¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:15 pm

Rodee en cuanto Su me entrego las cosas - Creo que ni es necesario discutir - Dije y entre al baño.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:16 pm

Mientras Annie se cambiaba me puse a escogerle sus opciones, las cuales me fueron algo dificiles de escoger, cosa que me extraño. Finalmente logre escoger y lo lleve a la cama al mismo tiempo que Annie salia del baño - mira estas son tus opciones:

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 33e1q14

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 351eq1l

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 21cf42a


(( :| fuiste la mas dificl de encontrar!!jaja la mayoria son demasiado sexies o elegantes jajaj xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:33 pm

( jajajajaja,,,,,lo siento xP )

Sali del baño al rato, en cuanto lo hice vi que cam ya tenia algunas opciones tendidas sobre la cama. Me pare a mirarlas mientras decidia.

Pues....me gusta esta - Señale la primera - Que dicen ustedes?...muy lanzada o no? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:36 pm

Reí cuando Annie entró resignada al baño y cuando Cam tenía listas sus opciones opiné

-A mi tambien me gusta la primera opción-dije perezosamente mientras jugaba con todas las prendas que había sobre la cama, que eran casi todo un armario.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:38 pm

((jajaj xD))

Rei mientras sacudia la cabeza levemente - pues no lo se...supongo que si es el qeu prefieres sabras usarlo de una manera no tan lanzada si eso es lo que prefieres - respondo encogiendome de hombros. Mire a Anne que dio su opinion y luego a Su.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:52 pm

Sonrei, espere expenctante la respuesta de Su
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:07 pm

Mire a Cam.
-Tu sabes que cuando yo escojo ropa tiro una moneda, asi que ni me miren - dije alzandome de hombors.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:05 am

Rei - supongo que esperaba una respuesta parecida - comente mirando a Su y luego a Annie - entonces la primera sera - dije entregandole la ropa y luego volvi a llevar las otras prendas al closet - ahora ya estan las tres listas - dije con una sonrisa - claro en cuanto a la ropa...ahora sigue el maquillaje.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:14 pm

Ahora fui yo la que refunfuñé
-Pero si me gusta andar carilavada recien levantada!!!

Yo no usaba maquillaje tan seguido, pero era más por la pereza de tener que quitarmelo y porque nunca tenía tiempo, ya que se me hacía tarde para todo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:21 pm

Rei mientras ponia los ojos en blanco - pero hoy es una ocasion especial asi que T - O - D - A - S usaremos maquillaje - dije pronucniando lenta y claramente "todas" - y como a ti - dije mirando a Anne - te emociona tanto maquillarte te arreglaremos de primera - dije con una sonrisa mientras le sacaba la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:25 pm

-Hermanita - dije intentando salvarme - recuerda que yo no puedo porque...porque....porque, siempre se me riega la pestañina por bailar asii que quedaria horrible - dije sonriendo triuunfante oor mi excusa, que era verdad.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:58 pm

Rodé los ojos...inutil pedir por salvación o piedad...
Le saqué la lengua tambien y reí, miré a Su
-Tramposa¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:10 pm

Me rei de la expresion de Anne y decidi ayudarla.
-Anne tu me habias dicho que bailabas mucho cuando nos conocimos - dije - creo que es mala idea que nos maquilles primita, si nos quieres dejar lindas despues de tantp baile aconsejo el look natural - intente sonar lo mas cnvincente que pude.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:25 pm

- Aaa!! con q ese es el problema...pero no se preocupen yo se que tienen tantas ganas de ponerse maquillaje pero a la misma vez divertirse asi que les pondre maquillaje a prueba de agua y asi no hay ningun problema - dije con una sonrisa malvada mirandolas a ambas, empuje a Anne hacia el baño para empezar a maquillarla y la sente en un banco.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:50 pm

Suspiré y me dejé llevar por Cam, no había nada que pudiera hacer ante el poder de la ciencia del maquillaje. Me senté y antes que comenzara le dije:

-Con tal que no me pongas sombras de colorines todo está bien...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:50 pm

Me estremeci.
-Lo intente - dije suspirando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:20 pm

Mientras me vestia escuchaba como batallaban Anne y Su para que no las maquillaran, finalmente no pudieron salvarse de esa. En cuanto termine sali y fui hasta el baño para ver como iba con Anne - Porque son tan peleonas...no es tan malo.... - Dije lo mismo que habia dicho antes - ....cuando vean como quedaran...van a estar agradecidas con Cam por haberlo hecho....van a quedar lindas - Asegure
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:26 pm

Bufe ante el comentario de Annie...
-Ustedes quedaran hermosas yo quedare pasable - susurre.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:07 pm

Puse los ojos en blanco ante todas las protestas qeu ponian Su y Anne por una cosa tan sencilla - solo quedate quieta y no habra ningun problema - le comente a Anne - y no te preocupes que yo no soy muy fantica de las personas que se ponen demasiado maquillaje ya que no lo saben usar - dije haciendo una mueca de desagrado, mientras buscaba el maquillaje le pondria a Anne, y se lo comenzaba a a´plicar suavemente, mire a Annie cuando llego - Annie me podrias ayudar con Su - le pedi amablemente - asi terminamos mas rapido - comente encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:23 pm

Solo una pregunta....como haces para aguantarte a Su todos los dias? - DIje bromenado. Esperaba que no se molestara. - Ven vamos...- Dije tomando a Su y empujandola frente al espejo - Te aseguro.....de nuevo - Rei - Que vas a quedar muy bien... - Sonrei y empeze a mirar que le pondria y empeze a aplicarselo.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:49 pm

Dejé que Cam hiciera conmigo lo que quisiera, despues de todo confiaba en ella y en que no me hiciera parecer un payasito, y me reí cuando ví que Su no se iba a librar de las hermanas makeover..
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:50 pm

Bufe y despues hice mi carita de perrito abandonado en la sabana sin comer por dos meses y que tiene una lata de comida y no es capz de abrirla y mire a Annie, tal vez ella tuviese compasion de mi y me dejaria irme sin maquillaje... aun tenia esperanzas...
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:11 pm

Heche un pequeño vistazo a Annie y a Su - no se si te adverti pero no se te ocurra ceder ante las caras de Su - le comente a Annie mientras ponia los ojos en blanco, esas miradas ya no me afectaban, despues de todo ya las habia visto en muchos casos, volvi a mirar a Anne y continue aplicandole el maquillaje sutilmente, solo queriendo realzar sus mejores rasgos, termine rapidamente y le di una ultima retocada - perfecta - dije apartandome del espejo para que viera como habia quedado - ¿que opinas? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Left_bar_bleue7/7Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:15 pm

Me miré en el espejo y me gustó lo que ví, pero no le iba a dar el gusto de decirselo tan feliz como estaba, puse voz neutra y le contesté

-Admitiré que no está nada mal...me gustan mis ojos-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:33 pm

Negue con la cabeza - No te preocupes Cam...esos trucos no funcionan conmigo - Mire a Su y le sonrei - Asi que...de esta no te vas a poder escapar - Tome el maquillaje y empeze a aplicarselo apesar de sus tacticas para imperdir que yo la maquillara un poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )   Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» En casa de Cami xDDD
» Nubes del mal ~Anne~
» ::Anne Heaven::
» Día turístico #1 (Anne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Broderik-
Cambiar a: