¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Diario de 15 Primaveras*

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:48 pm

Yo me quedo callada...me guardo mis comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:30 pm

Sabes que no hablaba de esa clase de gente de carne y hueso :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:23 pm

Misma dedicatoria...que les puedo decir creo que he consegido una musa...o muso(?)

*Camino a una desicion*


Estoy en clase y te veo a mi lado, pero se que es mi mente jugando con mi realidad, tu mensaje me derritio y lo que dijo la amiga que estaba conmigo en ese momento me hizo ponerme roja de la verguenza...No se que esperar de las respuestas a las preguntas, se suponia que el Monstrito no diria nada de que era cosa mia...pero te lo reenvio, pero aunque ayer tenia unas cuantas ganas de ahorcarlafue cosa del momento...Me vive recordando a Alice solo que su obsecion no son las compras si no hacer que me ponga roja.
Volviendoal punto...te quiero mucho, no se como reaccionar a lo que sucede no solo fuera si no dentro de mi mente y mi corazon...Una amiga metiche que leyo nuestra primera conversacion por msn, me dijo que desde la primera conversacion parecia que te preocuparas por mi...no se si es que ella esta loca o no, pero yo no comparto esa opinion...porque no nos conociamos fuera del rol...no se si es que nos conociamos de otra vida o estabamo predestinados a conocernos, pero como sea yo te quieromucho y tambien al monstrito!

(Karla perdona lo de monstrito pero me recuerdas mucho a Alice!! xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:02 pm

Ili sabes que sigo sin saber que decirte...porque pues si yo soy y no soy partidaria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:24 pm

Jajajajajajaja, cuñis te adoroooooo!!!!!, sabes eres la mejor y tu tambien me pones de un humor excelente bueno no soy la unica Rolling Eyes por ahi alguien tambien anda mas feliz que antes....te queremos mucho lo sabes y sobre el reenvio jejeje Embarassed no fue mi culpa si no la de mi dedito que pulso esa tecla y ups! cuando me di cuenta el ya lo tenia jejejeje *obvio NO fue intencional* jejejeje, espeor verte pronto y platicar contigo porque no sabes....esa personita se paso un buen de tiempo en contestar el mensaje que me enviaste.
tqm Smile !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:40 am

Monstrito...que te puedo decir estoy de un humor increible...no gane de Reina del Club pero gane Miss Pelo Lindo y entre las modelos me nombraron la que mejor camina y la que tiene la mejor actitud...sobre esa otra personita...jijiji...olvidate que te paso los videos...y mucho menos las fotos (ya que con mi vestido no podia usar nada abajo...era tranparente con conchas pequenas tapando muuuuuy poco de mi cuerpo) tal vez te pase alguna foto que no sea con ese vestido si no con el otro que era coral...Te Adoro!!!! Y como de cuanto tiempo hablamos? Te Quierooo y a esa personita la Quieroooo Muuuucho!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:24 pm

Cada quien sabe a quien esta dedicado...

*Desesperada*

Como puedo terminar de saber que te quiero?
No estoy segura de como saberlo, pero lo que si se es que cuando hablamos o el monstrito me dice que estas rondando por ahi cerca me pongo feliz...que eres muy importante para mi y ocupas mi mente en todo momento, jamas te olvido...
Cada dia que pasa y no has respondido el correo me pongo nerviosa y anciosa por ver lo que respondes...por eso se que me importas y que pienso que te quiero mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:55 pm

Esto me lo escribio una amiga...apenas ella me lo leyo me acorde de alguien a quien quiero mucho! Sixti te adoro! no te imaginas cuanto...si tu no existieras no se que haria, moriria y no existiria mas, solo habria tristeza en mi!! Te adoro!

*Pleito de Amar y Querer*

I
Me muero por preguntarte
si es igual o diferente
querer y amar es cierto
que yo te amo y tu me quieres

II
Que sera mas bonito
gran pregunta en verdad
querer es dificil
y amar lo es aun mas

III
Yo te amo demaciado
pero nuestro amor es prohibido
es mejor que simplemente
nos queramos como amigos

IV
Y de esta manera me despido
con este amor escondido
y sigo teniendo la duda
si amar y querer es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:04 pm

Lindo! *----*

ves como yo si comento en tus caps! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:59 pm

Pues para mi que no es lo mismo.... y al la vez lo es...

No hay que buscarles explicaciones a lo que esta escrito, lo que es es y si es de esa manera es porque asi tenia que ser...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:09 am

Gracias a las dos, esto que voy a escribir viene de mi ♡...no hay nada de borradores antes, se los escribo en el momento....así evito los cambios que le haría si lo tuviera en un borrador y lo estuviera pasando....esto que escribo es el cierre a un capítulo de mi vida, no saquen conclusiones apuradas....seguiré con este pj por un tiempo...a petición de muchas, con el nuevo pj no cometere los mismos errores que cometí con este, no me malinterpreten...conocerlos a todos fue algo magnífico...me ayudo a crecer y a ver el mundo de otra manera, con este pj del que les hablo sera mi historia...la real, el final si le tuve que dar muchas vueltas, pero aprovecho la inspiración que me dejo alguien muy especial para escribir esto...mi vida de roleadora no ha terminado...me verán en otra piel, si y como me dijo Tea mi primer problema vino con el cambio de avatar, que fue causado por una salida de borrachera con unas amigas emos y bueno ya ven el resultado...Audrey Kitching...después de ese error vino lo de apurarme con Lionheart, el crecimiento de la familia...y que me ilusione con algo que no podía ser...lo admito, me ilucione...decirlo me hace sentir mejor...no se imaginan cuanto, las quiero...esto no es una despedida, yo odio despedirme..se podría poner como un hasta luego...jamás olvidaré todo lo que aprendí aquí...mi escritura mejoro...mi forma de expresarme también, ahora veo mis primeros post y me río de mi misma...me sentia como un animalito insignificante entre tan buenos roleadores...sobre todo con Bi, Andy y muchos mas cerca...he mejorado...pero en el momento en que mi pj se quedo estancado en la monotonia...regrese a donde estaba antes...aprobechare esta inspiracion para rolear mas...el titiritero de Lionheart y yo tomamos una decicion...y antes de que ustedes tengan que ver porque estoy asi...preferimos dejarlo hasta ahí...se de una persona que le mostro nuestros post a la novia del titiritero de Lionheart para que se enojara y se olvidara de el...pero me di cuenta de que el la quiere mucho y yo no soy de las que intentan quitar novios ni nada de eso...las quiero a todas y espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:26 am

Pues Ili ya todo lo que tenia que decir de ese tema lo dije por msn... Pero igual sabes que para lo que sea aqui estoy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:33 pm

Coincido con mi hermanita...lo que te tenía que decir te lo dije por msn y tu sabes que igual eres mi amiga y que siempre voy a estar para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Left_bar_bleue15/15*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:11 pm

Bueno Ili,ya sabes contas conmigo para todo sea lo que sea.
Y esta bueno empezar desde cero ya sea vida nueva de un pj o la suya propia. Algunas veces es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 4:56 pm

Los recuerdos...bueno el dia de hoy consegui despejar mi mente de los recuerdos de un carino que no debi acojer en mi corazon...me dolio mucho y lo extrano, pero hoy consgui olvidarme de todo gracias a mis amigas...ms sixtis y de la loca rompe felicidad...que clase de educacion fisica(gimnacia) mas rara y divertida, cantar y bailar, mientras los chicos del cole que estaban en hora libre nos comian con la mirada(porque nos quitamos el pantalon largo y teniamos unas bermudas y la camisa la amarramos en la cintura), en pocas palabras lo que mas nos gusto fue nuestro baile de Menealo!! jajaja...fue un dia divertido y ayer tampoco pense mucho en ese nino, por que era el cumple de mi ex y el de mi cosa rosa!!

Les pondre una lista de canciones que ultimamente escucho mucho, no se porque pero encajan con lo que estoy sintiendo no se porque...
*Me Duele Amarte - Reik
*Inolvidable - Reik
*Aqui estoy yo - Luis Fonsi
*Que lloro - Sin Bandera
*Mientes tan Bien - Sin Bandera
*Amor del Bueno - Reily
*Dejame Gritar - Kudai
*Tu - Kudai
*Tocame - Sin Bandera
*Kilometros - Sin Bandera
*Sirena - Sin Bandera

Y unos videos para que se alegren!!










Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:09 pm

Tu colegio promueve mucho el sexismo y en buena parte el machismo te diste cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:12 pm

En parte...y en parte somos nosotras que nos dejamos y damos n poco tambien... Rolling Eyes
Pero ayuda a despejar la mente y a mantenerla ocupada en algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:25 pm

OMG cuñis!!!! amo esos videos!!!!, y bueno je je je ya que metes un anime al que amo I love you aquí te dejo un dibujito ^^

Spoiler:

TKM !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:32 pm

Monstrito me encanta el dibujo!! Eres la cosa qe mas adoro en este mundo! Mi monstruo personal, mi sol, mi cosa preciosa y loca, mi angelito caido del cielo!!
Ahora voy a lo que debo decir...Mi Pasado, jamas les dije nada de lo que me paso antes de entrar al foro...siempre les hable en presente pero jamas les habl mucho de mi pasado mas que unas simples lineas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy sere mas sincera de lo que jamas pude ser...Muy pocos saben de mi pasado, a los 12 anos comese a verle el lado bueno a vomitar lo que comia, de pequena era por una enfermedad...ya no recuerdo como se llamaba, cumpli los 12 y ya estaba sana...pero vi que era flaca...asi que comia y vomitaba...a veces hasta el punto de vomitar hilitos de sangre...pero no quiero dar mas detalles escabrosos...
Karla te prometi que no iba a vomitar pero lo hice...no porque quise...si no por que ya no podia aguantar mas con esas devolociones acidas...corri al bano de mis padres(ellos estaban durmiendo abajo y no se porque cuando estoy enferma siempre voy a su bano...aunque es el mas lejano a mi cuarto... Rolling Eyes ) Yo media 1,60mts y pesaba 47 kilos ahora despues de un tratamiento no solo para la bulimia que desarrolle si no tambien para los problemas psicologicos y emocionales que me quedaron peso unos bueno 57 kilos pero solo de musculo...no tengo casi nada de grasa...y por eso vivo con frio(vivo en una de las ciudades mas calientes de Venezuela y sin embargo a veces uso manga larga o chaqueta), cuando siento ganas o la necesidad de vomitar me pongo de mal humor ya que siento que una vez que comiense no parare...
Darren, Dony perdonenme por todo lo que dije y como me comporte ayer...yo los quiero a los dos pero de maneras distintas...Darren extrano mucho hablar contigo, pero dejar de hablar me ha hecho un poquito de bien...aunque a veces hablamos por aca...pero siempre terminamos enojados o tristes...sigo pidiendote perdon por eso...
Tengo un pequeno tatuaje que me recuerda que no debo volver a lo que alguna vez fui...cinco estrellita que marcan mi cadera en el lado derecho...cada una con un significado...unas no lo tenian pero se lo consegui hace poco...
1.- Familia
2.- Amistad
3.- Karla
4.- BVF's
5.- Vida, Esperaza y Honestidad
Mis padres no saben de este tatuaje...estoyesperando a cumplir los 18 para decirles "Mami, Papi me hice un tatuaje" , como lo tomaran ni idea...por ahora lo escondo usando maquillaje. Si en el momento que comense a tener bulimia yo hubiera conocido a mi medio hermano, tal vez las cosas serian distintas...Peso 57 kilos eso me agrada y lo odio al mismo tiempo...por que? Porque soy normal mas cerca de lo "Perfecto" palabra usada por mis tios para describirme...creo que eso fue lo que inicio todo, me sentia "perfecta" hasta que llegue aqui y me di cuenta de que por primera vez no soy perfecta...soy normal y me agrada serlo!
La frase que estoy usando en la firma es una de las frases ProAna mas nombradas..."Quod me nutrit me destruit" significa "Lo que me nutre me destruye" frase acertada para un Vampiro pero erronea para una persona de carne y hueso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No espero que me entiendan...y no espero criticas ni nada...solo lo hago para sacar todo...escribir es algo que me resulta muy bueno para sacar todo afuera...las quiero a todas y espero que nunca comentan los mismos errores que yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:15 pm

Bueno Ili, quiero decirte que te apoyo con todo mi corazon y te quiero muchisisisismo!, sabes que me tienes hay cuando quieras hablar, cuando necesites una amiga...o una hermana!, espero que de verdad te controles, y sabes que debes tener mucha fuerza de voluntad, para vencer la bulimia, y el resto de los problemas que un dia llegues a enfrentar, la vida nos da muchos golpes, pero recuerda, "si te caes 7 veces levantate 8" y asi es...espero que puedas vencer esas barreras y sigas siendo una persona sana y llena de amigos! Te quierooo! 🐷
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:19 am

Espero que les gusten...fue una tarea de literatura y escribi sobre algunas personas..

*Karla, el angel virtual*
A lo largo de mi vida
busque la compania
de un ser que iluminara
mis ideas obscuresidas

Hasta que un dia
una pagina virtual se abrio ante mis ojos
conociendo a la persona
que me lleno de alegria

Ella me acompano en mis desvelos
me ayudo en lo que podia
cuido de mi corazon
para no salir herida

Me ha dado consejos
Sonrio con sus ocurrencias
Nos reimos una de la otra
Ella es el angel que me cuida dia a dia


*Darren, el guardian de mi honestidad*

Siempre busque alguien
que me escuchara y comprendiera
con quien fuera totalmente honesta
y el conmigo

Cuando llegue a este foro
me sentia como un pajarito muy pequeno
ese 14 de febrero siempre estara en mi memoria
fue el dia que te conoci

Se inicio un nuevo capitulo en mi vida
que parecio haberce cerrado
pero solo quedo incompleto
ahora comenzare la continuacion


*Dony, el lobito carinoso*
Marquito...Marquito
Donatelito...Donatelito
sucio iniciaste
carinoso resultaste

Me sorprendio el carino que puedes esconder
un lobito misterioso y carinoso
me ensenaste que no se debe jusgar el libro por la portada
yo te jusgue

A ratos me reia de ti
pero en otros me desconcertabas
eres un misterio
babosito te tengo carino

un misterioso carino
que no se de donde salio
solo se que de alguna manera te lo ganaste
despues de un tiempo resultaste agradable.

Los demas los subo cuando pueda!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:02 pm

Lindo Ili!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:59 pm

Estos son los que no pude subir ayer...

*Cris, mi cable a tierra*
Mi cosa aguamarina
Tan calmada como el agua
Nada te sorprende
Y siempre vas un paso delante de los demas

Sabes calmarme
Ayudas a controlar mi imaginacion
Me mantienes en tierra
Ayudas a mantenerme bien

Eres un mar tranquilo
Que ocupa un lugar
Muy grande en mi ♡
Tan grande como el mar

No solo eres mi mar calmado
Tambien lo eres de Su, Valen y Jei
De Dony creo que eres su cielo
Tambien se te compara con el.

*Lali, mi angel guardian*
Eres mi angel guardian
Caido del cielo para cuidarme
Me diste tus alas
Para seguir mi camino

Tu mi angel caido del cielo
Cuando me senti perdida
Apareciste para ayudarme
Me levantaste con tus alas

Llegue al cielo
A una felicidad infinita
Te convertiste en mi punto de apoyo
Tan blanca como tus alas milagrosas

Alas que me levantaron en vuelo
Suspendiendome en el cielo
Acurrucandome con su ternura y su paz
Que me ayudo a no caer.

*Mari, mi sol amarillo*
Eres como el sol
Que me despierta cada manana
Tu me despiertas de mis ilusiones
Me haces bien

Tus consejos me nutren
Como el calor del sol
Tu apoyo y carino
Son lo mas presiado que tienes

Eres el sol que ilumina mi camino
Me mantienes atenta a la realidad
Tu luz me ayuda
A seguir mi camino

Hermanita linda
Te quiero mucho
Aunque a veces no lo demuestre
Soy muy terca en ese aspecto.

*Su, la fuente de carino y comprencion*
Susy...Susy
Azul...Azul
Calma eres
Consiencia tambien

Escondes mucho carino
Tu ♡ es muy grande
Y tu mente amplia
Funcionas de psicologa

Tus consejos son presisos
Siempre ayudas
Sin esperar nada a cambio
Tienes un ♡ de oro

Eres tan calma
Como una noche sin estrellas
A veces torpe pero
Muy graciosa

*Valen, mi golpe latente*
Quedo tu marca en mi piel
Recordandome que tengo algo que me golpeara
Cuando necesite de ello
Como una pancarta en la oreja

Eres el golpe latente
Que me recuerda los errores
Que cometi
Y no volvere a cometer

Eres parte de mi conciencia
Me ensenas el camino
Me levantas cuando caigo
Y me ayudas una y otra vez.


Ya esos son todos los que he escrito, cuando tenga mas los subire!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:14 pm

Ili!!! no me mates por esto:

Primero pues... la verdad te queria dar las gracias por todo lo que has hecho por mi porque simplemente has sido una de esas personas que han logrado alegrar mi vida desde el primer momento, yo no te quiero porque puedas ser mi psicologa, o alguien con quien pueda ser testaruda, o alguien con quien pueda pelear, te quiero porque sé que a pesar de todo tienes un gran corazon y lo estas usando conmigo...
y segundo... que ((aunque no estoy de acuerdo con la descripcion, creo que exageraste...)) me alegra al menos saber que tienes buenos pensamientos de mi, porque conozco gente que simplemente creo que me desean ver muerta... y me gusta aun mas que confies en mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:12 pm

Sis! eso que escribiste sobre mi esta muy bonito!, de verdad te agradezco que pienses en mi como tu sol, cada vez que algo te pase, o cuando sientas que todo esta oscuro...no dudes en llamarme...te quiero mucho y me alegra ser tu hermana! muchas gracias! I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Diario de 15 Primaveras* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *Diario de 15 Primaveras*   *Diario de 15 Primaveras* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Diario de 15 Primaveras*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: