¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Distracciones

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Distracciones - Página 4 Left_bar_bleue7/7Distracciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Distracciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:30 pm

-Me estás antojando!!-me quejé como niña chiquita- eso es crueldad Camille Trentfort...te aprovechas de lo fragil d emi mente para torturarme-dije pponiendo voz de victima.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Distracciones - Página 4 Left_bar_bleue7/7Distracciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Distracciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:06 pm

- Y tu que crees?? mi cuerpo me autotienta!! - me acuse señalando mi cuerpo - definitivamente es un peligro para la sociedad...tendre que estar mas atenta de lo que hace y lo que dice - dije con una expresion seria - por cierto si veas...creo que esta planeando en hacerle cosquilals a una persona pero es tan vivo que no me dice a quien - y sin darle tiempo de correr o algo comence a hacerle cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Distracciones - Página 4 Left_bar_bleue7/7Distracciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Distracciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:26 pm

(posees problemas... Razz )

Mientras hablaba algo sospechaba yo que iba a pasar, pero su ataque de cosquillas me tomó por sorpresa, ella sabía que a mi me daba risa con el simple hecho de que me tocaran el estómago y se aprovechaba de ello, sin embargo, contraataqué haciendole cosquillas entre mis risas.

(pues a ver quien hace más... Razz )

Anne Heaven ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Distracciones - Página 4 D10c5
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Distracciones - Página 4 Left_bar_bleue7/7Distracciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Distracciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:18 pm

((jaja eso veremos....=D jajaj))


Le continue haciendo cosquilllas cuando ella tambien me hizo a mi - oye!!que no te he repetido que no pagues con la misma moneda??? - dije recordadno lo que le habia dicho antes en el puerto, continue haciendole cosquillas mientras mi cuerpo se retorcia por causa de las cosquillas, reia y me dolia el estomago de tanto reir.

Camille Trentfort ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Distracciones - Página 4 D10c2
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Distracciones - Página 4 Left_bar_bleue7/7Distracciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Distracciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:42 pm

( tongue te gané...XD)

-Lo dijiste, solo elegí no seguirte la corriente!!-le contesté mientras la guerra de cosquillas seguía en pleno, si bien yo era cosquillosa por todos lados a tal punto que me tocaban la nariz y me reía, ella tenía un gran punto débil que supe aprovechar y la torturé sin piedad hasta que se rindió quedando en el suelo riendo todavía.

Me senté a su lado sonriendo.

-Tu eres un caso realmente serio Camille Trentfort...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Distracciones - Página 4 Left_bar_bleue7/7Distracciones - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Distracciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:03 pm

((¬¬....me vengare!!!jajaja..jajaj habia jurado que se te habia olvidado el post xD))


Mecontienu riendo a causa de las cosquillas mientras me las ingeniaba para hacerle y a la vez protegerme para que no me hiciera mas cosquillas, me sorprendía que supiera exactamente los lugares que más me hacían cosquillas, terminé en el suelo cuando no fui capaz de seguir haciendole cosquillas ya que las que ella me hacían no me lo permitían - esta bien...ganaste ganaste - repetí sin aliento mientras me abrazaba el estómago y me intentaba recomponer, me apoyé en los codos para mirarla más fácil - ¿a si?...¿porqeu lo dices? - dije haciendome la inocente mientras ponía cara de angelito y batía las pestañas como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Distracciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Distracciones   Distracciones - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Distracciones
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Buscando Distracciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Puerto-
Cambiar a: