¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miren quien llegó de visita...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Miren quien llegó de visita... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Miren quien llegó de visita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Miren quien llegó de visita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren quien llegó de visita...   Miren quien llegó de visita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:26 pm

Arranqué el auto y comencé a conducir hasta el hospital de Forks....
lo miré de reojo y le pregunté para dejar los nervios

-¿todos los animales tiene esa reacción contigo?, por que fenrir ni siquiera murde a Rose mi prima y eso ya es mucho decir-bromée




(Contestas y ya abri tema XD https://risingsun.forumtwilight.com/hospital-f11/puntos-para-ike-t1591.htm#27373 )
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Ike Arklay

Ike Arklay


Cantidad de envíos : 371
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 295
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Miren quien llegó de visita... - Página 2 Left_bar_bleue7/7Miren quien llegó de visita... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Miren quien llegó de visita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miren quien llegó de visita...   Miren quien llegó de visita... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:31 pm

-Casi siempre me llevo bien con los animales...aunque me sorprende que Fenrir se haya ido en contra mía de esa forma- Alcé las cejas mirando hacia atrás, como si fuese posible que lo viese en ese momento.

-Pero cada quien tiene su tiempo necesario para ello, yo tengo la culpa, invadí su casa, ¿no es así?- Bromeé también.
Volver arriba Ir abajo
 
Miren quien llegó de visita...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» De visita!!
» Una visita
» Una Visita (Ari)
» Visita inesperada
» Visita a Rachel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Heaven-
Cambiar a: