¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Destinazione d'amore (One-Shot)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:00 pm

Siempre intentamos encontrar el verdadero amor, muchos no pelean por el, sacan excusas para así convencerse de que era lo mejor, aunque en el fondo se arrepienten de no haberlo intentado, otros temen el ser lastimado y niegan sus verdaderos sentimientos, así no se puede hacer nada pues debes pelear por lo que te pertenece, no debes tener miedo en dar el primer paso ni tampoco debes dudar al terminar con un amor que no era al encontrar el verdadero, los que no pelean se alegran al fracasar lo que parecía un verdadero amor, y ponen caras de felices al ver otro florecer aunque en realidad en el fondo envidian y maldicen ese amor que florece.Solo pocos enfrentan la lucha del verdadero amor y al conseguirlo notan que le esfuerzo que hicieron fue poco a comparación de lo que recibieron, esas pocas personas son las que vivirán con una sonrisa en sus rostros hasta el fin de sus días....


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_




Volví mi rostro al cielo, pero como ya era costumbre: no vi nada, ni una sola estrella, ni a la mismísima luna, nada, todo lo que había alrededor era negro, oscuridad.

¿Qué le pasó a mis lágrimas?, ¿Por qué ya no lloro?, Recuerdo que una vez hace ya algún tiempo alguien me dijo que todos tenemos determinada cantidad de lágrimas para derramar por cada persona, ¿Es eso cierto?, ¿Podría creerlo si fue esa misma persona la que me dijo que me amaba?, ¿Qué no me abundaría nunca? y ahora estoy sola.
¡Oh!, ahí están mis lágrimas, tal vez todo lo que dijiste fue siempre una mentira, sí, nunca me quisiste, pues si lo hubieses hecho en realidad, habrías luchado por mi, para estar a mi lado, en vez de ver como mi madre me alejaba de mi padre, de ti, de mi vida, hubieses intentado persuadirla, hubiese hecho algo para que mis lágrimas dejasen de resbalar por mi rostro, de correr por mis ojos.
¿Realmente me amabas?, esa es la pregunta que me hago todas las noches desde ese día, de ahí que ahora mis noche solo sean negras y no iluminadas por estrellas o por la luna, ahora todas mis noches son cubiertas por una fina capa de negro, puro negro.

-Kathy, hija puedes dormir, yo te despierto cuando lleguemos - dijo la voz de mi padre, él sabe lo que siento, sabe porque lloro, él si me quiere.

¿Sabes?, mamá murió, así que vuelvo, vuelvo al lugar en que crecí, al lugar en que reía sin preocupaciones, al lugar en que te conocí, al lugar en que te ame, al lugar en el que deje mi corazón.
Escucho las ruedas de los coches por el camino, es un sonido arrullador, siento como mis párpado cansados por todas las lágrimas que he derramado, cierro los ojos y sueño, sueño con ese día, con ese recuerdo, antes me dolía soñar con esto, lo odiaba realmente, pero con el tiempo me di cuenta que era el único lugar en el cual las lágrimas no me perseguían, solo en mis sueños era feliz.
¿Estarás ahí cuando llegue?, ¿Cómo me miraras?, ¿Seras capaz de hablarme después de lo que paso, de abandonarme y romper mi corazón?, ¿puede alguien llegar a ser así de cínico?

-Hija, hija - sentí como mi padre me movía delicadamente por el hombro - Ya llegamos, despierta - mire desconcertada a mi alrededor, al frente mio se encontraba la casa la cual no había cambiado nada, pensé que después de dos años seria distinta.
-Gracias - fue lo único que logre responder.

Mi habitación no había cambiado nada, paredes azul claro, mi cama acomodada contra la pared, el armario al frente de esta un escritorio pegado a la otra pared con la ventana mirando al pequeño jardín.
Puse mis maletas encima de mi cama y me preparo para volver a dormir, pero algo me detiene, ¿Qué es eso?, en mi escritorio hay algo, un papel doblado dos veces por la mitad, lo abro lentamente.... Es una foto, una foto de nosotros, siento mis lágrimas llenar mis ojos, volteo rápidamente la foto por un impulso y ahí escrito con tu letra hay una palabra:
"Perdón" , sí esa es la foto, la foto que nos tomamos el día que me separaron de ti, que dejaste que te separaran de mi.

-¡Papá! - grite algo alterada.
-¿Que pasa cariño? - pregunta desde el marco de la puerta.
-¿Quien ha entrado aquí desde que me fui? - exijo saber.

Veo que sus ojos pasan rápidamente por mis manos y ven la foto, él suspira y se sienta en el borde de mi cama, me hace una seña con la mano para que lo acompañe.

-Debemos - hablar - dice con otro suspiro antes de mirarme directamente a los ojos - Kathy es hora de que sepas algo - dice muy serio.
-¿Qué cosa? - pregunto mirando extrañada.
-Hija, él aun te quiere, no solo eso, él te ama - yo sabia a quien se refería, pero no podía creerle, ¿si me quería porque me había abandonado?, eso no tenia sentido - viene aquí casi todos los días, siempre pregunta por ti y me hace la misma pregunta que tu debes estar pensando, "¿Por qué la deje ir?" pregunta, creeme hija tu le importas, mucho -
-¿Importarle? - susurre envenenadamente - ¡¿Importarle?! - grite levantandome de la cama - si le "importo" - dije esta última palabra casi con dolor - pudo haber hecho muchas mas cosas para que lo nuestro no se acabara, si me "amara" - esa palabra parecía quemar mis labios - estariamos juntos, algo hubiese hecho, ¿una carta?, ¿una llamada? - dije - Por Dios papá, él no me ama, no me amo nunca, solo jugo conmigo, destruyo mi vida y mi corazón, él solo me ha hecho sufrir - dije con lágrimas ya en mis ojos.

Para ese momento ya me había parado completamente de la cama, mis puños estaban apretados, ¿como mi propio padre después de ver lo que he sufrido lo excusa?

-Kathy - dijo papá cogiéndome del brazo - dejame terminar - demandó.

Me volví a sentar al su lado y suspire bastante frustrada.

-Hija, hay cosas en esta vida que simplemente son como son, no hay una explicacion completamente lógica para todo lo que nos pasa en este mundo y no podemos intentar buscar esa respuesta, por que simplemente así debían ser, hay que aprender a vivir con esas cosas, ¿porque no escribió cartas o te llamo? pues fue simple, tal como iban las cosas tu ibas a quedarte con tu madre hasta que fueras mucho mayor, él te ama tanto que prefirió sufrir en silencio, él no quería que tu sufrieras, no quería que te quedaras viviendo en el pasado, él quería que tu vivieses en el presente en el futuro, que vivieras por ti, no apegada al recuerdo de él - suspiro - él te ama y estubo sufriendo infinidades desde que te fuiste - termire mirandome tiernamente.

-¿Eso es verdad? - pregunte sin saber que mas decir o hacer.
-Nada podría llegar a ser mas verdadero - dijo una voz a mi espalda, mi corazón dio un salto, era su voz, me voltee instantáneamente, las imagines pasaron por mi cabeza en un minuto, el chico de 15 años que había dejado hacia dos años había crecido había crecido, era más alto y más hermoso, impulsivamente, corrí a abrazarlo y lloré.
-Perdón,- dije - perdón no debí pensar lo que pensé, ni decir lo que dije - mis lágrimas empapaban toda su camisa, por no creer en ti, no lo mereces, soy lo peor del mundo, lo siento, lo siento, perdón por ser tan idiota, tan terca - sentí como sus brazos me rodeaban por la cintura.
-No te disculpe - susurro a mi oído - no hay nada que yo tenga que perdonarte, perdoname tu a mi por haber sido tan cobarde, por no haberte protegido, yo fui el idiota por dejarte ir -
-Eso tenia que pasar, ahora lo comprendo, todo eso sucedió para probarnos, para ver que eramos capaces de estar separados, pero creo que nuestros corazones nunca estuvieron lejos, pues mi corazón siempre va a estar en tus manos, además el pasado ya es pasado, lo único que me importa en este momento es el presente, lo que pienso y siento en este momento, te amo, te ame y te amare - dije alzando mi rostro para verle.
-Yo también te amo Kathy, mas que ayer y menos que mañana - vi como mi padre se iba y cerraba la puerta tras nosotros - antes escuchaba la palabra amor y no tenia sentido, solo era una palabra de cuatro letras, pero después te encontré a ti y esa palabra tomo vida propia, tuvo un verdadero significado para mi y aun lo tiene, sé que no soy perfecto, pero por ti quiero ser una mejor persona -
-Puede que no seas perfecto - dije - pero eres tan perfecto como yo quiero a alguien - dije sonriendole.

Nos besamos, como un beso que sello nuestras vidas, nuestros sentimientos, de ahora en adelanta ya no habrá lágrimas en mi vida, y si las había sabia que ya tenía a la persona que me ayudase a limpiarlas de mis ojos antes que estas llegaran a rozas si quiera mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Destinazione d'amore  (One-Shot) Left_bar_bleue15/15Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty_bar_bleue  (15/15)

Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:59 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
*corre por el foro emocionada*
Sigue asi Su ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:01 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Lo amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi lloro de la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente estoy de acuerdo con Andy! Sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:01 pm

:lol!:
me encanta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:08 pm

jajajajaja!!!!
Gracias a todas!!!! sabe que! acabo de decidir algo! si escribo otro fic para publicar se los dedicare especialmente a ustedes tres!....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Destinazione d'amore  (One-Shot) Left_bar_bleue7/7Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:30 pm

Su!!!tu sabes ya mi opinion!!!pero igual me encanta repetirtela!!!=D eres de mis escritoras favoritas!!!y AMO tus historias!!!me encanta como escribes!!!pues es que no es normal!!jajaja!! esta super profunda la introduccion o como se llame eso (sorry por la ignorancia)!!! es pero qeu te den mas momentos de inspiracion!! y por favor te ruego qeu sigas las demas historias!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:13 pm

Suuuu me has hecho llorar xD es... hay nose siempre digo lo mismo, pero es hermoso! de verdad n.n! Hay mucha verdad en el fic, me encanta en serio n.n
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Destinazione d'amore  (One-Shot) Left_bar_bleue15/15Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty_bar_bleue  (15/15)

Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:18 pm

Su,me has hecho poner a llorar de lo tierno que ha sido.Es muy hermoso todo y sabes escribir muy bien.
*Serena se seca las lagrimas*
Sigue asi que me gustan tus fics Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 35
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Destinazione d'amore  (One-Shot) Left_bar_bleue7/7Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty_bar_bleue  (7/7)

Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:03 pm

y si las había sabia que ya tenía a la persona que me ayudase a limpiarlas de mis ojos antes que estas llegaran a rozas si quiera mi mejilla.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!! Qué HERMOSOOOOO! Me encantó, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Seguí así Very Happy
Deberías subir el que comento frenéticamente en FF.net acá, sabias? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:27 pm

jajajja gracias a las dos...jajjaa
Serena uq rico que te guste...
Sasha....pues el otro ya lo subi...este lo estoy pensando porque es muy cortico...y me da cosa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destinazione d'amore  (One-Shot) Empty
MensajeTema: Re: Destinazione d'amore (One-Shot)   Destinazione d'amore  (One-Shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destinazione d'amore (One-Shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vero Amor (One-Shot)
» Senza il tuo Amore (One-Shot)
» Vivere In Porcellana (One Shot)
» Get Free [one shot, desparche dominguero xD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: