo 17: La extraña voz -parte II-


Desperté repentinamente en una camilla blanca, llena de cables, tubos y máquinas que solo había visto de pasada. ¿Qué hacía yo en un hospital? Mi cabeza me pesaba como si fuese de titanio y me dolía demasiado. Me sentía mal, posiblemente con fiebre.. pensar en todas esas cosas me dio una sensación en el estómago de pesadez, acidez.. ¿nauseas? No, nauseas no..

El cuerpo hizo caso omiso a mi pedido, aparecieron las arcadas y todo me dolió cuando me arqueé hacia un costado para vomitar. El asqueroso sabor quedó impregnado en mi garganta y yo, recostada boca abajo con medio torso fuera de la camilla.

Algunos cables estaban corridos, y con un sonido que hasta entonces no había notado comenzó a aumentar su ritmo..

-Despertaste- exclamó una voz luego de que la puerta se abriera de golpe. Unos brazos cruzaron por debajo de mi cuerpo y las manos hirvientes me acomodaron en la camilla otra vez, con lentitud y delicadeza. Abrí la boca, quería al menos volver a pronunciar su nombre. Pero el aire solo pasaba por mi garganta y las palabras no se formaron. Ray me sonrió con emoción y negó con la cabeza. Miré hacia un costado, para abajo. Ray suspiró.

-Que suerte que esquivé eso- lo miré y él hizo una mueca. Miró a todos los cables que estaban medios conectados y apretó uno de los botones que estaban en el respaldo de la cama-. Mejor que venga una enfermera a acomodar todo esto.

Se sentó al borde de la cama y puso mi mano entre las suyas para luego soltar una y acariciar mi mejilla con esta.

A los pocos minutos se abrió la puerta y entró el doctor. Ray se iba a parar, pero apreté la mano como pude y se quedó.

-Buenos días, señorita Stone. Soy el doctor Drake- dijo agarrando una carpeta que contenía lo que supuse que eran mis diagnósticos, placas de la cabeza y demás papeles.

Los revisó durante un tiempo escaso y luego se acercó. Puso una de sus manos cerca de mi rostro y Ray quitó la suya. Abrió un poco más uno de mis ojos y apuntó con una linterna que sacó del bolsillo. Hizo el mismo procedimiento con el otro ojo y guardó la linterna.

Una enfermera bastante guapa entró a la habitación y se acercó a la camilla para cambiar el suero y reacomodar todos los cables. El doctor revisó las radiografías y, luego, el cardiograma.

-Bueno, señorita Stone- dijo dejando mis papeles-. Ha sufrido un golpe contundente en la cabeza. Estuvo, como sabrá, dos meses en recuperación ya que mayoritariamente estuvo en coma toda la estadía que pasó aquí, Hmm..- Dijo volviendo a revisar mi cardiograma-. Su corazón no ha sufrido daño alguno. Ha tenido suerte señorita. Le haremos una prueba de sangre para quitarnos dudas, pero ya puede dejar de preocuparse. Está fuera de peligro.

La enfermera luego de reconectar y cambiar el suero, se rezagó un poco pero se fue al observar la mirada que le dirigió a Ray. Metida. ¿O se había quedado para observarlo?

-Estará en observación entre dos o tres días más para observar como evoluciona ahora que está despierta- dijo el doctor Drake haciendo que volviera mi vista a él-. La dejo sola para que le expliquen lo que sucedió y cualquier cosa le avisa a Mariana.. lo que necesite, ¿está bien?- observó el desastre en el suelo y me sonrió-. Ahora le aviso a la de la limpieza para que quite esto.

Asentí con una mirada de disculp.

-Gracias doctor Drake- dijo Ray muy agradecido-. Me alegro que se encuentre bien.

-Si..- contestó con voz perdida-. Mañana le harán las pruebas de sangre, recuerde.

-Por supuesto.

-Bien, Iris, nos veremos mañana.

Volví a asentir y el doctor desapareció por la puerta blanca.

Ray acarició mi mejilla y lo miré; tenía una gran sonrisa /a pesar de no mostrar los dientes/ y hubiera jurado que distinguí sus ojos un tanto brillosos. Sonreí torpemente.

-No me moví de aquí- sonrió.

Sonó el teléfono y Ray puso mala cara mientras descolgaba. Se llevó el auricular al oído y marcó un número.

Gruñó levemente antes de responder.

-¿No puedes dejarnos tranquilos?..- esperó unos segundos antes de seguir- ¿Qué quieres ahora?




El final del capitulo Smile

Hay tabla XD <-- eso para vos, Sofy Razz y.. faltara.. un capitulo mas o menos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:22 pm

Repanpanos quien es!!!!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:50 pm

Capitulo 18: Esto no lo esperaba.


Ray escuchó atentamente y se le cayó la mandibula antes de soltar el teléfono y que este chocara contra el suelo. Me miró fijamente, aun con la expresión de sorpresa en el rostro. Parecía shockeado, muy sorprendido por lo que acababan de decirle.

-¿Qué? ¿Quién es?- pregunté apresuradamente, nerviosa, tanto como se me era permitido- RAy, Ray. ¡Reacciona!

Él seguía parado al lado del teléfono, inmóvil. Parecía como si no respirara siquiera. No contestó a mi pregunta por lo que volví a insistir.

-Ray, dime quien era, ¡ahora!- exigí con enojo. Él negó con la cabeza, aun afectado por la sorpresa. Observé que el teléfono todavía se encontraba en el suelo y lo tomé. Él no hizo nada para detenerme.

-¿Quién eres? ¿Por qué lo atormentas? Déjalo en paz- grité balbuceando por efecto de los sedantes.

-Bien, parece que volvemos a hablar, Iris querida- me contestaron del otro lado de la línea.

-¿Tú otra vez?- dije con terror en la voz- ¿Qué quieres ahora?

-No quiero nada de ti. Solo llamaba para darles la noticia. Felicidades.

¿Noticias? ¿Qué noticias? ¿De qué demonios hablaba? Mi capacidad para entender en esos momentos era lenta, si, pero no lo hubiera comprendido si hubiera estado bien tampoco.

-Vuelvo a repetir.. ¡Déjanos en paz!- grité como pude y colgué. Me estiré tratando de no caerme y agarré como pude la mano de Ray. ¿Qué le pasaba? Apretó fuerte mi mano sin lastimarme y se la puso sobre la mejilla antes de acercarse. Aun seguía con la mirada perdida.

Siguió de esa forma durante un tiempo en el que mi nerviosismo fue aumentando sin control. Quería una explicación y la quería en ese mismo momento.

-¿Me dirás quién era?- pregunté al ver que regresaba a la normalidad.

-Amor, es hora de que descanses. Recién te recuperas y necesitas un descanso. Duerme un poco. Llamaré a la enfermera para que te de algunos sedantes.

-No me salgas con eso. No soy tonta- dije con enojo-. Él dijo que te había dado una noticia y me felicitaba. ¿De qué estaba hablando?

-Olvídate de eso. Era un tonto que se había equivocado de habitación- dijo restándole importancia.

-¡Raymond, explícame ahora mismo que es lo que acaba de suceder!- exigí. Su expresión cambio y se pareció muchísimo a Max.

-¡¿Qué quieres que te diga?! ¡¿Qué Sam nos seguirá molestando hasta que los tengas?! ¡¿Qué tu embarazo es un error, que no debía de suceder?! No, no te diré eso porque no es lo que debes oír. Fui un estúpido al..- gritó.

-¿Qué? ¿Embarazo? ¿Error? ¿De qué.. de qué demonios hablas, Ray, por dios?- dije confundida y sorprendida. Mis manos automáticamente se dirigieron hacia mi vientre. No podía ser..

Me observó suspirando y luego se volvió a acercar a mí para hacerme recostar otra vez en la camilla. Yo no me había dado cuenta de que estaba sentada. Mi preocupación por lo que acababa de decirme era muy grande.

-Escúchame- me dijo un poco más tranquilo. Su rostro parecía el de alguien agotado-. No existe tal embarazo, ¿entiendes? Es solo que Sam busca una excusa para..- se detuvo por un instante y luego prosiguió- encontrarte y separarte de mí, ¿si?

Yo sabía que eso no era lo que tenía pensado para decirme, pero dejé a un lado eso para analizarlo más tarde, cuando pudiera pensar mejor.

Asentí disgustada. Tenía unas cuantas preguntas para hacerle, pero antes de empezar me cortó.

-En la mañana me dirás todo lo que quieras- me susurró-. Ahora descansa que tantos.. sobresaltos te harán mal.

Me besó la frente y me dejó sola. Eso era lo que necesitaba. Tranquilidad para pensar en la nueva información que él negaba. Mi embarazo.




Ya se me están acabando los capitulos.. asi que cuando termine de subir los que me quedan van a tener que esperar XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:21 pm

Ya yo los tengo hasta el 20 asi que no me quejo!!!!
Iris esta...em...me callo porque me matan!!! Fiu
*sale corriendo para que Fran no le de tabla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:30 pm

OOOOHHHH WOW! estoy entre confundida emocionada y sorprendida

Amo el fic!...pero no se de que trata todo xD me confundi...¿esta o no?...y si tu Sophie sueltas una palabra antes de que May suba Fic...te matare Hay tabla XD ! xDDD

MAY SUBE PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:34 am

Jajajaja yo también mejor me callo antes de que me maten xD

Genial, el capítulo que me gusta ^^ Esta buenísimo. Y no, no va a haber tabla para mi por ahora Razz

Seguí subiendo que se pone interesante Heeeh
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:49 pm

Capitulo 19: ¿Embarazada?


Cuando me desperté me encontré con que el doctor, la enfermera y Ray estaban parados al lado de la camilla donde me encontraba. Me asusté un poco.

-¿Qué sucede?- les pregunté mirándolos uno por uno. Ray se acercó y junto sus labios con los míos, ocasionando que me sonrojase.

La enfermera se retiró y el doctor nos mostró un sobre que se lo dio a Ray.

-Estos son los resultados de los análisis de sangre que tomamos el otro día.

Ray se quedó mirando el sobre sin hacer ningún ademán de irlo a abrir. Me empecé a desesperar y de un manotazo se lo arrebaté.

Abrí el sobre y leí detenidamente su contenido. Lo que decía al final me heló la sangre y miré a Ray, que ahora me estaba observando para saber cual era mi reacción. Este se acercó y leyó lo que la hoja decía.

-¡Es imposible! Pero.. si yo..- miró al doctor.

Este asintió.

-Sr. Marks, es normal que esto haya ocurrido, especialmente entre jóvenes. A veces, a pesar de que nos cuidamos, se rompe..- dijo el doctor pero Ray no le permitió seguir. Le lanzó tal mirada de odio que hizo que se interrumpiera de inmediato-.. la protección. Existen diferentes razones por las que sucede. Pueden ser..

-No hace falta que diga las razones, Doc- le contestó lleno de ira pero el doctor no le prestó atención y continuó con el discurso.

-.. y la segunda es que, aunque usted diga lo contrario, se haya olvidado de usar uno. Es lo más frecuente en casos como estos, de adolescentes.

A todo esto, no me había dado cuenta que la hoja se arrugaba más y más por la presión que ejercía sobre ella. Al darme cuanta, la fui soltando lentamente. Estaba más que arrugada, pero las palabras eran claras. Yo estaba embarazada, sin error alguno.

-Escúcheme- dijo Ray aun con enojo-. Esto no puede ocurrir. No puede nacer lo que sea que este dentro de Iris, el bebé. No puedo, entiéndelo. ¿No puede hacer aborto?

-¡No!- grité con toda la firmeza que me fue posible-. Mi bebé se queda, Ray, no lo tocaras. No, no te vas a acercar al..- me detuve súbitamente. El pequeño se había removido en mi interior. Mis manos, como hace una semana luego de la llamada de Sam, volvieron a ocupar su lugar en mi vientre. Mi pequeño bebé acababa de darme una patadita. Una lágrima calló en mi rostro. ¿Cómo podía Rat abortarlo? No le permitiría que lo hiciera. Mi pequeño nacería, si, y existiría como debía ser. A pesar de ser por una mera casualidad, Ray era su padre y, al unirnos, había sido creado el fruto que llevaba en mi vientre.

Él creyó que mis lágrimas eran de tristeza y no de emoción por lo que volvió a mi lado y empezó a consolarme. Yo me alejé automáticamente. Si el pensaba de esa forma tendría que oponerme a él.

-Tranquila, Iris- me dijo medio sorprendido-. Siento mucho haberte metido en este problema. Debí haberme dado cuenta que la protección era esencial, a pesar de no haber considerado que esto nos podría haber pasado. Yo.. no sabes como me siento en este momento.

-Cállate- le exigí-. Tú no le harás nada a mi pequeño porque me quitarías parte de mi vida. Él es nuestro y lo criaremos como padres que seremos- miré al doctor-. ¿Podríamos hacer una ecografía? Quiero saber como está- acaricié mi vientre-. ¿Hace cuanto tiempo que estoy embarazada?

-Eso lo sabremos en la misma ecografía, señorita Stone. Me alegro que le preocupe. Vuelvo a repetirle: felicitaciones por su embarazo y mañana le harán la ecografía. No espere ver demasiado del pequeño porque no creo que este muy formado aun, pero algo verá- me guiñó un ojo, sonriéndome-. Los dejo solos y, ya saben, cualquier cosa que necesiten, síntomas o antojos del embarazo, pueden llamarme o sino a Mariana si me encuentro demasiado ocupado.

Y con eso el doctor desapareció por segunda vez por la puerta blanca.




Juas.. Ili.. hasta yo tuve ganas de matarte y aun las tengo xD *la persigue y le pega con la Hay tabla XD ¬¬*

Jaja.. Mary.. yo aun espero a que subas lo que sigue de tus fics sino verdaderamente voy a hacer lo que ya te dije varias veces ¬¬

Sofy.. no era ese.. ERA ESTE!! xD Se nota que no lees ¬¬ *le da la espalda u.u*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:17 pm

Oh yeaaaaaaaah xD no voy a decir nada, que también corro riesgo de... LA TABLA! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:47 pm

Fran!! solo me pegas por que ahora Bi quiere que TU estes embarazada!!!
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue7/7Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:16 pm

Natt, para vos también habria tabla Hay tabla XD Razz

Sophie.. exacto.. si te lo dije hoy por msn ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:11 pm

Lo Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

y deja de amenazarme may! ¬_¬* si me desinpiro lo hice...eso no significa que debas dejar de subir, POR QUE SI! MAY QUIERE DEJAR DE SUBIR SUS CAPS SOLO POR QUE YO NO HE SUBIDO...PERO NO TENGO INSPIRACION, ELLA SI...¡NO ES JUSTO!

Te desenmascare xDDDDDDDD X_X Banana Vampirica o_o THIS IS SPARTAAA! Toma ¬¬ Castigo xD aJwaJWajw xD Sanguijuela xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 4 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:08 pm

Capitulo 20: Los niños.


En la ecografía se podía ver apenas lo que había. Era todo blanco y negro.

-Bien, estos son sus bebés- ¿sus? ¿o sea que era más de uno?

-¿Sus?- traté de confirmar si lo que había escuchado no era solamente algún fruto de mi imaginación.

-Así es, mire- señaló en el monitor una masa uniforme que no lograba identificar como niños pequeños. Se podían oír los suaves latidos de sus pequeños corazones. Dejé de mirar a la pantalla para mirar al doctor-. No se preocupe, los bebés están completamente sanos y dudo que vayan a tener algún problema durante la gestación.

Ray me apretó un poco la mano e hizo que lo mirase.

-¿Se puede saber ya cuento tiempo llevan?.. – parecía que iba a seguir hablando pero no lo hizo.

-Les falta poco para que se cumplan los tres meses.

-¿Y.. cuántos serán mis pequeños?- pregunté entre sollozos. ¿Otra vez? Estaba demasiado sensible al parecer. Muchas emociones en tan poco tiempo.

-Son dos pequeñuelos- me dijo el doctor con voz dulce-. Aquí se observa uno de los corazoncitos- señaló otra vez la pantalla-. ¿Lo puede ver?

Asentí, llorando. Hace tres meses no hubiera creído que esto pasaría. Estar con Ray, con el padre de mis pequeños, ser madre, todo había dado un gran giro. Antes ni siquiera le hablaba, solo a Sam, el que ahora era.. ¿qué? ¿Nuestro enemigo?

-Iris..- me dijo Ray, sacudiéndome un poco. Al parecer estaba muy enfocada en mis pensamientos que prestaba poca atención-. ¿Los has visto?

-¿Qué? ¿Qué cosa?- pregunté volviéndome hacia él-. ¿Qué dijo sobre ellos?

-Ya, tranquila- dijo sonriendo-. Ellos están bien, nos ha dicho que ya puedes ir a casa pero que necesita verte regularmente para seguir el control.

-Ah- dije volviendo a la realidad-. Claro, si, seguro, genial- sonreí.

Ray me besó en la frente, mi nariz y, por último, lo labios de forma pasional. Yo me dejé llevar, arrojando mis brazos a su cuello como si fuese una jaula. Él me separó lentamente y yo me enrojecí al escuchar un carraspeo proveniente de nuestra izquierda.

El doctor y la enfermera aun estaban ahí. El primero sonriéndonos y la segunda impaciente y enojada. Suponía que el carraspeo había sido de ella.

-Lo siento- dije avergonzada-. Ya.. ya nos vamos- sonreí en disculpa.

Me levantaron con cuidado, apoyando una de mis manos sobre el hombro de Ray y la otra sobre la enfermera antipática, Mariana.

-Gracias- susurré mientras me llevaban hacia el baño. Ray se ofreció a ayudarme con mi ropa, pero negué con la cabeza-. No te preocupes, amor, puedo sola- le acaricié la mejilla y cerré la puerta del baño.

Tarde un tiempo largo en cambiarme, al parecer demasiado porque cuando ya estaba por finalizar un golpe suave me sobresaltó. Abrí la puerta y el rostro de Ray apareció al instante.

-¿Te encuentras bien?

-Ehmm.. si, estoy bien.. no te preocupes- ¿Tanto estaba tardando que se alarmó?-. Ya casi termino de vestirme.

Terminó de abrir la puerta completamente y se acercó, para luego poner una mano sobre mi cintura, haciendo que me acercase a él.

-¿Quieres que te ayude?

-No, ya..- señalé la remera que estaba colgando en un perchero que allí había-. Solo me falta poner la remera y ya termino.

-De acuerdo, te espero afuera- me dijo antes de irse, besándome en la mejilla. Cerró la puerta tras si y volví a quedar sola en el baño para poder terminar de cambiarme y tener un poco más de paz.

Terminé de vestirme bastante rápido. Solamente me faltaba ponerme la remera. ¿Cómo podía tardarme con eso? Abrí la puerta del baño. Ray me estaba esperando sentado en la cama, mirando en dirección a la televisión. Bajó la vista para mirarme y agarró algo que estaba sobre la cama para luego pararse. Se acercó y me sonrió.

-¿Ya nos podemos ir?

-Si, supongo. Digo.. si el doctor nos deja..

-Ya firmé todo.

Puso sobre mis hombros una campera y lo miré con una pregunta escrita en mis ojos.

-Afuera hace frío..- ¿hacía frío? Hace mucho tiempo que no salía de aquel lugar por lo que no lo sabía.

Salimos del hospital y una ola de frío me golpeó la cara. ¿Cómo podía hacer refrescado tanto en tan..? La pregunta se quedó flotando en mi cabeza. Pase los brazos por las mangas de la campera y me la cerré. Ray se rió y caminamos juntos, casi pegados, hasta el auto.




Bueno.. el capitulo 20.. que me estoy quedando sin capitulos en la pc y la imaginación se me cortó como para seguir escribiendo >.< Así Cam.. callate ¬¬ si no quiero subir, no subo, ya que.. aunque vos no estuvieses siguiendo yo subía igual Razz

Sophie.. es verdad.. pero yo también lo quiero estar Razz pero.. el aire no me dejara embarazada, así que eso es imposible por el momento Smile

Natt.. Hay tabla XD si que hay para vos Smile Hay tabla XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala Eleccion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala Eleccion
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» restaurant de mala muerte (libre)
» /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: