¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sabado de promesas (Dick)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:30 pm

Elegí el asador y lo llevaron junto con las cosas que ya tenía listas para llevarme... dejaría la reserva de imprevistos a la mitad con todo este gasto, pero valdría la pena por la acampada que íbamos a pasar; fui hasta el pasillo de las mochilas y ahí estaba Lucita, parecía concentrada en buscar una mochila, me dio un poco de curiosidad verla tan metida en su búsqueda y me acerqué a buscar también la mía ~creo que estamos destinados a encontrarnos~ le hablé bajito y algo cerca por la espalda, mientras iba colocándome a su lado para revisar las mochilas de excursionista ~sí... creo que esta será perfecta~ comenté al encontrar la mochila indicada.
Spoiler:

Me planté a su lado, esperando a que terminara de revisar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:53 pm

Ice caso omiso de sus palabras y le observe cuando cojio la mochila. -Entonces, ¿lo tienes ya todo?- me dirigi hacia el mostrador y observe la montaña de cosas que se iva a llevar. -No pienso ayudarte a llevarlo al coche- hable en tono divertido e imaginandome a Dick como una mula de carga. -El dia que tenga que hacer mudanza recuerdame que tu vales como furgoneta.- Habia olvidado mi repentino mal humor por ahora, aunque tendria tiempo de sacar mi mal genio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:05 pm

Me encogí de hombros ~toda la gracia está en saber empacar~ una vez que hicieron la cuenta de todo, entregué mi tarjeta de depósito y se hizo la operación, mientras tanto, metía los sleepings dentro de la mochila ~¿lo ves? así es más fácil, y sí, valgo por furgoneta, hice mi mudanza del apartamento a la fraternidad en un solo viaje~ dije orgulloso de mí mismo, firmé el voucher y me guardé la cartera en la chamarra ~hora de irnos, siguiente parada, la tienda de discos, a menos que me concedas algunos minutos para llevar esto al auto y andar con comodidad por los racks de discos~ le dediqué una sonrisilla de suficiencia, esperando por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:11 pm

Pense en ser cruel y hacerle que aguantara un poco, pero eso no me llevaria a nada, como mucho a hacerme sentir mal por ello, maldita consciencia. -Venga mula, vamos a dejarlo. ¿Te ayudo a llevar algo?- Estire mi mano para cojer alguna de las bolsas que Dick llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:24 pm

Y eso había sido un golpe bajo... la última vez que alguien me había llamado mula, terminé sintiéndome fatal durante semanas, especialmente porque escuchar eso de la boca de una mujer que me interesa tanto era como volver a aquel día con Lily, antes de que se fuera a Princeton ~me ayudarás bastante adelantándote a la tienda de discos... no tardaré~ respondí en un tono tan plano de voz que me sorprendí a mi mismo, me eché la mochila al hombro y antes de coger la primer caja le sonreí a medias y me incliné a besarle la mejilla, luego cogí las cajas y comencé a andar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:31 pm

Vale, habia metido la pata a juzgar por la reacción de Dick, hasta ahora no habia oido su voz en ese tono, y me sorprendi a mi misma ofendida o herida porque lo usara conmigo, aunque en cualquier caso la culpa parecia mia.

-Oye Dick, perdona, solo era una broma, vamos te acompaño, dejame que te ayude. - Agarre una de sus bolsas para no darle tiempo a replicas y trate de soltala de su mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:35 pm

Giré a mirarla y sabía, por cómo sentía de hinconados los ojos que "ese" brillo delator culpógeno estaba bien presente en mis ojos ~en serio, no te preocupes... si quieres acompañarme está bien, pero no vas a cargar nada~ le sonreí sinceramente y desvié el rostro para que no notara esa expresión que tanto trabajo me costaba recomponer.

Abordamos nuevamente la escalera eléctrica y pregunté tratando de romper la tensión ~¿qué tienes pensado para la tienda de música? ¿estás buscando algo específico?~ inquirí intentando, esta vez con mayor éxito sonar entusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:43 pm

¿Tanto daño le habia echo? trate de recordar mis palabras, y no supe discernir porque podia haberle herido. Permaneci callada a su lado, no queria volver a decir nada que le molestara.

Cuando el rompio el silencio solo respondi. -No... solo era por mirar un poco- ¿y tu? pense, pero no me atrevi a seguir hablando y volvi a seguirle como una sombra silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:04 pm

Aquel intento por aligerar la atmósfera luego de la intervención de mi famosísima capacidad de ser expresivo fue totalmente en vano, recorrimos el camino en silencio hasta el auto.

Luego de meter la mochila, las hieleras y las dos cajas, el maletero estaba totalmente lleno... negué con la cabeza riendo un poco ~creo que tendremos que prescindir del maletero si vamos a seguir comprando~ comenté en tono risueño, aunque pareció no tener efecto en ella, cuyo rostro seguía serio... decidí arriesgarme, aún a sabiendas que quizá terminaría con un golpe en la boca del estómago o algo así; me acerqué a ella y la abracé con cuidado ~lo siento Lucita... no fue mi intención sonar tan... tajante, es sólo que me tomó por sorpresa lo que dijiste~ no era mentira, más bien era una verdad a medias... quizá algún día podría contarle la historia de Lily, pero no ahora, no en este momento cuando habíamos retrocedido mucho más de lo poco que habíamos avanzado ~es una tontería... ¿podrías regalarme una sonrisa?~ dije al tiempo que me separaba un poco y besaba su frente, para después mirarla sin soltarla del abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:17 pm

Su abrazo me pillo por sorpresa, y solo evito que me retirara el echo de que se medio sincerara.

Omiti la parte que hacia referencia a mi sonrisa por el momento.

-Lo siento Dick... pero... ¿que es exactamente lo que te dije? no pretendia... dios, ni si quiera se que e dicho.- me le quede mirando un segundo, al ver que me miraba, exagere mi expresión de pena haciendo un moin, y entonces ya le sonrei.

-Bueno... puedes soltarme si quieres.- le mire a los ojos y espere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:22 pm

No pude evitar exhalar de alivio, al parecer se había relajado un poco ~fue... ¡Dioses! es una tontería en serio... lo de la mula, fue eso lo que me tomó por sorpresa~ reconocí algo apenado y sentí como el color se me subía a la cara; volví a caer en cuenta del abrazo cuando hizo alusión al respecto ~si tú quieres que te suelte, te suelto...~ -porque si me lo preguntas... podría quedarme abrazándote el resto de la tarde- pensé para mi fuero interno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:31 pm

Note que se puso algo colorado, y como una tonta, yo misma me enrojeci.

-Bueno, si vamos a ir a la tienda de discos... oye... lo de mula, solo era una broma, no esperaba que te lo tomaras tan a pecho, si te sirve de consuelo me gusta que seas mi mula de carga.- Rei para tapar un poco aquel asunto, pero lo cierto es que estaba a gusto entre sus brazos pero...

Cerre los puños y le di dos golpecitos en el estomago sin dejar de mirarle a la cara, le di tan flojo que dude de que lo notara realmente y ademas, le saque la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:39 pm

Reí un poco al escucharla, era difícil mantener la cara de tipo duro con ella, aún más si la tenía abrazada... no era ni por asomo lo que había imaginado para nuestro primer abrazo, sentí sus pequeños puños contra mi abdomen y eso me causó más risa, negué con el rostro y levanté las manos como si fuera un criminal descubierto por la policía ~está bien, está bien... me rindo, no más abrazos~ le sonreí de vuelta y también le mostré la lengua -sueña si crees que este fue el último- pensé para mí mismo y fui bajando con cuidado una de mis manos, hasta que logré tomar la suya ~entonces... siguiente parada: tienda de discos~ aferré un poco mi agarre y comencé a caminar de vuelta al centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:11 pm

Bueno, al menos ya parece que se le habia pasado el bajón, aunque una vez mas, tenia mi mano sujeta, empezaba a acostumbrarme a ello.

-Quiero buscar el ultimo de Rata blanca, se que tiene ya un año, pero no me lo compre en su dia.-
Empece a pensar en todos los CDs que queria... saldria de la tienda con unos cuantos.

Pense en saltar sobre la espalda de Dick y decirle arre mula!, pero no queria que se lo tomara mal otra vez, asi que me contuve aunque me rei para mi misma.

-¿Tu quieres comprarte alguno? yo cada vez que entro a una tienda de discos salgo con uno nuevo, aunque tranquilo, hoy tenemos muchas tiendas que visitar, asi que ahi que ahorrar algo para el resto.-

Me di cuenta de que estaba hablando por hablar y decidi callarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:20 pm

~¿Rata Blanca? hmmm... el último disco no me hizo muy feliz, quizá sea que Drew se la pasó un mes seguido poniéndolo las veinticuatro horas, eso cansa a cualquiera, pero... cada quien lo suyo~ recordé la escena en la fiesta, cómo se puso a brincar con Fiesta Pagana y por fin pude asociar del todo el gusto ~yo aún no sé... estaba detrás de la última compilación de VAST, he estado más de un año buscándola y siempre está agotada, si no encuentro ese disco, quizá busque películas... dijeron que para este mes llegaban las colecciones de Kubrik~ agregué sonando bastante entusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:38 pm

Al pensar en ese nombre, lo primero que me venia a la mente era la naranja de la mecanica, y despues a modo de flash se me aparecian el resto de titulos, aunque no los conocia todos.

-Ahora que lo dices, deje uno de mis DvDs preferidos en casa de mi madre, me lo comprare otra vez, porque hasta que vaya por alli, o ella se acuerde de mandarmelo... puff, si yo tengo memoria pez, ella es directamente Doly- Doly era el pez de buscando a Nemo ¿no?, esperaba no estar confundida aunque me daba un poco igual, Dick ya tendria tiempo de ir notando mis multiples errores.

El caso es que ahora empezaba a pensar en cosas que tenia que comprar y se me antojaban demasiadas. Suspire eliminando todo de mi mente, cuando las tubiera delante iria comprandolas y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:44 pm

~O sea que Dori secuestró directamente tu DVD favorito ¿eh?~ pregunté mirándole de reojo ~¿puede saberse cuál es ese DVD?~ pregunté realmente intrigado, hasta ahora no sabía mucho de sus gustos... esta sería una buena oportunidad de averiguar un poco más sobre la hermética Lucita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:04 pm

Le mire, que parecia esperar expectante, pense si es que yo habia dicho algo extraño y rememore mis palabras y las suyas... despues le mire y... le saque la lengua.

-Te quedaras con la intriga, comprare mas de uno y te dejare intentar adivinar.-
¿Que sentido tenia aquello? ni yo misma lo sabia, pero era una forma de comprobar si me iva conociendo, aunque sabia que si acertaba seria mas casualidad que otra cosa

Finalmente llegamos a la tienda de discos y entramos con la mala suerte de que pite al entrar en el detector, mire a la de la tienda pensando si acabo de entrar, aun no e tenido tiempo de robar nada, aunque ella nos dijo que pasaramos que estaba dando problemas.

Asi que entramos me gire hacia Dick -Has sido tu.- me encogi de hombros y sonrei dirigiendome hacia la letra "R". -Para mi esto es un ritual- dije concentrada observando los discos primero por encima, y despues comenzando a rebuscar con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:08 pm

Saqué mi llavero totalmente apenado, siempre había adorado esa estúpida cosa de identificación militar con código de barras que Gabriel había sacado de quién sabe donde y me lo había heredado el día que entré a la Universaidad ~esta cosa siempre me hace lo mismo... pero adoro usarlo~ reconocí apenado ~sobre la intriga... veremos quién termina aún más intrigado~ entrecerré los ojos de forma juguetona como lanzándole un reto personalísimo; avanzamos por entre los pasillos y como esperaba, no había llegado mi compilación de VAST, así que resignado la miré ~voy al botadero de dvd's... ahí seguro hallaré algo que compense~ me encongí de hombros y fui caminando hasta la primera isla de botadero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:16 pm

Pronto me di cuenta de que mi mania compulsiva iva en aumento, y unos minutos despues alcance a Dick rebuscando entre los DvDs. mientras en las mias se veian al menos 5 Cds distintos.

Mire de un lado para otro y comence a rebuscar entre los DvD,s pero tenia las manos tan llenas, que me costaba rebuscar comodamente.

-De Cds voy servida, ademas estaban bastante baratos todos, salvo el de nightwish, que pese a ser antiguo no a bajado nada.- Si, estaba hablando sola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:22 pm

Levanté la vista cuando la escuché cerca ~los de Nightwish siempre son caros, pero valen la pena~ le sonreí y saqué otro DVD poniéndolo sobre la pila de ocho películas que ya llevaba elegidas ~¡todas las de James Dean!~ dije con los ojos brillantes ~no había podido conseguirlas todas, ahora sí ya tengo la colección completa~ sonreí satisfecho de mi hallazgo ~y también me provocan las que me faltan de James Bond... pero las viejas, no están todas y la mayoría de las que tienen, ya las tengo en casa... así que creo que voy a revisar a ver que otra cosa interesante tienen por aquí~ seguí hurgando entre las cajas hasta que me topé con algo que no esperaba encontrar en un botadero ~¡WOA! 30 días de noche... creo que esto también me lo llevo~ separé la caja y la puse con las otras que tenía preseleccionadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:31 pm

Le mire de reojo, recorde 30 dias de noche y no pude evocar otra cosa que no fueran imagenes sangrientas.

Poco a poco fui cojiendo los Dvds que queria y se los enseñe. -Mira, Entrevista con el vampiro, Lost in Translation y... - Me di cuenta que habia cojido la que no era y la deje en su sitio- Maldicion, esa no era.- Segui rebuscando entre las peliculas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:59 pm

~Sofía Coppola, toda una promesa del cine~ afirmé a modo de reconocimiento y luego me clavé a seguir buscando ~creo que aquí ya no hay mucho para mi colección, voy al muro... diviértete cazadora~ tomé mi selección de películas y fui hacia el muro en que tenían los racks con series y películas de ediciones especiales; localicé con algo de trabajo mi objetivo, la colección de Kubrik y añadí lo disponible de Heroes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:21 pm

Gruñi para mi misma y busque la pelicula que queria cojer en realidad, esta si!, me dije cojiendo Eduardo manos tijeras, menos mal que la reeditaron en Dvd despues de la peli del barbero, antes era imposible de encontrar.

Despues segui a Dick, me fije en la serie de Como conoci a vuestra madre, y pense que era muy buena, pero no lo suficiente para comprarmela.

Asi que me dirigi al mostrador y mire desde alli a Dick para ver que le quedaba en lo que ivan pasando una a una mis compras, y se iva escuchando el pitido caracteristico de leer el codigo de barras, el precio final, se llevava poco de mi calculo mental y pague en efectivo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:27 pm

Terminé mi selección y fui hasta la línea de cajas, Lucita ya estaba recibiendo su bolsa de películas, pude ver en el interior que se agitaba Edward Scissorhands ~así que también eres fan de Burton ¿o debería decir de Johnny Depp?~ le bromeé un poco, el cajero comenzó a pasar el scanner por mi selección, una vez más había hecho el cálculo correcto y el botadero me había dado todo un arsenal de películas por ver para el final de la temporada de exámenes; saqué la billetera y pagué en efectivo ~creo que me toca proponer, la tienda de campismo fue cosa mía, la de discos cosa tuya... así que creo que nos toca buscar el regalo para mi sobrino o sobrina~ me emparejé con ella y caminamos hacia la salida, una vez más el tonto llavero volvió a hacer sonar los detectores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabado de promesas (Dick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sabado de promesas (Dick)   Sabado de promesas (Dick) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabado de promesas (Dick)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sábado Relax
» ~ Habitación de Dick ~
» Dispara los Capuccinos U (Dick)
» Una Tarde con los Pollos Zombies [ Dick y Daniel]
» Tarta de manzana y una bola de pelos xD (Daniel - Dick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: