¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adrenalina y varios secretos. (Brian)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:34 pm

Me sentí aliviado y la miré sonriente

-nada de competencias esta vez- guiñé un ojo y me lancé al agua de nuevo, saltó una enorme masa de agua, mojando por entero a Zazil.

-Ooopss, lo siento- me rei y comenzé a nadar para que no me alcanzara y tomara venganza.

dado de ¿¿¿ velocidad??? Razz

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 D10c8
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:41 pm

Me agarró desprevenida, sonreí y me lancé al agua y me puse a nadar para alcanzarlo.
El agua fría me golpeo el cuerpo y sentí una gran satisfacción, pero mi objetivo era alcanzarlo y tal vez hacerle una quebradora por hablador. XD


Zazil ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 D10c5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:51 pm

Le gané facil y sencillo, cuando llegué a la roca que descansaba en el risco, sali del agua y miré a Zazil a lo lejos

-Vamos!!! aun puedes alcanzarme!! - me burlé y comenzé a escalar el acantilado. No era necesario aplicar mas fuerza o velocidad la habia dejado atrás, la miré por encima del hombro, no me alcanzaria, pero si lo hacia tal vez me golpearia o algo.

Segui escalando, tal vez ella aun pudiera alcanzarme

-Vamos linda!!! acaso el alumno superó al maestro??-
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:13 pm

No me gustó el tono en que se burló. Seguí nadando campantemente hasta llegar de nuevo a las rocas y fui escalando el risco para llegar de nuevo a la roca alta.
Ya en la punta me volví a parar en el borde solo para sentir la brisa. Por un momento recordé las playas de mi pais, el deseo de regresar me invadio por un instante, pero era una mujer fuerte, eso no me podia debilitar, miré a Brian.
-No es bueno presumir de la suerte, a veces se gana y a veces se pierde -dije en un tono serio, caminé hacia donde estaba mi ropa para empezar a ponermela-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:25 pm

Me quedé parado a medio risco. Noté su molestia y me quedé callado, segui escalando, mi ropa estaba arriba, la busqué y me la puse, con lentitud, mientras pensaba en mis palabras, no encontré nada malo en ellas, pero tal vez realmente me habia pasado de la raya.

Ya vestido caminé por el bosque, busqué a Zazil con la mirada, no la vi.

Me sentí raro, extraño, no tan feliz, no me gustaba eso, busqué en mis bolsillos y saqué un chocolate, quité la envoltura y comenzé a comermelo, el chocolate me ponia feliz, era absurdo, pero asi era.

Después de unos pasos, la vi, caminé lento hacia ella.

-Creo que debo irme, ha sido un placer hacer esto contigo..- miré mi chocolate ya casi me lo terminaba -lamento ehmm... bueno... si dije algo malo, lo siento-

Miré al suelo, y después hacia algun lado del bosque.

-Esto fue genial Zazil, gracias por traerme...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:38 pm

Estaba vestida en la punta del risco mientras el se vestía, observaba el atardecer. Noté algo diferente en su voz.
-Espera –lo miré de nuevo- ¿tienes mucha prisa? No respondió y lo cogí de la mano.
-Si no tienes nada mejor que hacer acompáñame un rato más. No has dicho nada malo. –sonreí- Solo que no es bueno desafiar la suerte –y lo decía por experiencia, nadie sabe cuando podría tener un infortunio-
-Tal vez, después de esto... será tu turno invitarme a unas cerveza -reí-
El mar se empezaba a comer al sol en el horizonte haciendo destellos en todos los colores rojos y amarillos, purpuras, rosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:43 pm

Saqué otro chocolate y se lo ofrecí.

-Quieres? - me rei levemente -Mañana vamos por las cervezas, hoy solo será un chocolate- le guiñé un ojo.

Yo seguia tomando su mano. El chocolate y las palabras de Zazil habian logrado su cometido, yo estaba feliz de nuevo.

Estaba tomando su mano, y comenzé a juguetear con sus dedos. Me quedé callado mientras ella observaba el horizonte, yo solo la veia a ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adrenalina y varios secretos. (Brian)   Adrenalina y varios secretos. (Brian) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adrenalina y varios secretos. (Brian)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adrenalina!!!!
» Develando Secretos :Gabriel_
» Amanecer y el Mar (Brian)
» Gran error!! [Brian]
» Cambio de Piel (Brian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Acantilado-
Cambiar a: