¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando trabajo en... ¿Camapki?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:05 pm

Me quede unos segundos mirando el local desde fuera, a esas horas no parecia que hubiera nadie, el restaurante tenia buena pinta, recordaba el cartel que habia visto de proxima apertura en el que buscaban personal.

Suspire hondo y entre intentando sentirme segura de mi misma.

Me acerque a la barra, buscando a alguien, pero el local se encontraba efectivamente vacio, .la decoración era bonita, y el local era amplio, pude ver al fondo, que habia al menos otra sala con otro tipo de iluminacíon pero me centre en la tarea que me traia entre manos.

-¿Hola?- Llame en voz alta esperando que alguien me oyera.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:16 pm

Estaba encerrada en la oficina, ordenando papeles cuando escuche que alguien se acercaba. Me llego el olor a humano y me era conocido.
Sali de la oficina y me acerque a la barra, para verificar quien era.
-Hola, Señora Rose- la salude por el apellido, ya que la unica vez que la habia visto, no me quiso decir su nombre-. ¿Que desea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:01 pm

Mierda, ella. trague saliva y senti como mi animo y mi confianza desaparecian, un escalofrio recorrio mi espalda, de nuevo aquella sensación, como si la chica tubiera algo extraño, algo que me incitara a hablar con ella y a correr a la vez.

-Yo... bueno-
Ahora no sabia como empezar, porque tenia que ser ella, senti la tentación de largarme sin mas, pero me contuve y continue. -veras... venia por lo del anuncio, de que necesitais empleado.- Aunque... ella era muy joven, tal vez fuera una camarera aqui.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:10 pm

Asenti a lo que dijo.
-Si, estamos reclutando empleados en este momento. ¿Tienes experiendia ya o es tu primera vez en este tipo de empleo?
Me apoye contra la pared, mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:16 pm

¿Esta niñata esta contratando? ¿pero de que va esta cria?

-Bueno... e trabajado de camarera antes en un bar, toma...- Saque del bolso mi curriculum y se lo tendi. -por si acaso, ahi viene todo...-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:25 pm

Agarre el curriculum que me dio y lo hojee.
-¿Tambien quieres el puesto de camarera ahora?- levante la mirada y espere su respuesta.
Deje de apoyarme en la pared y sali de la barra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:34 pm

-En realidad, queria saber que puestos tienen libres...- Ahora se encontraba mas cerca de mi, y no pude evitar seguir pensando que no era mas que una cria.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:38 pm

-Ese puesto esta libre.
Segui caminando con el curriculum en manos y se lo devolvi.
-Te pondremos a prueba, ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:45 pm

¿que se supone que tenia que responder a eso? No! pues que me iva a parecer, vaya una pregunta mas estupida.

-oh si, claro, me parece bien.-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:50 pm

-Perfecto.
Me volvi a apoyar en la pared esperando a que alguien llegara. Media hora despues entro alguien y se sento en una de las mesas.
-Bueno, ahi tienes a alguien a quien atender. Te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:58 pm

Vi por el rabillo del ojo las cartas y coji una, me dirigi a la mesa mirando de reojo a la bruja de la niñata, y me plantee que diablos queria, no conocia el restaurante, no sabia lo que habia en el menu ni nada... en fin.

-Buenos dias, bienvenido a Camapki, aqui tiene la carta, enseguida vendre a tomarle nota.-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:07 pm

Observe el trabajo de la señorita Rose. Vi que tomo una de las cartas y se la dio al cliente. Cuando se acerco, le dije:
-El pan lo tienes ahi- señale un encimera en la que sacaban las cosas de la cocina-. Y, toma esto- me acerque y le di un anotador y un boli-, para los pedidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:44 pm

Coji lo que me indico y hable algo desanimada -Gracias...- Si, necesitaba un trabajo, pero ese no parecia echo para mi, no, con ese monstruo adolescente supervisandome.

Volvi a salir donde el cliente le deje el pan en el centro de la mesa, y le tome nota de la bebida ya que aun estaba pensando que iva a comer.
Me dirigi a la barra y me tome la libertad de cojer lo que habia pedido de una de las neveras, volvi le servi, y esta vez si, le pedi nota de la comida.

Volvi donde se encontraba la chica y pense que con el enfado, habia desaparecido la sensación de desasosiego.

-¿Doy el pedido a cocina, o lo quiere usted?-
Usted... porque le hablaba de usted a esa cria... maldición.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:59 pm

Segui con la mirada a la chica, vigilaba todos sus movimientos. Observe que se me volvio a acercar y me hizo una pregunta.
-A la cocina, ahi te lo sirven.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:14 pm

Dios mio, ¿y de verdad quieres trabajar aqui? harias bien en irte ahora antes de que esa bruja siga riendose de ti. en esa estaba cuando llegue a la cocina y pedi el pedido, estaba tan enfurruñada que ni me fije en quien estaba en la cocina, un par de minutos despues estaba en la mesa sirviendo al señor y pensando que al menos, en este restaurante no parecia que hubiera mucho trabajo. Despues volvi hasta situarme al lado de la "jefa".

-Pues por ahora... no parece que quiera nada mas.-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:20 pm

Mire a la chica cuando se acerco y le sonrie.
-Estas contratada, espero que te diviertas y que te lleves bien con los demas empleados. Esperame aqui.
Fui a la oficina y volvi con la vestimenta de trabajo. Se la entregue a la chica.
-Toma, esto es lo que tendras que usar. Empezas la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:34 pm

Llegue al restaurant con algo de retraso...al llegar percibi varios olores entremzclados con el de map.

- Buenos dias - salude a la chica que parecia recien contratada - soy camilla...bienvenida - le sonrei y me adentre en la oficina...map estaba sentada ordenando papeles - hola map! - sonrei - ¿contrataste a esa chica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:47 pm

-Gracias- bruja pense recogiendo el uniforme, al final habia sido facil, lo malo empezaria ahora, teniendo que aguantarla, cuando crei que nada podia ir peor y me dirigia a la salida, entro otra chica, todo lo aplicable a la anterior podia aplicarse a esta, era aparentemente perfecta, incluso su voz melosa, ademas... podria jurar que llevava el mismo perfume agobiante.

-Buenos dias...-
Un nuevo escalofrio recorrio mi espalda, y me apresure en dirigirme hacia la puerta, no se parecian fisicamente, era muy improbable que fueran hermanas, pero habia algo en ellas...

Sali al exterior del restaurante y respire aliviada, ahora el fantastico restaurante, se me hacia mas... tenebroso, bueno, sera el echo de que vas a pasar en el muchas horas. Me dije a mi misma, iniciando el camino de vuelta a casa.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Buscando trabajo en... ¿Camapki? Left_bar_bleue15/15Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty_bar_bleue  (15/15)

Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:57 pm

Cuando salio Lucita volvi a la oficina a seguir con los papeles. Cuando entro cami levante la vista y le sonrei.
-Hola, socia. Si, la acabo de contratar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando trabajo en... ¿Camapki? Empty
MensajeTema: Re: Buscando trabajo en... ¿Camapki?   Buscando trabajo en... ¿Camapki? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando trabajo en... ¿Camapki?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando trabajo
» Buscando trabajo
» /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)
» Restaurante Camapki - empleos - ¿quieren trabajar? :)
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Camapki-
Cambiar a: