¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un poco de normalidad porfavooor! (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:42 am

Todo me estaba resultando demasiado raro, la señorita tea no se me acercaba y la extrañaba mucho, tenia que decir que era su sobrina aunque no fuera cierto, de alguna manera eso me servia a mi, me daba la cuartada necesaria, así nadie me preguntaría por mis padres, podía decir libremente que era hija de un hermano de tea. Ese día me escabullí de la habitación de Sasha, y salí de la fraternidad, anote la dirección y saque un poco de dinero, no me quería perder en esa ciudad, sabiendo que andaban esos aterradores jóvenes pálidos. Corrí a toda la velocidad posible para que nadie me viera, mi vestido color rosa crema bailaba con el viento, tenia que encontrar un lugar donde poder pensar con claridad, tenia que averiguar que pasaba con mis padres realmente... necesitaba poder volver a ser niña como hace 3 semanas atrás...

Llegue a una plaza mire a mi alrededor buscando un lugar donde descansar, me recosté debajo de un árbol, el correr hizo que mi corazón se agitara considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 2:18 pm

Habia decidido salir de casa ese día, llegue a seattle y ui hasta la plaza, llevaba mi guitarra y eso era todo lo que necesitaba, lo malo era que mis primas me habian vestido, llevaba un vestido blanco hasta la rodilla, se debia de ver extraño cargando la guitarra acustica, pero era comodo, y gracias a Dios la suerrte estuvo de mi lado pues me dejaron usar baletas...
Llegue y vi a una chica sentada contra un arbol, parecia cansada, compre una botella de agua y fui a donde ella.
-Hola - le dije con una sonrisa - mira - le ofrecia la botella de agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:08 pm

Al fin podía descansar!, al fin podía estar lejos de todo... quería volver a actuar y ser una niña normal, de esas que juegan con tierra, comen inmensos helados de frutillas, y saltan la cuerda. Pero ya nunca podría ser así, quería cantar, quería separarme un tiempo de mi misma para volver a sonreír. Una señorita se acerco a mi, me saludo y me ofreció agua.
-hola señorita- la salude sentándome bien en el pasto y acomodando mi vestido, estire la mano para aceptar su botella de agua.
-gracias- sonreí, gire la tapa de la botella y tome un gran sorbo, aun estaba agitada, por lo que había corrido, la tape y se la entregué.
-Catalina- estire mi pequeña mano en señal de saludo, ya me estaba acostumbrando a mi nuevo nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:17 pm

-De nada - le repondi cundo bebio el agua.
-Susan - dije ogiendole la mano - peo dime Su - le sonrei - te importa si me siento - dije señalando su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:36 pm

Estreche su mano, una cara nueva, eso me hacia muy bien, al menos no era pálida y aterradora como las dos jóvenes que había conocido antes, me estremecí ante el recuerdo
-mucho gusto señorita Su- mis modales seguían intactos a pesar de todo lo que había sucedido
–claro... puede sentarse- empecé a desenredar mi cabello con mis dedos, mientras observaba a la Señorita, traía consigo una guitarra, me alegre, extrañaba oír música, talvez podría cantar un poco para olvidar mis penas.
-podría usted tocar algo?- pregunté ansiosa, mis ojitos azules brillaban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:45 pm

Rei ante que me dijese Señorita.
-Solo si me dejas de decir señorita, si? - pregunte - ya somos amigas y las amidas se tutean, por favor - dije educadamente.

Saque la guitarra y pensé en cual tocar, me decidi por "Don't Go Away" de Oasis.

cold and frosty morning there's not a lot to say
about the things caught in my mind
and as the day is dawning my plane flew away
with all the things caught in my mind

and I don't wanna be there when you're coming down
and I don't wanna be there when you hit the ground

so don't go away
say what you say
but say that you'll stay
forever and a day in the time of my life
'cause i need more time
yes, i need more time, just to make things right

damn my situation and the games i have to play
with all the things caught in my mind
damn my education i can't find the words to say
about the things caught in my mind

and I don't wanna be there when you're coming down
and I don't wanna be there when you hit the ground

so don't go away
say what you say
but say that you'll stay
forever and a day in the time of my life
'cause i need more time
yes, i need more time, just to make things right

me and you what's going on?
all we seem to know is how to show the feelings that are wrong

so don't go away
say what you say
but say that you'll stay
forever and a day in the time of my life
'cause i need more time
yes, i need more time, just to make things right

and don't go away
say what you say
but say that you'll stay
forever and a day in the time of my life
'cause i need more time
yes, i need more time, just to make things right

and don't go away
say what you say
but say that you'll stay
forever and a day in the time of my life
'cause i need more time
yes, i need more time, just to make things right

and don't go away
say what you say
but say that you'll stay
forever and a day in the time of my life
'cause i need more time
yes, i need more time, just to make things right
so don't go away


Termine y voltee a mirarla.
-¿Que tal le hice? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:57 pm

Aplaudí enérgica me puse a bailar alrededor, no me importaba que la gente me pudiera ver, nadie me conocía... además era normal que los niños jugaran de vez en cuando. Esa canción la escuchaba siempre mi padre por lo que me sabia toda la letra, la cante muy bajito mientras seguía bailando, cuando termino de tocar me senté de nuevo en el piso como si nada pasara.

-Estuvo excelente señorita- respondí de inmediato – digo Su- rectifique algo reacia, no acostumbraba a tratar a las personas por su nombre a menos que tuvieran mi edad . Sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:09 pm

Sonrei ante sus comentario.
-Gracias - dije sonrojandome.
-¿Y cuantos años tienes? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un poco de normalidad porfavooor! (libre) Empty
MensajeTema: Re: un poco de normalidad porfavooor! (libre)   un poco de normalidad porfavooor! (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un poco de normalidad porfavooor! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aprovechando el poco sol (libre)
» bebiendo un poco de cafe (libre)
» Saliendo un poco de mi realidad (libre)
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)
» un poco de marihuana para ti y otro poco para mi (myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: