¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si te veo te disparo!! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue7/7Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:21 pm

Toda un Puta tarde tratando de molestar a mi hermana tenia preparada mi pistola de agua con pintura rosa pero la muy desgraciada no llego a casa, debí imaginar que estaría por algún lado “besuqueándose” con el tarupido de su novio, pero esto no se iba a quedar así!, saldría en su búsqueda si era necesario, me las tenia que pagar por hacer que mis padres creyeran que YO estaba embarazada, como se le puede ocurrir una idea tan horripilante, ni siquiera tengo novio!, camine hasta la plaza de los pioneros, con la pistola de agua en mis manos, y mi katana atravesada en la espalda, nunca salía sin ella. Me fui escondiendo de árbol en árbol, como los guerrilleros, me di vueltas en el césped, y me arrastre con los codos, la gente me miraba extrañada pero me importaba un puto comino que pensaran ellos de mi, no se veía mi hermana por ni una parte, pero en cualquier instante se dejaría caer por ahí estaba casi segura de ello, me escondí detrás de unas ramas con la pistola lista para atacar en cuanto la viera.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue15/15Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:44 pm

Estaba caminando por la plaza y que una chica se estaba arrastrando por el suelo. La mire fijamente, tratando de contener la risa. ¿Que estaba haciendo, ademas de arrastrarse por el suelo?
Me acerque silenciosamente por el lado contrario al que estaba mirando cuando dejo de gatear como un bebe.
-Muy dibertido gatear como si fueras un bebe, ¿no?
No puse contener mas la risa.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue7/7Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:42 pm

Aparece maldita!!!!, que diablos?, me voltee cuando alguien me hablo, me pareció extraño no haberla escuchado acercarse… y ahí estaba una de esas “criaturas de otra dimensión” si es que se le podían llamar así… riéndose de mi… pero ese no era mi objetivo ahora tenia que seguir oculta por si llegaba mi hermana. La apunte con mí con la pistola de agua.
-JaJa, si es tan divertido por que no lo haces tu también?- dije irónica, no me importo que se riera de mi todos solían hacerlo…
-agáchate o disparo- la amenacé seria ella haría que me descubrieran, volví a mirar en dirección a la plaza, aun no se veía Sol por ni un lado para su suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue15/15Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:55 pm

La mire extrañada y me movi un poco, para no entrar en su rango de disparo.
-Ni se te ocurra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue7/7Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:07 pm

Y otra vez la gente se alejaba de mí, reí como tonta, no quería manchar su pálida piel con pintura que delicada…. Mire de nuevo de reojo a la plaza y vi a sol, me pare apunte y le tire pintura, me agaché nuevamente y miré entremedio de la ramas fuck no era Sol!!!, por suerte no voy me vio porque estaba de espaldas y yo estaba oculta entre las matas cuando se voltio a ver quien era, mire a la tipa que se me había acercado antes. Puse mi dedo índice en la boca
-shhhh- susurré sonrojada por mi equivocación . Ya se había ido 1/3 de mi suministro de pintura
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue15/15Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:58 pm

Me rei cuando le tiro pintura a alguien y su reaccion a lo que habia hecho.
Me escondi detras de un arbol cuado la chica que habia resultado victima se dio la vuelta y cuando volvio a mirar para el mismo lado donde estaba mirando antes, volvi a aparecer.
-Pero... ¿que haces? o.o
Mire a la chica que le habia disparado.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue7/7Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:47 pm

Mire de nuevo entre las ramas esperando que no me atraparan, no es mi culpa que te parezcas tanto a mi hermana pensé mirando aun escondida a la chica que le había dado con la pintura, está al no ver a nadie se fue enojada sacudiéndose la ropa.
La tipa pálida volvió a hablarme.
-es una dulce venganza… intento atrapar a mi hermana- dije en voz baja apuntando con el arma hacia arriba.
-la desgraciada debe estar por aparecer en cualquier instante- rastreé con la mirada toda la plaza. Pero aun no se aparecía Sol.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue15/15Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:51 pm

Me agache a su lado.
-¿Que te hizo? o.o
Mire a las demas personas.
-Yo te recomendaria que no le vayas disparando a todos, que sino te meteras en problemas muy graves.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue7/7Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:07 am

La tipa pálida se agacho a mi lado...Que, que me hizo?, empezando por el principio haber nacido, romper mi ropa, maltratar a wuashiminga, vaciar mis botellas de vodka, esconder mi katana, inventarle historias falsas a mis padres, haberme dado extasis como pastilla para el dolor de cabeza... y la lista seguía...
-ni te imaginas... la tarada le dijo a mis padres que yo!!!! Mimi Tyler!!! Estaba embarazada- dije casi a gritos conteniendo la rabia, apreté con fuerza la pistola dejando salir un pequeño chorro de pintura que casi mancha mi jeans, está me las pagaras Sol Tonka Tyler Weiser!!.
-No me importan los problemas... y a decir verdad pensé que la niña esa era mi hermana, por eso le embutí la pintura- mire de nuevo a la plaza y Sol seguía sin aparecerse... saque de mi bolsillo un cigarro, lo puse en mi boca y lo prendí todo con una mano sin soltar la pistola de agua.
-Y tu te meterás en problemas si mi hermana me descubre por tu culpa- dije botando el humo del cigarro, apuntándola con el arma.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue15/15Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:42 pm

-¿Embarazada?- abri los ojos como platos, decir eso era como... pasarse un poco de la raya.
Levante las manos y sonrei de lado.
-A mi no me vera, yo que tu me preocuparias mas por ti- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue7/7Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:07 pm

A claro… como si tú no llamaras la atención maldita barbie. Aunque, podía gastar un poco más de mi suministro de pintura en ella, seria extremadamente divertido ver como reacciona al mancharle su ropa fina y su piel de porcelana. La mire divertida a punto de disparar, pero antes de disparar volví a mirar a la plaza en la otra esquina se veía sol con el demente de su novio, en pocos minutos estarían donde yo estaba oculta, volví a apuntar entremedio de las ramas.
-ponte más cerca para que no te vean, ahí viene- dije en susurros.
Este no es tu día sol del demonio!!.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue15/15Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:42 pm

Mire para donde ella miro, supuse que la chica que se estaba acercando era su hermana y me agache a su lado, pero sacandole la pistola de la mano para que no hiciera nada.
-Oye, tranquila, no dispares con pintura que quizas te vuelvas a equivocar como antes.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Si te veo te disparo!! (libre) Left_bar_bleue7/7Si te veo te disparo!! (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:50 am

Y esta quien se cree que es para quitarme la pistola?, la mire enfurecida y con fuerza le quite la pistola de sus manos, su mano estaba helada como un témpano de hielo, me estremecí odiaba el frío, mire hacia la plaza, sol estaba a 3 metros de donde yo me encontraba. Me levanté, apunte y dispare casi toda la pintura sobre su ropa negra, el resto se lo tire a su novio.
-maldita perra en celo!, está fue por tu ultima mentira- le grité en la cara, su rostro adquirió el color de un tomate maduro, reí con fuerza. Ella y su novio se quedaron inmóviles por la vergüenza, al cabo de unos segundos mi hermana se abalanzó sobre mi me alcancé a escapar de su puñetazo, saque la Katana de su protector y se la puse en el cuello.
-me tocas un pelo y te degolló- sonreí, y corrí echa una bala por la plaza con la katana en la mano, fue suerte que mi hermana no anduviera trayendo su arco y las flechas o me abría mandado al hospital con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Si te veo te disparo!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Si te veo te disparo!! (libre)   Si te veo te disparo!! (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si te veo te disparo!! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Belladona (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: