¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la luz de la luna (libre)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:16 pm

Por el momento nop - Respondi - Pero como que nuca hastenido novio....es mentira verdad?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:21 pm

- no lo juro, hablo encerio, pero por que te asombra tanto?, -dije algo intrigada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:28 pm

Porque, como te lo dije antes, eres muy linda, y en verdad, me sorprende que nunca hallas tenido novio - Respondi
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:41 pm

- Gracias, y pues bueno la verdad es que no ha llegado como esa persona de la cual me enamore de verdad, he tenido amigos y algunos han querido tener algo conmigo pero yo no he querido, para mi el noviazgo es algo demasiado importante y la persona de la que me enamore tiene que ser alguien muy especial. y tu por que no tienes novia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:13 pm

Eso esta bien - Dije por lo que decia. - En realidad no lo se....es extraño verdad? - Pregunte bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:22 pm

- Pues la verdad si me parece extraño, eres una persona muy agradable a cualquier chica le gustaria salir contigo, - dije, sin niguna doble intencion en mis palabras, era lo mas sincera que podia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:13 pm

Gracias - Dije por sus palabras - Y...a ti te gustaria salir conmigo? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:27 pm

-denada, y pues si, - dije algo insegura, - creo que si, pues como te dije antes podriamos salir para conocernos, ademas encerio que me caes super bien y no me parece una mala idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:05 pm

Rei - Ok - La Mire - Te tomare la palabra....aunque debo parecerte un lanzado o algo parecido verdad
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:10 pm

Smile rei, - No la verdad yo soy la que debo parecer una lanzada, tiendo a confiar muy rapido en la gente como ya te lo dije y creo que lo notaste. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:15 pm

Bueno...los dos lo somos - Rei - Bueno...como voy a ser tu guia turistico por La Push...quiero saber que lugares conoces ya...para no repetir
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:24 pm

acepte con la cabeza, xD- pues la verdad solo conosco la escuela, no he tenido tiempo de conocer mucho mas- dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:30 pm

Ok - Dije pensando un poco - Te llevare primero a algun bar o discoteca...y no lo se...despues te puedo mostrar la plaza...y bueno...no se que mas...pero ya me inventare algo - Rei
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:42 pm

rei, Very Happy - esta bien, estoy de acuerdo con ese recorrido, - bromee, - pero creo que esta algo tarde para dar una vuelta, cuando puedas pasas por la casa de mi prima y salimos, - dije mirando el reloj que tenia en mi muñeca izquierda, - no te parece?, -pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:44 pm

Si, porsupuesto - Dije sonriendo - No tenia pensado irnos ya mismo - Rei un poco - Solo queria asegurarme....ademas es una gran noche como para perdersela - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:47 pm

sonrei y acepte con la cabeza al mismo tiempo, - tienes toda la razon, es una noche demasiado hermosa, - dije mirando hacia la luna y el firmamento, - pero, cuentame algo de ti, - voltee a mirarlo al terminar mi frase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:50 pm

Pues que te digo? - Dije con una mueca - En realidad decia la verdad cuando te dije que no era para nada interesante....pero pues haber.....me gustan los videojuegos, odio las matematicas, mi materia preferida es el receso.....no lo se...mi color favorito es el azul.....no se que mas decirte
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:57 pm

sonrei al escuchar la lista que me hacia sobre sus gustos, - a ver , digamos que es mi turno, -sonrei de nuevo, - tambien me gustan los videojuegos, digamos que no odio las matematicas pero prefiero Biologia, aunque tambien me gusta el receso, - bromee, - mi color favorito es el rojo y... me gustan los animales salvajes, - tampoco sabia que mas decirle, - ahora dime te gustan los deportes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:02 pm

Si - Respondi - En realidad me gusta mas que todo el Basketball y el Futbol, aunque no es por presumir....pero soy bueno en todos los deportes - Y tu?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:07 pm

- Que coincidencia, me fascina el futbol y el basketball, aunque no puedo admitir que soy buena en todos los deportes, - bromee un poco, - digamos que el voleyball me es un poco dificil ,- dije sonriendo y sentandome en la arena, señalando un lugar para que Josh se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:26 pm

Waoo...que coincidencia - Dije al igual que ella. La segui y me sente en el lugar en el que ella me señalo con su mano - Pero el Volleybal no es tan dificil - Dije en cuanto me sente - Si sabes jugar Basketball no es tan dificl el Voley...
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:23 pm

Sonrei al imaginarme un partido de Basketball como uno de voleyball, - pues si es algo parecido, pero despues me duelen los brazos y digamos que la pelota no va para el lado que yo quiero, - dije en tono de broma, - y que deporte no has jugado nunca, que te gustaria practicar algun dia?, -pregunte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:34 pm

Water - Polo - Respondi - No es el mejor deporte del mundo....pero se e hace muy entretenido
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna (libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:16 pm

-si se hace entretenido con los compañeros apropiados,- bromee, - a mi me gustaria practicar el Beisbol, siempre me ha llamado la atencion, ..., - dude unos momentos, - te gusta nadar?, - fue lo primero que se me ocurrio y como algo raro en mi lo dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:05 pm

Podriamos armar un partido - Sugeri - Seria divertido - Agregue. Continue a responder su pregunta - Si me gusta nadar...de hecho lo hago mucho, me gusa tirarme de los acantilados - Dije - Si sabias que hay acantilados aca verdad? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna (libre)   A la luz de la luna (libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Observando la luna-Libre-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» A la luz de la luna
» La luna xD
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: