¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Left_bar_bleue7/7:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty_bar_bleue  (7/7)

:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:37 pm

Pues...no creo que necesite mucha explicación, simplemente dices que partes de la personalidad de tu personaje son las que mas se parecen a ti.

Empiezo.

Pues, asi como Anne, Me encanta sonreir y hacer reir a los demás, yo soy la bromista la buena onda de mi grupo de amigas, me encanta la música y tambien dibujo, aunque no de una forma tan buena como Anne, ella es como una caricatura de mi misma en realidad, soy yo pero con mis rasgos exagerados un poquito, es el personaje que más se parece a mi.

Ahora ustedes!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:47 pm

Me paresco fisicamente Razz de hecho soy yo.
y em...en cuanto a personalidad..no tanto Dejavu es un poco mas inocente e ingenua y bastante mas histerica... Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:56 pm

creo que en el gusto con la musica y en el arte, tambien un poco en la forma de vestir, y en algunas frases que se me salen derrepente.
mi personaje es algo tierna y sentimental, yo en cambio soy más fria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:46 pm

me paresko en ke nadie me dice ke hacer
presiono a mis hermanas
busca a su amor verdadero
habla de mas y despues pide disculpas
en el gusto por lo antiguo
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Left_bar_bleue15/15:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty_bar_bleue  (15/15)

:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:07 am

No se como estoy escribiendo esto, el aburrimiento me esta matando.

1.- No nos parecemos en nada fisicamente, tal vez en el cabello si tengo problemas con el.
2.- Todo lo que sabe Laurent lo sé yo, Tsu tsu tsu soy su creador.
3.- Tenemos los mismos gustos, por las mujeres, la musica, los libros y los vehiculos.
4.- Lo Punk, si soy pacifico pero no me dejo.

Creo que es todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:33 am

La verdad es que no me paresco mucho a mi personaje, de hecho es todo lo contrario que yo.
En lo unico que nos parecemos es en el gusto por el deporte y que cuando conocemos a un chico realmente LINDO!, nos comprtamos como unas tontas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:34 pm

Soy yo pero con mis rasgos un poco mas exagerados...ella es menos extrovertida que yo...se pone muy nerviosa cuando se le hacerca un chico REALMENTE LINDO!!!! Le encanta la musica y el arte en general...le agrada hablar con sus amigos...podria pasar todo el dia hablando cuando ya ha perdido toda su timidez con esa persona...en general es un poco mi anti-tesis
(la del mediosoy yop!)

[img]:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Losangelesdecharlieul2.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:46 pm

Probablemente en lo único que me parezco mas con mi personaje es en ser tan terca a veces, me ha pasado de que no tengo la razón pero defiendo mi parecer como si realmente la tuviese. Físicamente no nos parecemos mucho.

Luego...quizá en lo indesisa; Ellen es diferente y sobretodo más valiente que yo xD en un 100%
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:00 pm

-Fisicamente, dicen que nos parecemos demasiado pero solo le veo parecido con el cabello y los ojos.
-En lo sentimental pues Deidre es una chica Queen-dramatic, tambien lo soy pero no en exceso.
-Como ella yo tambien puedo soportar cosas fuertes que pasan en la vida.
-Le gusta clavarse en los problemas de los demas hasta solucionarlos, *asi soy yo*
-mmm tambien compartimos un gusto por la musica clasica!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:18 pm

Bueno en relidad tenemos muy en comun lo vanidosa,lo sociable incluso el gusto por el arte pero sobre todo lo traviesa ..se me ocurre cada cosa Razz ..ah y ademas siempre estamos sonriendo ..jamas me verias con una cara triste.. jjejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:53 pm

Fisicamente no tengo nada parecido a Anicka Salem, en esepccion de que si tengo una estrella marcada
pero despues de eso soi totalmente igual a ella... si me pierdo tardo horas en hallar el camino, los animales y los deportes extremos son mi pasion
si me caigo mucho, si pinto, si soy muy alocada si sufro de viporalidad y cuando me enfermo siempre es grave ,DEMACIADA necia, nadien me puede contradecir, defiende lko que quiero, logro siempre lo que me propongo, cunado quiero algo lo tengo, caprichosa, banidosa y algo seria, no soy dificil de tratar pero me custa trabajo estar todo el dia hablando, en occaciones prefiero estar sola y al igual que anicka y alessa (que son "hermanas-Amigas) pasa lo mismo conmigo y con violeta =D
Volver arriba Ir abajo
Zora

Zora


Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Left_bar_bleue15/15:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty_bar_bleue  (15/15)

:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:31 pm

Ja.

Respecto a mi pj...pues a decir verdad, soy bastante parecida, excepto el hecho de que no siempre actúo como con mis amigas con otras personas, por lo demás, soy igual, me gusta enfadar a todo mundo, mi pj hace lo mismo que yo hago y quiero hacer -w-

Y hablando del avatar, nada de parecido XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:44 pm

Fisicamente...neh.
en personalidad...neh.
jaja mentiras...en la personalidad si, pero solo en la fuerza mental y espiritual que tiene y en la escritura, pues ella escribe...pero Allysa es como una "ice princess" y yo soy todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:02 am

Fisicamente... para nada, solo que soy chaparrita.
Personalidad... Yo digo que Luna es mi alter ego, es un tanto torpe y timida pero cuando quiere hacer algo es impulsive (Como poner en su lugar a Nicholas Crowne xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:06 pm

Yo diria que fisicamente tampoco..


Pero hay algo en ella que me agrada y me recuerda a mi..
el hecho de que se ve tan inocente..y sin embargo puede llegar a ser tan cruel xD

Y Test dice que seria perfecta con pjs malos ._.U
y yo que me consideraba tan buena xD

Oh...y pues..
tampoco soy una loca enamorada de las reglas y la religion n nU
Pero si tiendo a ser algo estricta y
un tanto manipuladora n.nU

(hoe..yo entiendo a Laurent x-x debo estar mega aburrida para estar posteando aqui)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:26 pm

jaja...

pues la verdad?...solo en el pelo...jajajaja mi cabello es crespo incontrolable y el de ella tambien aunque se lo ondulan..¬¬
y en la personalidad, poco, yo no soy rebelde...me llevo mal con mis papas y soy algo sarcástica pero hasta ahi...ella es como todo lo que he querido decir y a veces, hacer pero no he podido....
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Left_bar_bleue7/7:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty_bar_bleue  (7/7)

:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:13 pm

Hmmm... Sasha y yo tenemos mucho en común.

Mi vida no es tan horripilante como la de ella -es decir, mi familia sigue viva xD aunque hace poco mi papá por poco muere... Ahi si me sentí "muy Sasha" ù_u- pero en general nos parecemos. Yo AMO la medicina... La amo, la amo, LA AMO xD y si se han dado cuenta, Sasha también... También soy algo así como un ratón de biblioteca, y hay una cosa en la que diferimos: Sasha no escribe casi, aunque yo, sí lo hago.

Por otro lado, Sasha es bastante menos impulsiva que yo y mucho más perceptiva... Sin embargo, eso no quiere decir que yo no sea perceptiva, simplemente es un rasgo que exageré en Sasha.

Habrá gente que dirá que muy maluco rolear un PJ tan parecido a uno, pero Sasha es mi primer personaje de Rol, así que... Bueno, por eso es así. Mis otros PJs no son asá xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:48 pm

A ver.

Obviando cierta GRAN diferencia...

Físicamente ambos compartimos muchas caracteristicas (si, aun que suene gracioso): tenemos el cabello oscuro, rizado, ojeras, piel pálida, ojos miel y la altura un poco mas alla del promedio... xDDDD

En cuanto a la personalidad, si compartimos ese "sentido del humor" tan especial xD, tal vez lo intimidante también pero no por las mismas razones xD, también tengo unas pocas dificultades para tratar temas delicados… se podría decir que soy protector de mis seres queridos y de mente muy ágil para la resolución de problemas.

A diferencia de el, carezco de fuerza, pero si tengo mucha resistencia (tolerancia al dolor), destreza y buen equilibrio. Y la verdad me gustaria tener la seguridad en si mismo que el tiene.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:50 pm

A este? En nada xD
Solo que si soy bastante estudiosa. Fisica y mentalmente en nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:06 pm

pues, no lo sé. fisicamente creo que nada, es opuesto a mí.
y en personalidad, bueno que me gusta la soledad y la tranquilidad.

eso no más... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:21 pm

Pues sinceramente creo que en todo...me sonrojo extra facil, no me gusta la atencion, soy penosa, (claro que la foto de Selena es linda, ella es linda) emmmm no sé creo que ya ....
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Left_bar_bleue15/15:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty_bar_bleue  (15/15)

:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:01 am

Veamos... ¿en qué nos parecemos Metztli y yo?

Físicamente yo creo que en nada, ella tiene el cabello castaño claro, yo lo tengo obscuro, sus ojos son miel, los míos grises, ella es morena, yo soy blanca como hoja de papel, ella tiene buen cuerpo, yo tengo buen puerco XD y así podría seguirme, las comparaciones serían infinitas y creo que el punto más parecido entre nosotras físicamente, es lo blanco de los ojos XDDD

En la forma de pensar... creo que sí nos parecemos un poco ella es necia y voluntariosa, yo también lo soy, ella cree en las soluciones pacíficas igual que yo y también tenemos un alto aprecio por las normas.

En la forma de ser... ella suele ser dulce y agradable, con su carácter firme eso sí; yo tengo el carácter firme pero creo que muchos por aquí se han dado cuenta que soy hosca y demasiado irónica en el trato, incluso agresiva. Ella es bastante directa, también yo suelo serlo aunque por alguna razón se me da bastante eso de ser políticamente correcta.

Finalmente en la forma de sentir y desarrollar afectos; las dos tendemos a querer fácilmente a la gente y aunque a veces no lo parezca, amamos a los nuestros, a nuestra forma, pero lo hacemos; finalmente ella lo daría todo por la persona que ama, ahí está la diferencia más grande, porque yo no podría sacrificarme a mí misma -otra vez- por la persona que amo, es complejo, porque podría dar mucho por esa persona, pero no cambiaría quien yo soy por mantenerle a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:04 pm

En que me paresco, pues creo mas bien que Esmeralda muestra un poco el lado que yo casi siempre no lo muestro, esto no quiere decir que no lo tenga, ella es muy rosa, creo que puede ser un punto en comun, ella se sacrificaria a si misma por los demas, yo no, bueno se puede decir que hasta cierto punto es un complemento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:48 pm

bueno yo con scott en el cabella y en la form de pensar y........ en mi conducta siempre sigo las reglasa aunque me olbiguenXD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:18 am

no crei llenar esto, pero hoy lo haré. No hay nada mejor que hacer... Razz

Alguna vez un amigo vió una foto mia, y me dijo "Weeey te pareces a Brody Dalle la de The Distillers" y me dije "¿Brody Dalle, quién carajos es ella?", bueno busqué fotos, y la recordé por el video de Drain de Blood, amaba el video, no conocia para nada a la banda, sólo cuando me topaba el video en la tele lo veia, y bueno me gustaba como lucia ella, y me decia "cuando sea grande quiero ser como ella".

Bueno el punto es que pasó el tiempo y ahora sé que Brody y yo no nos parecemos tanto como aquél amigo mio creia.

Fisicamente quizas el cabello lacio, negro y a veces alborotado, tenemos una perfo en el labio inferior izquierdo, tenemos tatuajes, ella tiene como mil, (je) y yo solo dos, pero tenemos tatuajes!!!!, ahmmmm la sonrisa es identica, eso no lo puedo negar Razz

Ella es rockstar y yo no, ella es madre y yo no, ella es PERFECTA y YO NO!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: Empty
MensajeTema: Re: :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::   :: En Que Te Pareces A Tu Personaje?:: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:: En Que Te Pareces A Tu Personaje?::
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Creación de Personaje
» ¿Tu personaje favorito?
» Azucena (Ficha de personaje)
» Sobre las Hojas Extendidas de Personaje
» [Tutorial] Creacion Hoja Personaje Extendida y Funcional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Detrás del Personaje-
Cambiar a: