¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dandome un chapuzon (Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:45 pm

Como acostumbraba hacer cada fin de semana, fui al rio para darme un pequeño baño en el. Estaba solo, como de costumbre en los ultimos dias, ya casi nadie venia, era extraño, pero no me importaba porque lo tenia para mi solita.
Me quite la ropa y quede en un traje de baño de dos prendas, y luego me meti en el agua, estaba fria, pero al momento dejo de estarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:10 am

Me fui a bañar al rio estaba bajo el agua cuando vi dos piernas y sali a la superficie m irando a su propietaria
-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:14 am

Estaba tan segura de que no habia nadie mas alli que ni me molete en serciorarme. Me lleve tremendo susto cuando un chico salio debajo del agua saludandome

Hola - Dije mirandolo. - Quien eres? - Pregunte a la defensiva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:17 am

La chica me miro hablandome a la defensiva
-tranquila son alejandro..no pretendia asustarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:23 am

No me asustaste - Le dije tratando de parecer convencida de ello. A decir verdad, si veia bien al chico, era bastante guapo, despues de todo no fue tan malo que no hubiera mas gente aparte de el - Alejandro.. - Nade un poco mas cerca de el - ...soy Vanessa - Me presente y le sonrei, esa sonrisa que siempre dejaba loquitos a la mayoria de chicos con los que la utilizaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:27 am

La observe escuchadola y esa sonrisa que hizo me descoloco
La mire y sonrei de lado
-encantado vanessa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:34 am

No eres de aca cierto? - Pregunte - Si te hubiese visto antes no me hubiera olvidado de tu rostro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:40 am

Negue con la cabeza jugando con el agua haciendo olas
-no...llegue hoy aqui..imagino que tu si eres de aqui cierto?-sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:41 am

Sonrei - Se puede decir que si - Dije mientras miraba como hacia olas con el agua - A los 3 años me fui a los Angeles, con mi primo y mis tios...y volvimos hace dos años - Le conte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:49 am

Alce una ceja curioso mirandola
-puedo preguntar por que'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:54 am

Lo mire un segundo y empeze a echarme un poco de agua en el cuerpo con mis manos - Mi tio queria tener una fuente mas grande de ingresos, para poder mantenernos a mi primo y a mi. Probo suerte en los Angeles y Las cosas le funcionaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:56 am

Vi como se tiraba agua y me mordi el labio
-me alegro mucho vanessa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:57 am

Note como se mordio el labio. Estaba funcionando. Sonrei. - Alejandro...puedo preguntarte algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:59 am

La mire cuando la escuche
-claro dime vanessa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:03 am

Tienes novia? - Pregunte. Trataba de hacerme la niña santa con el, pero no era lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:07 am

Me piyo de improvisto la preegunta
-Pues no no tengo -dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:08 am

De veras? - Dije haciendome la sorprendida - Yo pense que me dirias que si... - Dije mirando al agua. cambie de tema - De donde vienes? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:10 am

Me quede pensativo
-pues no no tengo y tu?
-pues vengo de boston
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:17 am

No tengo novio - Respondi. Mis relaciones nunca duraban mucho, siempre me aburria de ellos - Y porque cambiaste Boston por este lugar? - Pregunte mientras me sumergia solo un poco en el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:01 am

Me quede pensativo mirandola
-porque me contaron leyendas de este lugar y quise venir aqui..siempre me divirtio lo magio-dije en cierta forma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:30 am

Leyendas? - Hice cara de no saber a que se referia, peo era claro que lo sabia - Que leyendas? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:39 am

Asenti flotando cerca de ella
-si sobre vampiro y licantropos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:27 am

Ahh ya - Dije - Si...algunas cosas se sobre eso - Dije mirandolo. - Y porque tienes tanto interes en esas cosas? - Pregunte -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:00 am

Me quede pensativo mirandola
-pues...nose me gusta-dige mirandola de seguro que si le decia que me decicaba a cazar seres como esos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:15 pm

A mi parecer pierdes el tiempo....esa clase de cosas no existen - Intente persuadirlo. Sabia que no podia permitir que supiera mas de lo que sabia. Me meti bajo el agua por un momento para refrescarme un poco. A los pocos segundos volvi a salir - Cuentame mas de ti... - Sugeri
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dandome un chapuzon (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dandome un chapuzon (Libre)   Dandome un chapuzon (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dandome un chapuzon (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Reencontrandome (Libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Intromision [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: