¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrenando el resto xDDDDD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:01 pm

Llegue de entrenar a casa, ya era tarde. Me fui a duchar.
Tenia hambre y no habia nada en la heladera.
Mi hermana no fue a hacer las compras, pense y suspire. Agarre las llaves de la casa y sali corriendo. Iria a un restaurante a comer.
Camine por las calles de Port Angels, buscando algun lugar y encontre un resto llamado "camapki".
Vaya nombre mas raro, pense y entre.
Me sente en una de las mesas libres y espere a que alguien se acercara para tomar el pedido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:08 pm

Primera clienta..del dia...
Me acerque para tomarle el pedido...
Buenas tardes que desea ordenar?-dije amablemente.

(perdonen las expresiones cortas me acabo de despertar de mi pequeña siesta improvisada y mi cerebro todavia no esta caliente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:08 pm

Estaba muy entusiasmada con la apertura del Restaurant...estaba en la oficina cuando escuche la puerta abrirse y alguien entro, sali de inmediato para ver de que se trataba y observe a una chica en una de las mesas...

- Hola - le dije - eres la primera clienta que se pasa por aqui, abrimos hoy - sonrei ampliamente - yo soy Camilla, la dueña...que gusto que hayas decidido comer aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:42 pm

Otro dia de soltero, a pesar de que sabia cocinar, hoy no me sentia con ganas de hacerlo.
Me meti al baño a bañarme, tarde media hora, lo suficiente para quedar limpio y me fui a la habitacion a cambiarme. Me puse una remera blanca, unos jeans, un poco de perfume y sali en busca de un lugar para alimentarme.
En mi caminata me cruze con un lugar llamado "CAMAPKI" ¿acaso sera un lugar indio?
Mire por la ventana y para mi fortuna esta un resto. Entre en el lugar buscando una mesa vacia.
Me acerque a una donde estaba sentada una joven.

- Hola, oye... ¿esta ocupado este asiento? es que no me gusta comer solo....... si esta ocupado no te preocupes jeje buscare otro lugar.

Le sonrei y espere a que respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:05 pm

Mire a Camilla, que decia ser la dueña del lugar.
-Hola- le sonrei.
Luego, llego un joven y le sonrei.
-No, adelante, sientate que esta libre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:10 pm

Respire el aire fresco del lugar y fue cuando paso...el olor de la chica me golpeo con una fuerza horrorosa, era lo mejor que habia olido en mi vida, mis ojos se tornaron negros por la sed, al observe, tan inocente, habia decidido venir a este lugar...me sorprendi por las juagadas del destino, mi expresion se pasmo por un segundo pero sonrei como si nada, con la garganta ardiendome en llamas...

- hola, bienvenido - le dije al chico - espero que disfruten lo que ordenen - sonrei - yo me retiro para que disfruten - me aleje del lugar a paso rapido...estaba desesperada, me sentia en el mismo infierno...algo que nunca habia vivido.

(off) muajaja missy te lo dije! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:13 pm

Me sente mientras aun le sonreia.

- Oliver, un gusto ¿ Como te llamas tu?

Mire a la camarera, tenia un aspecto familiar, pero dudaba en conocerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:23 pm

Volvi a mirar a cami.
-Esta bien y gracias.
Luego mire a la camarera.
-Rabioles de ricota. (Off: lo siento, son riquisimos >.<)
Mire a Oliver.
-Soy Missy, encantana.
Le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:39 pm

- Yo tambien quiero rabioles, por favor

Le dije a la camarera, la sola mension del plato me habia abierto el apetito y las ganas de comerlo.

- missy, que precioso nombre, como la dueña claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:09 pm

Me rei y me sonroje ante lo que dijo y n oconteste, esperando a que trajeran la comida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:59 am

Entre en mi oficina, donde el olor no era fuerte, y pude pensar con claridad...yo llevaba 20 años siendo vegetariana, no iba a arruinar todos mis esfuerzos en una noche, solo por que una chica huele demasiado bien para mi....demasiado bien.

- iliana - susurre, sabiendo que me escucharia - iliana ven por favor. - me sente y hundi mi rostro entre mis manos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:24 am

Note el sonrojo de missy pero no dije nada, crei que que eso la pondria mas nerviosa o colorada...

- Oye...¿ y a que te dedicas? Yo estoy en la universidad..- Le pregunte intentanto establecer una conversacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:56 pm

Negue con la cabeza.
-No... yo... no estudio...- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:33 am

- Ah bueno..... hem... supongo que tienes mas tiempo libre, eso es bueno - Me rei intentando no parecer un poco tonto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:23 pm

Me encogi de hombros.
-No te lo creas, es demasiado aburrido no tener que hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:39 pm

- Mmmm deberias tener algun pasatiempo, almenos que ya lo tengas -

Me rei un poco y busque con la mirada a la camarera..

¿donde se habran metido? Pense algo incomodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:55 pm

-Hmmm... bueno, si pasear por la playa y correr es un pasantiempo, entonces si.
Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:20 pm

Cam me llamo y fui hacia donde ella estaba...
Luego vi que me buscaban...y fui hacia la mesa..

Aqui estan los Rabioles...-dije poniendo los platos enfrente de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrenando el resto xDDDDD Empty
MensajeTema: Re: Estrenando el resto xDDDDD   Estrenando el resto xDDDDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrenando el resto xDDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Primer Dia del Resto de mi Vida
» Antes de cerrar el resto -lucrecia-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Camapki-
Cambiar a: