¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Elijiendo el nuevo coche!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:53 pm

Me di una vuelta para comprarme un carro nuevo ..necesitaba unos si queria seguir aparentando mi vida normal porestos alrededores..asi que entre y empeze a mirar algunos deportivos ....y si que habian modelos para escojer me detuve enfrente de uno negro...ya me imaginaba que vueltas se daria en uno de esos...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:03 pm

Con demasiados euros de sobra en mi bolsillo, y mi próximo trabajo bien remunerado, no tenía inconveniente en pasearme por la agencia de autos para añadir un nuevo especimen a mi colección. Si bien me bastaban el Locus, mi Lamborghini, un Elise, y el XJ 220, la idea me llamaba poderosamente la atención. Además, no sabía cuando podría emplear un vehículo como medio de extorsión para alcanzar mis fines.
Llegué al lugar, ataviado con mi nuevo estilo de vestiduras: la capa negra que ondeaba casi sin fuerza, el sombrero de copa con cintillo rojo, el traje oscuro de seda cubriendo mi cuerpo; los brillantes zapatos de charol; un reluciente bastón negro con empuñadura de oro que ocultaba mi sable; y las gafas para sol puestas. No pude evitar hacer ruido al entrar, tanto por el golpeteo de mi bastón, como por mi calzado.
Caminé con decisión hasta donde se encontraba uno de los dependientes, pues exigiría el servicio de mayor nivel que tuviesen. Era lo mínimo que podían hacer para desquitar su miserable salario. Poco me importó llamar la atencion debido a mi vestimenta, tenía un objetivo y lo cumpliría.

-Quiero un buen auto, con estilo y veloz- fue lo único que dije al trabajador, echando un vistazo alrededor, percatandome de que no era el único en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:21 pm

El ruido de un baston me saco de mis divertidos pensamientos ..hice un pequeña muca y gira para ver quien habia sido el culpable de que saliera de esa gran travesura...cuando lo mire pense que era uno de los tipicos humanos que querian que todos estuvieran bajo sus pies ..en fin despues de haberlo visto volvi mi mirada a quel deportivo negro que me habia llamado tanto la tencio...no lo pense mas ..lo llevaria sin duda alguna ..me puse de un lado para abri la puerta del carro queria ver los interiores...El joven que me atendia solo me miraba no le di importancia...entre y pase mis manos delicadamente sobre el volante.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:34 pm

El dependiente se dirigió velozmente a buscar un catálogo de vehículos que podría ofrecerme. Justo como esperaba, el miedo reflejado en sus pupilas por mi actitud decidida e inusual era algo reconfortante para mi persona. Estaba trastornado, no cabía duda, lo cual importaba poco, Alemania tenía la culpa de todo... mis malditos padres, aquella escoria... tenía que controlarle, de lo contrario, sufriría un arranque de ira, bastante terrible.

Preferí observar de nuevo a la joven que ahora estaba plácidamente en el interior del auto. Algo en ella me cautivo... resultaba familiar para mi... pero, ¿qué? Desde esa distancia carecía de un modo de saberlo, y no iba a usar un grito como medio. Sujeté mi bastón esta vez, para caminar con mayor soltura. Conforme me acercaba percibí el inconfundible tono pálido en la piel de la joven, sin contar ese color de cabello. Me detuve a unos centímetros, quitándome el sombrero y las gafas. ¿Es posible que, después de tanto tiempo siga aquí, en esta parte del mundo? no dije nada, preferí que fuese ella quien decidiese el curso de tan azaroso encuentro, aunque dudaba que reconociese el tan encrudecido cambio en mi rostro, si era quien pensaba, pues la sombra creada por el techo del vehículo cubría perfectamente su identidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:43 pm

Mientras segui viendo el interior del deportivo ..un aroma ...Familiar???.. habiia hecho que alzara la mirada..por un momento pense que era aquel chico estaba segura de que le hubiera dado un buen regaño por haberme interrumpido ..pero todo cambio cuando lo mire ..aquel rostro me era inconfundible como olvidar a mi compañero de aquel viaje..sonrei picaramente y me asome por la ventanilla.

-Que cambiazo Sev ..el color negro te sienta muy bien..

Levante la ceja ..esparando haber si me reconocia despues de tanto tiempo sin vernos.Ya que despues de mi ausencia me entere que tambien el se habia ido y ahora por aras del destino nuevamente nos encontrabamos.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:31 pm

-Es un placer volver a verte, mi querida Patsy, a ti el tiempo no ha hecho más que embellecerte- comenté con un matiz de alegría en la voz haciendo una reverencia- Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos.

Aborrecía el mundo, odiaba a casi todos sus habitantes, renegaba de mi especie, detestaba a mis padres, odiaba tantas cosas en este vida, que me era fácil recordar lo exento a mis juicios negativos. Aquella encantadora joven, eternamente hermosa, permanecía fuera la gran lista.

Usualmente, habría actuado frío y despótico, pero guardaba un profundo respeto y afecto por Patsy Stevenson, con quien compartiese momentos agradables en el pasado, sin contar que admiraba el esplendor de su especie. Parecía, además, que su afición por los vehículos permanecía sin cambios, pues el encontrarla en semejante lugar delataba sus intenciones; todavía tenía esa pasional mirada al ponerse frente a un volante, la misma que recordase la primera vez que fuese testigo de sus habilidades de conducción, en el camio del Theatre Des Vampires a Seattle, muchos meses atrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:51 pm

-Muchas gracias cariño..y en verdad que ha pasado mucho el tiempo desde la ultima vez que nos vimos..

Sali del deportivo y me apoye en el por unos momentos... mientras seguia hablando con mi querido amigo..pareciera que no hubiera transcurrido el tiempo..seguia con esa actitud que nunca olvide desde que me habia hido de Forks,sin duda alguna era lo mejor que habia pasado..que al llegar me encontrar con el.

-Dime como te ha ido ??..

Mientras esperaba su respuesta acariciba la tela de la capa que traia puesta ..una tela muy fina tan suave...el joven que me estaba atendiendo quizo interrumpir la amena platica ..que lo fulmiine con la mirada e hize que se retirara de inmediato;volvi la mirada con una sonrisa a Sev.
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:10 pm

Me reí, por primera vez en mucho tiempo, al observar la reacción del individuo ante Patsy. Sin duda, aquello representaba un cambio en su actitud, muy favorable... y un gesto que yo mismo habría hecho si la situación lo hubiese requerido. Respiré hondo, su pregunta resultaría algo complicada de responder, sin embargo, era de las pocas personas en quien confiaba y que podían hacerme sentir como el mismo Wednar de épocas pasadas.

-Bueno, después de que te fuiste de Forks, la vida por aquí se volví un tanto aburrida, he de admitir- respondí sin moverme mucho- Sin embargo, el infortunio no terminó ahí. Tuve que regresar a Alemania por fuerza mayor, contra mi voluntad, y acabo de regresar- concluí tan brevemente me fue posible. Sentí la tristeza recorrerme, y me maldije por ello, sin permitirme exhibir aquella emoción frente a Patsy- ¿Qué tal tú? ¿Cómo te fue recorriendo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:29 am

Mientras me contestaba estudie su mirada con detalle no habia cambiado en nada,mi querido amigo seguia igual,aunque el tono de su voz se noto un tanto triste..con enojo..supuse que algo habia pasado durante la ausencia;lo lamentaba mucho,esperaba que todo mejorar de ahora en adelante.

-Vaya..-Suspire antes de contestarle -Bueno en verdad le di un acmbio a mi vida por completo..desde mi alimentacion..hasta mi caracter..-Sonrei de lado y le guiñe un ojo -Pero no te preocupes..no te comere serias una perdida muy grande para este mundo.Ademas extrañaba tu compañia.

-Como ves todo cambio por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:47 am

Tenia tiempo pensando comprarme un coche pero no habia conseguido "ese" coche tan especial que me encantaba...
Apenas entro veo a Patsy con un humano??!!
M acerque para conversar con ella...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:02 am

Note que la presencia de un humano acercarse ..olia tan delicioso ..aunque me era muy familiar aquel aroma pero no recordaba quien era ...tal vez los aromas de las personas que conocia se me habia revuelto un poco ..con el pequeño cambio que habia hecho.En fin la salude mientras se acercaba.

-Hoola-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:40 pm

Hola-le respondi...
como has estado hace tiempo no te veia...

[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img149/5113/shenaegrimes90210jq7.th.jpg][/img]
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:49 pm

-Quizá ayudarías al mundo a librarse de una amenza, Patsy- comenté sombríamente. Así me consideraba ahora, una amenaza para la integridad de mi propia especie, sin embargo, primero tenía muchos asuntos que hacer antes de arremeter en su contra, borrando lo último de mi, alguna vez existente, humanidad-Ah, yo también extrañaba tú melodiosa voz y tu compañía, Schönheit- añadí ligeramente más animado, mostrando una sonrisa alegre.

Escuché que alguien más se aproximaba, mis sentidos se habían aguzado un poco durante aquellos meses fuera de Forks... prácticamente, años. En algún punto, el tiemo había perdido relevancia para mi, excepto cuando debía recordar que envejecía cada día, aproximándome al punto irremediable de la muerte. Me limité a observar, adoptando mi actitud fría de siempre, poniéndome el sombrero de copa y empuñando mi bastón, irguiendome hasta alcanzar mi estatura completa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:05 pm

-Quizas para el mundo pero para mi -Mire primero a Sev antes de contestar ala chica.Aunque me di cuenta de su cambio de postura de Sev ..segui recargada del coche mientras me dirigia a Iliana con una sonrisa despues de todo debia ser cortes solo con unas cuantas personas que conocia.

-Bien querida..Un peuqño viaje al mundo me vino bien.Te presento a un gran amigo Sev.

Mire a Sev con una sonrisa y luegoa Iliana.

-Y tu como has estado eh??
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:23 pm

Observé a la chica detenidamente, analizar se había convertido en la primer acción que tomaba en cualquier circunstancia. Eso, definitivamente, no tenía transformación alguna, una de mis cualidades desde considerables años atrás, una con la cual moriría de seguro.
Al escuchar a Patsy presentarme a la chica frente a nosotros, no hice otro gesto que tocar la parte frontal de mi sombrero como saludo. Mi trato con las personas se había vuelto más distante, y mi apariencia ayudaba notablemente a mi objetivo. Me restaba conocer el nombre de la recién llegada, no obstante, mi interés era minúsculo al respecto. Posé el bastón delante de mi, apoyando ambas manos sobre él, lanzando una mirada escrutadora a la joven, en el silencio de mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:11 pm

Mucho gusto! soy Iliana de Roncarati...
Espere a ver como reaccionaba el Chico...no sabia como podia reaccionar hacia mi...por su gesto no se sentia muy comodo con mi presencia...o habia interrumpido algo...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:36 pm

-Soy Seprov von Wednar- dije con sencillez. Si bien carecía de interés para mi conocer gente en Forks durante el comienzo de mi jornada, decidí que mostrarne frío ante Patsy sería un mal movimiento, tanto táctico como para el futuro de nuestra amistad... además, si estaba del lado de Patsy, quizá ella podría saber algo también. Al final, no planeaba inmiscuir mi amiga en el asunto que tanta importancia tenía para mi en esos instantes. Exhibí una bien actuada sonrisa de amabilidad, para disipar mi anterior actitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:03 pm

Mucho gusto-le devolvi la sonrisa-
Que auto me recomendarian??
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:51 pm

No pude contener una sonrisa que mostraba comicidad más que enfado, lo cual sentí al recibir semejante pregunta. ¿Acaso creía que éramos alguna clase de vendedores automotrices? Vaya, Forks se había transformado mucho desde mi última visita, sin duda alguna. Giré ligeramente la cabeza, para mirar a Patsy, pues, después de todo, consideraba que ella conocía más de vehículos que yo.

-Mein lieber Freund, tú eres una experta en este campo, creo que podrías dar una mejor sugerencia que yo- dije con total serenidad, comenzando en mi natural alemán, terminando en el idioma local
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:21 pm

Me dio la risa yonta con la respuesta de Seprov...de veras no sabia nada de autos?-pense para mi misma.
No tenia ni la menor idea de cual seria el mejor para mi en este lugar tenia como dos meses y las cosas habian cambiado mucho por aqui...pero nopodia seguir huyendo...tenia que establecerme en algun lugar y no podia ser en Praga, tenia que quedarme aqui en Forks y descubrir mi historia...Sabia que iva a necesitar ayuda pero no sabia quien podria ayudarme...
Seprov no sabes nada de autos??-pregunte aguantando la risa que me provocaba su gesto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:29 pm

Enarqué una ceja con un semblante amenazador esta vez, sintiendo claramente como se asemejaba al mismo rostro de un sociópata. Todo indicaba una nueva ofensa en mi contra. Primero creía éramos vendedores, ahora consideraba que yo desconocía sobre automotores. Decidí no darle importancia, evitaría sentirme afectado por tan insignificante presencia. Además, no podía olvidar que Patsy estaba ahí. Compuse un nuevo gesto, parecido al de las nanas con los niños curiosos que preguntan incesantemente, cuyas interrogantes poseen respuestas evidentes

-No malintepretes mis palabras- adquirí un tono formal y algo arrogante- El hecho de que considere a Patsy superior a mí en el campo automotriz no implica un total desconocimiento por parte mia respecto a la materia. Simplemente te sugería escuchar un punto de vista más.... experto, kleines Mädchen- concluí tras encontrar un concepto que pudiera entender
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:06 pm

Perdona si te molesto mi reacion lo que pasa es que generalmente el hombre sabe todo sobre coches...perdona si lo interprete equivocadamente...
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:15 pm

-Disculpa aceptada- dije exhibiendo una amable sonrisa. Aún podía fingir aquello, sin duda, mis dotes artísticos me lo permitían con relativa sencillez- Si el género masculino conociese todo en un área del saber, entonces habría alcanzado el grado de un dios. Y, creeme, estamos muy lejos de una proeza así- Miré a Patsy de nuevo, aguardando la respuesta a la pregunta que comenzase todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:22 pm

No pude evitar sonreir por la pregunta qu le habia hecho Iliana a Sev ,Negue con la cabeza..y la mire ...aunque despues me quede pensando.. despues le diria a Sev

-Bueno Querida...no importa el modelo que te recomiende ..lo que importa es que que te sientas comoda con el...Pero a mi gusto cualquier deportivo llenaria mis expectativas ..soy coleccionista que deportivos...-Sonrei. y Me puse a un lado de Sev ..se acerco de nuevo aquel chico que estba ayudando antes..sin dudarlo un segundo mas le di una orden.

-Quiero ese ..ahora mismo.

Me dirigi de nuevo a Iliana.

-Lo siento ..te recomendaria este ..pero me lo llevare..
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Elijiendo el nuevo coche!! Left_bar_bleue7/7Elijiendo el nuevo coche!! Empty_bar_bleue  (7/7)

Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:40 pm

Sin duda, la personalidad de Patsy era cada vez más cautivadora. Decidida, amenazadora e inteligente. Por un segundo recordé días pasados, objetivos pasados, pero que todavía llevaría a cabo, cuando el momento lo ameritace, incuestionablemente. El trabajador se movió tan rápido como le fue posible, quizá vio el terror en el rostro y la mirada de Patsy, lo cual me hizo sonreir nuevamente. Acababa, además, de asestar un buen golpe a la chica frente a nosotros, Iliana, por lo que escuchase.

-Siempre tienes los mejores gustos, Patsy- dije a modo de elogio, con una sinceridad que no experimentase en largo tiempo- Tanto en autos como ent cualquier otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elijiendo el nuevo coche!! Empty
MensajeTema: Re: Elijiendo el nuevo coche!!   Elijiendo el nuevo coche!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elijiendo el nuevo coche!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo dia.
» Si...de nuevo yo
» Mi nuevo hogar
» Nuevo tatuaje
» llegando de nuevo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Concesionaria Automotriz-
Cambiar a: