¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo tatuaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo tatuaje Empty
MensajeTema: Nuevo tatuaje   Nuevo tatuaje I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:03 pm

Entre a la tienda de tatuajes sin temor y convencida del todo. Estaba tranquila. SAbia que esto no era como ponerce un piercing y ya. Pero que ría hacerlo.
Me sente en un banco del costado a esperar ya que no vi a nadie y jugetear con la hoja del diseño de mi tatuaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo tatuaje Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tatuaje   Nuevo tatuaje I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:03 pm

Estaba abajo del mostrador buscando la pelotita del piercing de mi labio inferior cuando escuche entrar a alguien. Palpe un par de veces mas el piso cuando al fin toque la bolita.
-AQUI ESTAS!- Grite y me levante de golpe golpiandome la cabeza con el mostrador -AWWWCH MIERDA!
Sali de abajo de el y vi que habia una chica sentada, sople la bolita y me la coloque en el aro del labio.
-Bienvenida a Myth Park Tatoos...en que puedo ayudarte?- Dije algo sonrojada por la escena.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo tatuaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un tatuaje!!
» Nuevo dia.
» Si...de nuevo yo
» llegando de nuevo!!!
» Un Nuevo Tattoo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Myth Park Tattoos-
Cambiar a: