La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Recibiendo a mi sobrina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seprov von Wednar

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Puntos de Experiencia : 257

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Recibiendo a mi sobrina   Lun Feb 23, 2009 8:38 pm

Existían muchas ramas de la familia Wednar dispersas por el mundo. Desde luego, no todas compartían el mismo apellido, por motivos relativamente evidentes. Si mal no recordaba, algunos de mis parientes se encontraban en Rumania, otros en Irlanda, algunos más en Suiza, Japón, Australia, y muchos países más. contaba, por fortuna, con haber sido hijo de la más poderosa de las ramificaciones de los Wednar.

De cualquier modo, eso era irrelevante. Unos meses atrás, antes de volver a América, la suerte me había permitido descubrir a un miembro de más en el continente que tanto amaba. Al enterarme de la tragedia de sus padres, le ofrecí albergarla en mi humilde castillo en cuanto retornase de mi viaje por Eurasia. Y había cumplido mi promesa.

Hoy era el día en que me reuniría con Evelyn. Había contratado los servicios de una agencia local para enviar a recoger a mi sobrina. Además, mis sirvientes aguardaban con ansias la llegada de mi familiar. Cuando la hora llegó, salí a la puerta doble de mi morada, esperando ver aparecer el vehículo de Evelyn en cualquier momento.

-Ahí viene- dije finalmente cuando vislumbre un auto en la cercanía, mientras las rejas que daban acceso al amplio jardín se abrían para darle paso.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Lun Feb 23, 2009 8:52 pm

Habia olvidado a mi tio Seprov, luego del accidente el se habia ofrecido para cuidarme, fue en ese lapso de negacion que tube donde no quise saber nada de quien era antes, el vivia en Port Angeles, en una especie de Mansion creo, era algo bueno ya que estaria cerca de mi nuevo trabajo. Por lo que sabia el era de origen Aleman y ademas un profesor de universidad en Seattle, no tenia idea en que ramo, pero debia ser alguien importante y culto no¿?

Habia enviado a un deslumbrante auto negro con vidrios oscuros a buscarme al hotel donde me quedaba, con chofer y todo, fue un corto y relajante viaje de unos a minutos, era como estar flotando en el suave tapisado, adios Hotel, no te voy a extrañar fue mi pensamiento antes de venirme

Finalmente llegue hasta un imponente castillo de esos que crees solo parecer en cuentos de princesas medievales, increiblemente grande y elegante, muy caro y con demasiados detalles, un amplio Jardin y quien sabe que mas, podia tener hasta un estadio adentro y nadie lo notaria.

Las puertas se abrieron y pronto sus sirvientes me escoltaron hasta el, algo a lo que no estaba acostumbrada

-Ho.. hola- dije con voz temblorosa y me quede muda por un momento, ¿como habia sido mi vida antes?
Seprov von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Lun Feb 23, 2009 9:00 pm

Después de ver el auto que rentase, decidía aguardar dentro la llegada de mi sobrina. Claro está, mis sirvientes fueron a recibirla con toda la solemnidad que pudieron. Me manifesté en la gran entrada unos instantes después que escuché el vehículo retirarse de vuelta a la agencia. Al menos, si bien no era exactamente lo más elegante que había conseguido, por lo menos acababa de completar su tarea satisfactoriamente.

-Hola, tú debes ser Evelyn, ¿cierto?- dije mientras me acercaba, indicándole a mi mayordomo que llevase su equipaje a la planta inmediatamente superior, a reserva de que ella escogiese una de mis tantas habitaciones desocupadas- Es un gusto tenerte aquí por fin. Por favor, siéntete cómoda, mi humilde morada está a tu disposición de ahora en adelante.- añadí con tanta amabilidad como me fue posible, esperando que eso amenizara su llegada.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Lun Feb 23, 2009 9:06 pm

Aun estaba asombrada por la elegancia del lugar, lo observe por unos segundos, ¿el vivia solo aqui? increible.
Observe el vehiculo que me trajo retirarse a gran velocidad y luego volvi la vista hacia mi tio.. que raro sonaba, ya estaba acostumbrada a no tener parientes, era lo unico que conocia en realidad
- Si, yo soy Evelyn, tu eres el tio Von Wednar?- luego uno de sus sirvientos se hacerco y tomo mis maletas ''gracias'' le susurre y entro rapidamente a la casa ¿como me iba a costumbrar a tanto lujo?

-Le agradesco, pero no se si pueda acostumbrarme a tanto- le respondi usando el mismo tono amable que el, dijo ¿humilde morada? wow.
Seprov von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Lun Feb 23, 2009 9:14 pm

Sonreí con benevolencia ante el comentario de Evelyn. Ciertamente, aunque ella no lo sabía yo tampoco me acababa de adaptar plenamente al increíble derroche monetario que llevase a cabo en la edificación de mi morada en América. Lo único que me mantenía cuerdo era mi biblioteca. Después de pensar en ello tan velozmente como la centella, hablé con gentileza.

-Yo tampoco he logrado eso, descuida. Apenas llevo unas semanas viviendo aquí- me encogí de hombros- ¿Deseas escoger tu habitación, charlar un poco, comer algo, usar alguno de mis autos?- pregunté con una gran incógnita en mi mente- Oh, y solo llámame Seprov, o Sev. Eso de tío Von Wednar- meneé la cabeza- no es exactamente de mi agrado.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Lun Feb 23, 2009 9:23 pm

Le sonreí ampliamente dejando ver mis diento, al menos no parecia ser de esos millonarios egocentricos que invertian todo en ellos mismos y se aprovechaban de los demas, el era gentil.

-¿Semanas?- pregunte con curiosidad cuando se encogio de hombros -Creo que lo mejor seria comer y luego charlar- mi estomagó rugio suavemente acentuando lo que habia dicho y me avergonzé un poco -ok, Sev- dije dandole en el gusto, la verdad eso de tio Von Wednar no me habia gustado mucho, sonaba tonto, rei en mi fuero interno.

(off: Bye! mañana continuo si puedo Very Happy )
Seprov von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Lun Feb 23, 2009 9:34 pm

Bien, no era un mal comienzo. Evelyn al menos me llamaría Sev, y eso me agradaba. Miré a mi mayordomo para solicitarle que sirvieran los alimentos ya preparados con unos pocos minutos de anticipación, pues esperaba que mi sobrina desease ingerir algo tras arribar a mi casa. Aunque, debía admitir, me había extralimitado preparando varios platillos distintos para evitar ofrecer algo inapetecible a mi sobrina. Mi sirviente se fue inmediatamente a la cocina.

-De acuerdo, tus deseos serán complacidos cuanto antes. Vayamos al comedor- le sugerí señalando la dirección en que se encontraba- He de advertirte... es un poco... uhm... anormal. Si no te agrada mucho, solo dime y prometo encargarme de cambiarlo- exhibí una sonrisa algo nerviosa, pues no sabía como se tomaría las cosas al encontrarse con mi mesa para doce personas- Responderé a cuantas preguntas tengas una vez nos sentemos.

(Off: Claro, no hay problema. Hasta después)
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Miér Feb 25, 2009 12:14 pm

-hay un pequeño detalle..- o gran detalle quizas.. -sobre mi dieta.. eeh bueno, recientemente he intentado probar un dieta digamos vegetariana.. Lo mire y luego a la direccion que me indicó, vaya pasillo ¿pero cual podria ser el problema con el comedor? no tube que esperar mucho para darme cuenta, habia un gigantesco comedor rectantgular con 12 sillas elegantisimas, candeladros, y cubiertos finos, me quede boquiabierta por unos segundos

-¡¿12?!, bueno no es que no me agrade pero es.. mmh demasiado- intentaba buscar una forma amable de decirlo -no te molestes...-
Seprov von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Miér Feb 25, 2009 12:28 pm

Sí, sospechaba que el ser dueño de una cosa absurdamente grande como esa era algo exagerado. Sobretodo teniendo en cuenta que no recibía muchas visitas... Ya pensaría en modificarlo para hacerlo un poco más pequeño, o al menos compraría una mesa no tan larga. Me encogí de hombros y suspiré. El principal detalle ahora sería ordenar platillo vegetales... solo esperaba que mi sobrina no me colgase por ingestar carne.

-Veamos... creo que no tengo inconveniente en cambiar de mesa. De hecho, iremos de compras más tarde- dije pasando una mano por mi barbilla- Ahora, por lo de tu dieta, descuida. No existe en ello problema alguno. Entre los platillos que solicité hay muchos que no incluyen carne... Como ignoraba que clase de comida te gustase pedí alrededor de veinte guisos diferentes- añadí sin saber como se podría tomar Evelyn aquello.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Miér Feb 25, 2009 4:24 pm

Bueno al menos no habia hecho mucho problema con mi critica, quizas podria comprar un comedormas pequeño y colocarlo en otra sala, debia de tener muchas libres

- Seria una bunea idea.. pero pudes conservarla, quizas podrias colocar una mas pequeña en otra sala- seria una buena idea pasear un poco por port angeles para conocer la ciudad
-bien creo que habra algun guiso que me guste- no comenté mucho lo de los 20 guisos, mejor no ahcer mas problema, el lo hacia por ser considerado .
Seprov von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Miér Feb 25, 2009 5:37 pm

Ciertamente la idea de tener un comedor más pequeño además del principal no me sonaba tan descabellada, incluso me pregunté el motivo por el cual no se ocurriese algo así con anticipación. Quizá no le prestaba gran cantidad de atención a las cosas. En fin, ya casi era momento de comer y aún nos encontrábamos de pie.

-Sentémonos entonces. Supongo que Schneider regresará pronto con algo para satisfacer el hambre hasta del paladar más exigente- comenté con una alegre sonrisa en el rostro mientras me adelantaba para ofrecer la silla cabecera a Evelyn- Puedes contarme que te motivó a ser vegetariana mientras tanto- sugerí con amabilidad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Mar Mar 10, 2009 3:25 pm

Asentí, y me senté un poco bacilante en la cabecera de la mesa -seguro?- le dije refiriendome al hecho de que ese lugar le correspondia a el
-bien.. creo que no tolero mucho tener que alimentarme de otro ser vivo que siente.. que podria haber tenido una vida- le expliqué, temerosa qde que tomara mal mi comentario, o que lo tomara como una ofensa, lo que yo menos queria era problemas

(off: lamento no contestar en todo este tiempo, problemas con el PC u_u
Seprov von Wednar

Masculino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
7/7  (7/7)

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   Mar Mar 10, 2009 9:42 pm

Insistí en que tomara asiento en el lugar destinado a mi, pues deseaba recibirla con tantos lujos como me fue posible. No obstante, parecía un tanto incomoda al declarar sus preferencias alimenticias. Sonreí, buscando dar un gesto de aprobación con elllo. Quería hace rsentir a Evelyn como en su casa... Lo lograría sin duda alguna, o eso esperaba. Tomé asiento apenas mi sobrina lo hizo.

-No te preocupes, si piensas que tengo algún problema con que seas vegetariana- repetí la misma sonrisa afable de unos momentos atrás- Solo te pediré que le pases algunas sugerencias de comida a mi cheff- concluí aguardando a Schneider.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recibiendo a mi sobrina   

Recibiendo a mi sobrina
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.