¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aprovechando el poco sol (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




aprovechando el poco sol (libre) Empty
MensajeTema: aprovechando el poco sol (libre)   aprovechando el poco sol (libre) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:31 pm

Sali del hotel,con una muy grata sorpresa.
El dia estaba soleado!! ,sali con un pantalon de mezcilla y una camiseta desmangada blanca,para poder ver a mis tatuajes de nuevo,el mendigo frio de la push,forks y seattle me calaba hasta el hueso pero hoy era diferente al menos

llegue al puerto ,sentandome en el borde de este,observando el ondear del mar tan calmado....y aburrido...demasiado aburrido

En Jalisco se quiere a la buena,
porque es peligroso querer a la mala;
por una morena echar mucha bala
y bajo la luna cantar en Chapala.
-comenze a cantar mientras bailaba,no me importaba si parecia rara,pero necesitaba distraerme
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
aprovechando el poco sol (libre) Left_bar_bleue7/7aprovechando el poco sol (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

aprovechando el poco sol (libre) Empty
MensajeTema: Re: aprovechando el poco sol (libre)   aprovechando el poco sol (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:46 pm

Tenia que hacer unas vueltas en el puerto, me alegre que estubiera soleado el dia ya que asi todo seria mucho mas facil, ademas el sol me daba cierta alegria que no podia explicar, auqneu ya estaba acostumbrada al clima de La Push un poco de sol nunca hacia mal.
Logre hacer todo lo que necesitaba en un tiempo record y con una sonrisa decidi camianr un poco por el lugar, disfrutando un poco el calor que habia. A lo lejos vi a una chica que cantaba y bailaba, al parecer no soy la unica que disrtuta del sol, pense sonriendo mientras me acercaba a donde estaba la chica, pude notar que tenia unos cuantos tatuajes y la escuche cantar una cancon qeu no se me hacia familiar, me sente tambien en el borde disfrutando el clima, de vez en cuando mriaba de reojo a la chica para ver si seguia bailando, debia de admitir que con verla bailando me daban ganas de hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aprovechando el poco sol (libre) Empty
MensajeTema: Re: aprovechando el poco sol (libre)   aprovechando el poco sol (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:33 pm

Deje de cantar cuando senti que alguien me veia, una chica que estaba sentada en el puerto me miraba con el rabillo del ojo,me acerque a ella sin vacilar un poco - Lindo dia el de hoy, ya hace falta que salga el sol mas seguido no? -comente con una sonrisa mientras mecia mis pies sobre el agua ,solo me disgustaba una cosa de las personas que habia visto...todas eran parecidas de algun modo u otro y al parecer el tener tatuajes aun era considerado como un tabu
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
aprovechando el poco sol (libre) Left_bar_bleue7/7aprovechando el poco sol (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

aprovechando el poco sol (libre) Empty
MensajeTema: Re: aprovechando el poco sol (libre)   aprovechando el poco sol (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:09 pm

Asenti sonriendo - si...el sol hace falta de vez en cuando - comente amablemente mientras la miraba - es divertido tener un cambio de vez en cuando - agregue encogiendome de hombros - por cierto...me llamo Camille - me presente - por cierto tus tatuajes son geniales - dije esperando que no le molestara mi observacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aprovechando el poco sol (libre) Empty
MensajeTema: Re: aprovechando el poco sol (libre)   aprovechando el poco sol (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 11:25 pm

Ahh gracias -dije sonriendo un poco ante su comentario -me he dado cuenta de que pocas personas de aqui tienen tatuajes

seguia meciendo mis pies ya que por la altura de donde estabamos sentadas no era probable que me mojara,en cierto modo la brisa era relajante y vaya que necesitaba sentir me relajada,aunque no sabia el por que de mi tension
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
aprovechando el poco sol (libre) Left_bar_bleue7/7aprovechando el poco sol (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

aprovechando el poco sol (libre) Empty
MensajeTema: Re: aprovechando el poco sol (libre)   aprovechando el poco sol (libre) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:56 pm

Rei un poco pero me detuve ya que depronto se podia molestar - supongo que si - comente intentando recordar si conocia a alguien con tatuajes - aunque si no estoyu mal recuerdo a varias personas que tienen....- agregue mas como un pensamiento en voz alta mientras la miraba - y como te llamas? - pregunte recordadno que no sabia su nombre y ella ya conocia el mio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aprovechando el poco sol (libre) Empty
MensajeTema: Re: aprovechando el poco sol (libre)   aprovechando el poco sol (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aprovechando el poco sol (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprovechando el tiempo [Libre]
» bebiendo un poco de cafe (libre)
» un poco de normalidad porfavooor! (libre)
» Saliendo un poco de mi realidad (libre)
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: El Puerto-
Cambiar a: