¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:33 pm

Había acostado a Mary en su habitación cerca de la mía,que le había sido dada hacia poco tiempo,me levante y camine hasta la sala,era pasada la tarde y quería comer algo para luego salir a dar una ronda por el limite.
Bostece y escuche un grito a mis espalda,que hizo que me atragantara con la gaseosa que estaba tomando y comencé a reírme.
Si!a mi hermana no le gusto para nada la idea de trabajar en un lugar con un nombre puesto por una niña de 2 años y medio,"el vietnamita feliz",seguro que ella mas que nadie preferiría morir antes que atender ese lugar de trabajo.
Otro grito,si seguía haciéndolo me vería obligado a ordenarle que se calle para que no despierte a Mary,pero a decir verdad ella,mi hija era como yo.
No le gustaba dormir, decía que en nuestra casa de noche había todo un cielo estrellado que su madre le regalaba a ella para que lo mire.
Y eso hacia.
Vi entrar a mi hermana a la cocina y empece a reírme por la cara de desquiciada que tenia.

-Tu sobrina puso el nombre,no me eches la culpa Andy...-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Left_bar_bleue15/15Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:38 pm

Estaba tan feliz esa tarde, en casa sin nada que hacer cuando seva me dijo que tenia
qeu trabajar en una tienda donde vendian cosas militares y ensima el nombre era horrible!
y lo habia elejido mi sobrina. Pege un grito desde la sala sin importarme que mary estaba
durmiendo, grite de nuevo y fui a la cocina dando golpes en las paredes

-Pero como me vas hacer trabajar a mi en esa tienducha! y el nombre es horrible!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:08 pm

-Andy,deja de gritar...es una orden-

Metí una pizza en la micro ondas y me senté frente a ella con un vaso de gaseosa en la mano y sonriendole de oreja a oreja,estire mi brazo y le acaricie la cara.
Mi dulce hermana, había perdido a Evangenline y al menos ahora tenia a mi hermana conmigo de vuelta,no era la pequeña,pero ella guardaba cierto encanto con lo que hacia.

-Vamos Andy,no estará tan mal que trabajes un poco,eso de ser rebelde ya es historia,haz lo que te ordeno,la atenderás y por sobre todas las cosas no diras ni pensaras de nuevo que el nombre que le dio tu sobrina es horrible,de acuerdo?-

Encendí un cigarrillo y me quede mirándola en la poca luminosidad que había en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Left_bar_bleue15/15Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:14 pm

-gritare todo lo que quiera

me cruze de brasos mirandolo, odiaba cuando se ponia asi,
queria ocupar el lugar de un padre y le salia fatal. me acaricio la cara
y solo pude sonrei un poco, este sabia como hacer que me sintiera bien.
me sente delante de el y le quite el cigarrilo

-esto mata, y no soy rebelde, solo digo que no quiero trabajar en ese lugar.
me ves a mi con cara se saber algo sobre armas? si es una metralleta o
si es un rifle? para mi todas son iguales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:22 pm

La micro dio la alerta de que la pizza estaba preparada,la fui a sacar y así y caliente como estaba comencé a comerla con placer en mi rostro.Alce los ojos de mi cena mirando a mi hermana y rodee los ojos hacia el techo,un poco menos de donde se suponía que dormía Mary,algo me decía que estaba despierta.
Me levante y la fui a buscar trayendola sentada sobre mi hombro como un pequeño monito,corte un pequeño trozo de pizza y se lo pase sentándola en la mesa a mi lado.
Le bese la frente ami hija y sonreí placentero de tenerla.

-Escúchame bien,no solamente venderemos armas Andy, venderás todo tipo de cosas,desde ropa hasta insumos para campamentos,ok,se que tu cerebro se freirá antes de darte cuenta de las difenrencia entre una SIG 502 y un M16A2,con el tiempo ya te enseñare ese tipo de cosas,de acuerdo, así que no venderemos armas por ahora,solo ropa e insumos...y por cierto,te mandare a una escuela para respetar a los alphas si es necesario-

Vi a Mary riendose de su tia por la cara que puso y la sente en mi pierna cortandole trozos de pizza para ella y para mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Left_bar_bleue15/15Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:33 pm

mire a seva con odio, aprete los puños lastimandome pero no me importaba mucho.
vi que mary se estaba riendo, era lo que me faltaba por ver, y yo que tenia ganas de conocer
a mi hermano hace mucho ahora tenia ganas de matarlo!!! pero no lo hacia porque no queria
dejar a mi linda sobrina sola, "aguanta andy, aguanta" pense

-primero que nada, porque no vas tu a vender armitas y cosas raras? seguro que es
mucho mejor y lo aras mejor que yo. segundo soy tu hermana no tu hija gracias a dios
y la verdad no se como te aguanta mary y tercero solo eres el alpha cuando estas fuera
de casa aqui solo eres mi hermano y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:44 pm

Comencé a reír a carcajadas y bese a Mary de nuevo en la cabeza y luego mire a Andy a los ojos bostezando de aburrimiento por lo que me decía.
Hice una pequeña mueca mirándola a la cara y un brillo maligno cruzo mi rostro.

-Puede ser lo que digas,pero no te permitiré que estando bajo este techo digas que soy un mal padre para Mary...esta bien,lo admito se que no debía de escucha la música que oigo estando ella cerca,si?pero que tiene de malo que antes que Barney,El Dinosaurio prefiera a Eddie,la mascota de Iron Maiden?-

Me levante y fui a buscar un podo de helado de chocolate para mi y para Mary a la heladera,me gustaba compartir siertas cosas con mi pequeña,despues de todo,su madre se habia sacrificado por ella.
Mire a Andy y le pase helado también.

-Andy,tu abuelo Abraham estaría orgullo de que atiendas ese lugar,ok...ya admití que el infeliz de Alfonso no debió de haberte dejado sola con tu madre,pero que puedo hacer yo para remediar eso?mas que darte un techo?comida y amor de una familia que nunca tuviste?solo te pido que atiendas ese lugar,y trabajes,no seré tu padre,ni querré serlo...eres mi hermana,mi dulce y pequeña hermana que tanto amo,y no quiero que andes haciendo nada de tu vida de acuerdo?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Left_bar_bleue15/15Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:54 pm

seguia con los brasos cruzados apretanolos fuertes para no pegarle

-yo no he dicho que seas mal padre, nunca lo dije ni lo dire jamas!
y eso que prefiera a Eddie la verdad creo que viene de familia.

suspire y cerre los ojos para no perder la poca paciencia que tenia.
agarre el helado mirandolo y se lo di a mary

-te lo regalo cielo, no tengo hambre

le sonrei. era linda y se pareceia a su padre, espero que cuando sea mas
grande no sea tan loca como el. cuando escuche el nombre de alfonso levante la cabeza

-a ese no lo nombres y menos delante de mi, y para que no seas tan pesadito trabajare
en ese lugar que tanto quieres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:01 pm

-Vamos pequeña,no puedes odiarlo toda tu vida!-

Serví un vaso de gaseosa para Mary y otro para Andy y me quede mirándola fijamente a los ojos durante un rato largo,ya no podía predecir lo que acontecería,las visiones había pasado hacia tiempo pero podía presentir el por que de algunas cosas.
Me reí de forma estridente y Mary se aferro a mi cuello al tiempo que tomaba la gaseosa por el tubito rojo que salir a de su vaso.
Le acaricie la espalda y continué mirando a mi hermana.

-A decir verdad...yo también odio un poco al infeliz ese,pero ya todo paso Andy,de verdad...que prefieres?seguir siendo una gitana pordiosera y vagabunda o vivir junto con tu hermano y malcriar a tu sobrina?-

Bese a Mary en la cabeza mientras la miraba y volví a reírme por la manera en que cada vez apretaba mas fuerte sus brazos contra su pecho,tenia que admitirlo,ella era pequeña,pero la sangre gitana que llevaba consigo presagiaba una buena paliza si tenia que hacerlo.

-Si vas a pegarme,espera que Mary este lejos,por que yo tampoco me quedare de brazos cruzados de acuerdo?-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Left_bar_bleue15/15Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:12 pm

-dejemos el tema de alfonso si? la verdad no quiero arruinarme mas
la tarde aunque ya es tarde

lo mire un momento sin dejar de apretar los brasos contra el pecho
tendria marcas despues pero no le aria mucho caso a eso

-pero gracias a que vivi como una gitana me se defender de la gente y lo de
malcriarla es algo complicado, a ella no le gusta nada de lo que le regalo
ya no se que darle!

dije triste, tenia ganas de llorar pero no por estar triste sino de la rabia
intente aguantar un poco mas mirando el suelo y mis zapatos

-no me hago responsable de lo que pase en la pelea hermanito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:19 pm

Mire al suelo en el mismo punto que ella,dejando a Mary juguetear con un lápiz y un papel que siempre llevaba a mano y me quede mirando la nada durante un rato,suspire y mire a Andy a los ojos sonriendole de costado.

-Por que mejor no te vas a dormir a mi cuarto ahora?ya sabes,lo re modelamos por completo al mismo, métete en el hidro de mi baño que esta en mi habitación, relájate escuchando un poco de música y vete a dormir con Mary,esta noche no estaré,como bien sabes Andy-

Tendría que salir esa noche a patrullar como no lo hacia desde un par de años,la noticia de que había algo peligroso dando vueltas no me gustaba, así que iría a patrullar un poco para estar seguro de que no era nada malo lo que pasaba por los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Left_bar_bleue15/15Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty_bar_bleue  (15/15)

Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:29 pm

seguia mirando el suelo y me levante al escucharlo, ya no tenia
fuerzas ni ganas de nada. pase por donde estaba mi sobrina y le
di un beso en la cabeza y pase una mano por la espalda de seva

-ten cuidado y no lleges muy tarde

sali de la cocina tocandome el cuello y subi las escaleras y entre a
la habitacion de seva, deje la chaqueta arriba de su cama. coji su ipod
y los cuchillos que tenia guardado. me aserque a la ventana abriendola y
subiendome a ella para escalar al techo, puse la musica a todo volumen
acostandome sobre el techo con los ojos cerrados y jugando con los cuchillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) Empty
MensajeTema: Re: Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)   Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Charla Entre Hermanos (Sevas y Andy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charla entre hermanos,again. (Sevs - Andy )
» Escalas a Egipto [Camille, Andy, Mary y Sevas]
» Charla entre amigas-Ren-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Palabras Claras (Sevas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: