¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caprichos y más caprichos... (el que guste)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:18 pm

Pasaba por todo el centro comercial como alma que lleva el diablo, me detenia en cada vitrina a observar minusiosamente cada vestido para dama y accesorios, nada, absolutamente nada era adecuado para lo planeado, cada vez me desesperaba mas y mas ¿por que Deirdre tenia que meterse en lo que no le incumbia?, ahora el que pagaba sus entromisiones era yo y de la peor forma ¿tengo cara de sirviente, de cumple caprichos o de bufon?, no; pero todo sea por la princess...
Me adentre a un local donde vendian ropa para mujer, estaba claro que quedaba muy fuera de sitio mi presencia, di la vuelta y tropece con alguien sin querer-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:22 pm

Estaba buscando un disfraz de repuesto ya que el que compro Cam ere demaciado para mi..
Iva pasando por cada vitrina..hasta que entre a una tienda..pero alguien se tropezo conmigo..
Disculpa-dije sin mirar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:29 pm

-Perdona, fue mi culpa- me disculpe, al instante llamo mucho mi atencion, la chica tenia un buen estilo no lo podia negar. Tal vez ella podria ayudarme con el pequeño problema.
-Em....¿llevas mucha prisa?- pregunte entre vasilando-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:33 pm

En realidad no...solo busco algo para sustituir la travesura de mi hermana...-dije pensativa.
Se veia que el chico estaba totalmente perdido...que podia estar haciendo el en una tiende de ropa para mujeres....me pregunte internamente.
Necesitas ayuda...no?-dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:41 pm

Pase una de mis manos por detras de mi nuca.
-¿Se nota mucho?- pregunte entre preocupado y avergonzado, cuando volviera a casa Catalina se llevaria el peor susto de toda su vida por haberme hecho ir a ese lugar. Mire de nuevo a la chica, tal vez lo empezaria a reconciderar.
Di un suspiro y me presente.
-La verdad si, soy Carl- baje la mano que tenia detras y se la extendi-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:03 pm

Se te nota por completo...aunque yo siempre se que me ocultan...
Un vampiro buscando ropa de mujer...
Le di la mano presentandome...Mucho gusto yo soy Iliana!
Que es lo que estabas buscando? especificamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:11 pm

-Un placer conocerte Iliana- dije sonriendole.
Mire hacia el interior del local, en verdad era muy vergonzoso.
-Pues....no lo se- empece a jugar con mis dos manos- ¿que es lo que les gusta a las mujeres?- estaba mas que claro que yo de ellas no entendia absolutamente nada, apesar de que conocia a muchas, pero una cosa era una mujer y otra muy distinta una hermana y eso si se habla de una que ha perdido el juicio-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:17 pm

Pues todo lo que ves aca es de nuestro agrado con respecto a mujeres en general, pero los gustos cambian con la personalidad...
Dios si que estaba confundido...
Para quie es lo que tienes que comprar...sera tu novia??-dije interesada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:40 pm

Rei con animos.
-No, yo no tengo novia- le aclare aun riendo.
-Es para....-seria un poco patetico pero no me quedaba opcion mas que decirlo para hacer eso mas facil- mi hermana, y no tengo absolutamente ninguna idea de que es lo que le gusta- siempre preferia lo que yo menos esperaba- ¿tu que le comprarias a una hermana?-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:09 pm

Valla no tienes novia!!!-dije sorprendida.
Cuando le compro a Cam busco cosas que encajen con su forma de ser...o que sean practicas para diario...
Con que tipo de cosa te la imaginas?
Cuan descubierto puede ser?-pregunte pensativa.
Si el puede soportar el tipo de cosas similares a mi disfraz, seria algo mas dificil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:32 pm

La mire extrañado de que se sorprendiera cuando le explique que no tenía novia. Pensé en varias cosas con las que la veía, no recordaba ninguna o seria porque casi no me llamaba la atención o en definitiva era un total despistado. Mencionando sobre cómo me la imaginaba seria con una soga en el cuello o teniendo el tormento chino, eso y más me habría gustado hacerle a Deirdre por lo que había descubierto.
-Hey, creo que a ella le gustan las faldas- recordé repentinamente casi nunca la veía con pantalones- ¿eso ya es algo no?- pregunte mientras pensaba en algún color que también le gustara-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:42 pm

si es algo...-dios que despistado!!
le gustaria algo de este estilo...-dije mostrandole mi disfraz...

((Off: miralo y opina...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:33 pm

(( O_O ))

Mire el disfraz que decia, trate de no abrir tanto la boca, me quede callado un rato y despues reaccione.
-Em, creo que a ti te queda muy favorecedor- le dije mirandolo aun- pero no es el estilo de mi hermana- esperaba no meterme esa idea en la cabeza ni su imagen con un disfraz como ese porque si no quedaria un poco traumado.
-Ella no es muy conservadora pero tampoco le gusta llamar exesivamente la atencion, ahora que recuerdo tambien le gusta el color negro- me habia tardado un rato en saberlo-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:52 pm

((Off: te puedo pedir algo....))
ummm....gracias...-dije apenada.
ultimamente no se conocen chicas concervadoras...
Que te parese este top...-dije señalandole uno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:00 pm

((Si, dime....))
Mire el top que me enseñaba, no estaria mal, al fin despues mi hermana tendria que soportarme a mi y a mis caprichos.
-Estaria bien, es lindo y tampoco tan llamativo- dije mientras lo miraba de todos los angulos-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:03 pm

((perdi una apuesta y tengo que besar al primer chico ¨desconocido¨ que entre a la fiesta de carnaval y no he conseguido a nadie...que me haga ese favor...lo dodrias hacer?? silent ))

Verdad que es lindo...y no es tan llamativo como mi disfraz...-dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:16 pm

(( ya que tu fuiste la primera en ayudarme con la apuesta que yo perdi con mi hermana ( Sad ), estaria complacido en ayudarte ahora yo ^^, supongo que tendre que buscar un disfraz ¿no?...))
-Es excelente, me has sido de mucha ayuda- tome el top, era perfecto- aun falta una cosa...-busque mirando varios estantes- ¿como que falda crees que le gustaria?- pregunte volviendola a ver....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:21 pm

(gracias!!Si...)
Umm..ella tiene algun proiblema con el rosado?
Creo que esta quedaria bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:36 pm

(listo jefa Smile )
-De hecho creo que tiene mucho en contra del rosa- eso si no lo necesitaba pensar mucho jamas la habia visto usar rosa.
-Solo colores oscuros- le dije mirandola- se nota que a ti te gusta mucho, ¿es tu color favorito?- pregunte como de casualidad-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:49 pm

(creo que causo muchos problemas con Amaltea...te molesta ser mi presa en las travesuras...?)
Y que tal esta falda cafe...
No...me gustan todos lo colores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:13 pm

(( si no me queda de otra...¡con gusto! XP))
-Ah ya veo, estaria bien el cafe ¿convinaria con el top?- le pregunte mirando la falda y el top-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:52 pm

(gracias!! Así molesto un poco mas a Amalgea por lo que esta diciendo...si no te molesta...que lo haga...)

Si queda perfecto...pero es un poco sobrio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:16 pm

(por mi no hay problema aunque si me voy a llevar mi regañada...je je je)
-Eso es exactamente lo que quería- dije sonriente - buscaba una combinación de ese estilo, es como nos gusta- tome las prendas y fui hacia quien estaba atendiendo, me entregaron la ropa en una bonita bolsa de regalo.
-Sabes, si fuera por mi le hubiera comprado un traje de pollo- dije entre risas- fuiste de una gran ayuda, te lo agradezco-…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:42 pm

(me vas a decir que Amaltea no se pasa...)
Creo que si le compravas ese traje no te iva a hablar jamas...jajaja...
De nada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:56 pm

(( U:U))

Seguia riendo.
-Si, ho como no se me ocurrio antes- dije lamentandome- igual tambien se me haria interesante verla.
Me di la vuelta para salir del local.
-En verdad espero verte otra vez- le dije sinceramente dedicandole una sonrisa-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caprichos y más caprichos... (el que guste) Empty
MensajeTema: Re: Caprichos y más caprichos... (el que guste)   Caprichos y más caprichos... (el que guste) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caprichos y más caprichos... (el que guste)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Regresando a mi pasado, ¿Que es lo que susede conmigo?* (Cox y quien guste)
» 1era reunión Femmes Fatal band /OD, Ari, Tea, Sasha, Billy... y quien guste/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: