¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -El Velero-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:08 pm

Había llamado a la puerta de Will muy temprano en la mañana, increiblemente temprano para mí, ella ya se encontraba lista para nuestra cita de hoy. Fuimos hasta su coche hablando de lo que haríamos ese día. Nos montamos, puso musica y empezamos el camino de una hora que había hasta Port Angeles...

Me había puesto un pantalón corto, mis gafas de sol y había cogido una gorra, normalmente hacía mucho calor en el velero, también llevaba un traje de baño debajo del pantalón.

Spoiler:

El viaje se me hizo increiblemente corto...llegamos hasta la puerta de mi casa, gracias a mis indicaciones, le dije que se esperara en el coche, no quería hacerla pasar por el mal trago de conocer a mi madre...Entré rapidamente y mi pequeño hermano Sean ya me estaba esperando, al igual que mi perro Blacky, acaricien a Blacky que estaba como loco por volver a verme y abrace a mi hermanito. Le di un beso en la mejilla a mi madre, ya que había preparado comida para que los tres pasasemos ese día en el velero. Subí a Sean sobre mis hombros y Blacky nos perseguía hacía el coche...

-Sean, esta es una amiga se llama Will-Le dije con una sonrisa, mientras que el niño y el perro se subían en el asiento trasero-Tienes que portarte muy bien con ella-Me di la vuelta y le revolví el pelo.

-El Velero- Senior_dog_and_boy

Will arrancó y nos dirigimos hacia la Bahía. Encontramos aparcamiento y salimos del coche...

-Aquel es nuestro barco Will...-Señalé a un velero hacía el que corrían Sean y Blacky-...su nombre es Tempestad-Dije sonriendo

-El Velero- Velero1
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:33 pm

Ya estaba lista para salir con Daniel, cuando e l paso por mí. Salí enseguida. Estaba un poco nerviosa, pero al subir al automóvil todo se desvaneció. (Tenía un short azul de jeans y una tshirt muy sencilla blanca, debajo traía el bañador).

Manejando como una piloto de carreras llegamos en menos tiempo del que pensé. Me detuve a en su casa y lo estaban esperando su pequeño hermano y su perro que daba saltos de alegría.
-Hola Sean bienvenido a bordo –le dije al niño mientras se subía al coche y sonreía de manera amable-
El perro jadeaba sacando su cabeza en una de las ventanas. Me detuve cuando llegamos a la bahía.
La brisa marina golpeo mi rostro. Mientras caminábamos hacía le velero. Era más grande que el bote de mi padre.
No dije nada, únicamente sonreí mientras vi correr al Sean con el perro directo hacia él velero. Miré a Daniel y dije:
-Entonces capitán, ¿Qué nos indica el clima esta mañana? ¿Cuál será nuestro rumbo?.. -saqué la lengua en una forma divertida, mientras me ajustaba los lentes-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:00 pm

Me reí por su comentario,me puse las gafas de sol y la gorra, y caminé junto a Will hacia el velero mientras hablabamos...

-Bueno tripulación, el clima de hoy se presenta calmado, con rachas de vientos sufientes para mover nuestra embarcación-Dije riendome-...es el día perfecto para montar en vel...Sean ten cuidado-Dije a mi hermano que se estaba montando en el barco junto con el perro, no iba a pasarle nada, el había montado en barco en multitud de ocasiones, solo quería ser precavido-...como te decía será el día perfecto...iremos a aquella islita-Señale una pequeña isla a un kilometro de la costa más o menos-Anclaremos en una de las playas, comeremos, tomaremos el sol y nos bañaremos...espero que nos lo pasemos bien- Le conté con una gran sonrisa, mientrás subía al velero y le tendía la mano para ayudarla a subir-...ok...pues zarpamos!-Grité

Coloqué las velas, solté las amarras y fui al final del barco junto con el timón, el barco comenzó a moverse. Sean y Blacky se encontraba en la proa, y Will estaba senatada junto a mí ayudandome a mover las velas con mis indicaciones...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:11 pm

-Perfecto Capitán -hice una señal muy graciosa dirigiendo mi mano hacia la frente en saludo de la marina-
Nos subimos al velero y ayudé un con las velas, tenía un poco de experiencia en navegación, acostumbraba con mi padre a navegar y salir de pesca. No hice ningún comentario mientras decía todo su plan, me sorprendió todo lo que había dicho. Sonaba sumamente divertido.

Después de que todo estaba tranquilo, nos quedamos en silencio la brisa del mar nos hacia agitar el cabello, definitivamente saqué mi cámara para grabar todo ese momento y tomar algunas fotos del Capitán en su labor. Le sonreí mientras tanto. Le tomé fotos a Sean y a Blaky también.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:09 pm

Posé para las fotos riendome, Sean llegó corriendo y se sentó sobre mis rodillas, le deje manejar con mi ayuda...La brisa del mar nos daba en la cara, y hacía que se nos saltase las lagrimas de la velocidad, le dejé el timón a Sean y a Will y yo fuí a mover una vela, para aminorar la marcha...Volví a sentarme junto a ellos.

Llegamos a una pequeña cala de la isla, eché el ancla, estabamos cerca de la playa por lo que podíamos quedarnos en el velero o bajar a la arena.

-El Velero- Cala-macarelleta

-Vale que te parece el lugar?-Dije con una sonrisa-Mi padre nos traía aqui de pequeños-La melancolía era patente en mi voz, alrecordar aquellos buenos momentos que habíamos pasado allí-Se llama "Cala dorada", por el color de su arena.

Le agarré de la mano y fuimos a la parte delantare del velero, Sean se había quitado la camiseta y se había tirado al agua junto con Blacky...Will puso un poco cara de preocupación:

-No hay problema...aprendieron a nadar incluso antés de andar-dije riendome

Me quite la gorra, el pantalon, las gafas de sol, y la camiseta, quedandome con mi bañador celeste, un poco por encima de la rodilla y me lancé al agua corriendo...Al principio la sentí fría pero al intriducirme por completo, el frío dejó paso a una agradable sensación de frescor...

Spoiler:

-Will el agua esta buenisima-Me reé,mientras mi hermanito me lanzaba agua y Blacky emitía ladridos de felicidad.

Estabamos bastante cerca de la orilla,por lo que el agua solo me cubría la mitad del peho...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:26 pm

Ahí estaba la sonrisa encantadora de Daniel, de repente apareció Sean y Blaky que jadeaba emocionado en el borde del velero. Seguí fotografiándolos al capitán y a su acompañante. Luego, me quedé junto a Sean mientras el capitán acomodaba las velas.

Con sorpresa miré el lugar…era hermoso más de lo que imaginé, la brisa era más tranquila y se podía escuchar el sonido de las aves revoloteando cerca y como el arrullo de las olas golpeaban al velero de una forma ondulante.
-Me parece un lugar hermoso –sonreí emocionada-

Me sonrojé levemente en el momento que me tomó de la mano y nos encaminamos hacia la punta del velero, mi preocupación se dejó notar cuando Sean brincó junto con el perro al agua, luego mi compañero hizo lo mismo, no tenía opción y se veía que estaba buenísima el agua, cristalina con la arena brillante en un tono dorado, saqué la playera, los shorts y los lentes para quedar con un bañador de dos piezas en color negro. Y salté hacía el agua. Nadé hacia los chicos para integrarme a su juego mientras tanto traté de empujar a Daniel para hundirlo y miré con complicidad a Sean para que me ayudará.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:38 pm

Will se lanzó al agua e intento hundirme, para mi sorpresa mi heramano estaba ayudandola...Nuestras risas destruían la paz del lugar, después de hundirme debido a la fuerza combinada de ambos, volví a salir a flote...Esta vez fuí yo quien hundió a Will y a Sean, entre risas. Blacky seguír ladrando, mientrás perseguía a un pez. Después de un rato de juegos volví a subir al velero:

-Quereis algo de beber?-Pregunté a Sean y Will que jugaban juntos en el agua, cogí la cesta que había preparado mi madre y saqué zumo.

Mintrás estaba en la parte trasera oía gritar de diversión a Sean, parecía que se llevaban bastante bien...

-Hay zumo-Les grité-Suban y ahora continuais jugando niños-Bromeé intentando poner tono de madre
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:50 pm

Perseguía a Sean por toda la playa mientras luego lo cazaba de las piernas y él se asustaba y corría de mi, mientras Blaky además de ladrar, perseguir peces trataba de cazarme a mí mientras perseguía a Sean. Estábamos muy divertidos cuando a lo lejos escachamos la voz de Daniel que nos llamaba. Nadamos hacia el casi al mismo tiempo y nos subimos de nuevo al velero.
-¿Nos llamaba capitán? –La brisa nos pegó y enseguida cogí una toalla para cubrirme con ella y le puse una en la cabeza de Sean como si fuera una capa. Blaky se subió después agitando su peludo cuerpo y mojándonos a todos de nuevo, lo cual hizo que gritemos-.

Me senté en un lado y espere un momento mientras tomaba jugo junto con Sean y Daniel en silencio. Parecía que disfrutábamos el momento del paisaje, hasta el perro se nos unió.

De mi bolsa que parece la de Felix el gato saqué unos binoculares y se los enseñe a Sean.
-¿Te gustan las aves? –le pregunté con curiosidad, mi padre y siempre me enseñaba las aves cuando salíamos de pesca y se me había hecho costumbre cargar con los binoculares cada vez que salía a la playa y ver una que otra ave que andaba por ahí. Extrañé por un momento esos tiempos-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:19 pm

Sean cogió los prismáticos y pidió a Will que le dijese el nombre de un montón de ellas, la sonrisa de Sean era bastante parecida a la mía...

Yo los miraba mientrás acariciaba la cabeza de Blacky y bebía zumo, recostado, y apoyando mi espalada contra el mátil...El sol rcorría mi piel calentandola, y la brisa me hacía estremecerme un poco...Después de un rato mirando las aves, saqué la comida de la cesta...

-Sean tienes que comer de todo, se lo prometisete a mama-Le dije a mi hermano cuando saqué una ensalada de pasta, con verduras-Después tambien pordrás comerte el sandwich de carne...no te preocupes Will, te he traido ensalda de pasta y sandwich vegetales y con queso-Puse una gran sonrisa-Tomad-Les pase los recipientes de plástico-De postre hay sandía y melón-dije con alegría, la fruta vendría muy bien para la calurosa tarde.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:38 pm

Le enseñaba a algunas cosas que me enseñó mi padre sobre observar aves, el adoraba las aves y tenía muchos libros en casa sobre ellas, tanto como la pesca. Le explique paciente de que debe fijarse en su cabeza, en sus patas y en sus alas. También en su forma y en su cuello, me miró extrañado pero parecía interesarle e inquieto, le explique cómo debía usar los binoculares y mientras enfocaba un poco miré unas gazas y le dije:

-Mira la primera es una Garza y la segunda es una Garza azul… ¿te fijas en sus diferencias?

-El Velero- Garza-El Velero- GarzaAzul

-Los de ahí son una gaviota y un Martín pescador, que se parece a ti –le saqué la lengua y él se rió-

-El Velero- Gaviota-El Velero- Martinpescador

Después de un momento miramos todos hacia el cielo cuando pasaba una parvada de cisnes, la cual Sean enfocaba tirado en el velero muy a gusto.

-El Velero- Cisnes

Estuvimos entretenidos un rato hasta que Daniel nos llamó para comer, siempre oportuno. Levanté una ceja cuando dijo todo le menú de la carta y sonreí al escuchar que no se olvidó de mi.
-Gracias Daniel no te olvidaste... –Sonreí. Después comimos como si no hubiéramos comido en días. Nuestra piel ya se empezaba notar un poco tostada. Terminé toda mi comida, había que dar el ejemplo xD nada, me moría de hambre y le habían quedado muy bueno los sándwiches, aunque dude que los hubiera preparado Daniel que estaba segura que se le quemaba el agua-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:07 pm

Sean estaba bastante cansado, asi que después de la comida se quedó dormido encima de Blacky, este también se relajó, pero él nunca dormía mientrás lo estuviese haciendolo Sean, siempre estaba alerta por cualquier peligro para el niño...

-Ha sido un día largo para él-Le dije a Will sonriendo

Los dos nos encontrabamos mirando al horizonte, tomando un poco de zumo, mientrás charlabamos...

-Espero que lo estes pasando bien Will...-dije sin mirarla, yo me lo estaba pasando genial, hacía un poco de frío, así que pase mi brazo sobre sus hombros para arroparla, le di un besito en la mejilla, y volvimos a mirar al mar...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:18 pm

No desaproveché la oportunidad para tomarle una foto mas a Sean durmiendo junto con el perro. Nos quedamos mirando el paisaje mientras platicábamos.
-Me la estoy pasando muy bien, gracias.–sonreí un poco sonrojada además del color que había adquirido por el sol, me encogí un poco por la brisa fría cuando sentí que mi compañero me arropó y luego me dio un beso lo cual hizo volver a ruborizarme, (creo que debo tener el record xD) Nos quedamos en silencio mirando el horizonte y algunas aves que cruzaban con el sonido tranquilizador del mar y la brisa que nos acariciaba con su sutileza-.
-¿No crees que es tiempo de regresar? –dije mirando a Sean que dormía plácidamente con el perro, pero me preocupé, tal vez deseaba dormir en su cama-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:41 pm

Miré a Will, no quería que acabse ese momento nunca, volví a mirar al mar...

-Si creo que es buen momento, antés de que oscurezca-Le dije sonriendo, le di un beso en la frente,y me levanté, puse una manta sobre Sean y le pasé otra a ella

Me puse mi camiseta y me senté al lado del timón para manejarlo, Will me siguió envuelta en la manta, y se sentó al lado mía. Depués de una travesía calmada llegamos al puerto de Port Angeles, saqué a mi hermano en brazos del coche y lo metí en el asiento trasero, Blacky camina junto a mi, al igual que Will...

-En cuanto dejemos al pequeño observador de aves en casa, podemos regresar-dije con una sonrisa mientras yo me metía en el asiento delantero y blacky entraba junto con Sean
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:05 am

Con la manta puesta que parecía una capa me coloqué de nuevo mi ropa y una sudadera, la brisa empezaba a sentirse fría.
El recorrido hasta el puerto fue más rápido.
Ya dentro del coche de nuevo opté mi papel de conductor, pero ahora debía de estar alerta, manejé con cuidado para que no se despertara mi amiguito. Ahora me detuve en casa de Daniel, esperé mientras bajaba a su pequeño hermano a casa junto con Blaky.
Regresó y fue el momento que mi espíritu de corredor de autos se apoderó de mi cuerpo.
Me abroché el cinturón de seguridad, él también y le di play a la consola.

En el camino lo miré de reojo me pregunté que era lo que pensaba, tal vez estaba asuntado por mi manera de conducir al ver que se sujetaba del asiento cuando daba vuelta en alguna curva.
-Daniel… ¿Estás bien? -reí un poco-
-Oye…-me puse más seria- ehmm he querido preguntarte algo desde el otro día pero no me había atrevido. –Hice una pausa mientras le bajaba a la música- ¿Qué fue lo que pasó con mi hermano? –yo tenía la versión de Dick pero nunca estaba de más tener la versión de ambos, me pareció escuchar la voz de mi hermano en mi cabeza maldiciendo-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:23 pm

Dejamos a mi hermano, y volvimos al coche...Mientras ella conducía, yo miraba por la ventana pensativo...Que era lo que estaba sintiendo...Su voz me distrajo y me devolvió al mundo real...

-Si estoy bien....-dije esbozando una leve sonrisa-..solo algo cansado...ha sido un día muy movido....

Me distraje de nuevo un momento cuando preguntó por su hermano, por mi mente pasaron escenas de hacía ya bastante tiempo,escenas que me conmovían, y a la vez me hacía sufrir...

-Bueno antés eramos muy buenos amigos, lo consideraba como un hermano-Puse una sonrisa melancolica-...conocimos a Lily a mitad del primer semestre...y los tres nos hicimos muy buenos amigos-Paré un momento, no sabía si continuar contandole a ella mi historia con Lily a ella, pero era hora de desahogarse-...Lily y yo comenzamos a salir, fue mi primer amor...-mi mirada se dirigió al horizonte-...eso ya es pasado..-añadí velozamente, no quería que pensase que todavía sentía algo por Lily-las cosas con Lily se enfriaron un poco...seguíamos juntos, pero tuvimos una mala racha...la solucionariamos...todas las parejas pueden...pero ahí tuvo que estar por medio tu hermano...se aprovechó del momento de flaqueza, para...-Me era doloroso, pronunciarlo-...bueno ya me entiendes...-dije al fin-...me traicionaron...mi amor y mi mejor amigo...-Una lagrima resvaló por mi mejilla.

Permanecí callado un rato, abrí un poco la ventana, para que me diese un poco el aire...

-Sabes lo que más me dolió?...-pregunté con pena-...la traición de Dick...-Bueno, ya había hablado con él para comportarnos bien delante de su hermana, no quería hacerle daño a ella, así que intentariamos volver a llevarnos...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:40 pm

Lo escuché con atención, lo miraba de vez en cuando mientras contaba su versión. Era la misma versión de Dick, pero ¿Por qué el interés en salir conmigo?, esperaba que no lo hiciera para lastimar a mi hermano, eso me iba a doler muchísimo, pues estaba en medio de estos dos, reconozco que mi hermano metió la pata hasta el fondo, y no tiene disculpa. Entiendo la posición de Daniel también. Suspiré y aceleré un poco más, estábamos cerca de Seattle.

-Siento todo lo ocurrido Daniel, en verdad lo siento. –dije con sinceridad, sujetándolo unos momentos de una mano- Espero que no quieras vengarte de mi hermano conmigo –dije al fin, suspiré un poco confundida y bueno era verdad, me gustaba Daniel pero tenía mucho miedo a que me lastimara, apenas me recuperaba de una para entrar en otra, definitivamente iba a tener que poner una pastelería-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:14 pm

Mi cuerpo se estremeció, ni quiera me lo había planteado...estar con ella por hacerle daño a Dick?...La miré fijamente, mientras unan rafaga de aire que entraba por la ventana abierta me revolvía el pelo...

-En serio piensas eso...?-Mi voz sonó triste-...Will...esto no tiene nada que ver con tu hermano...tu me gustas mucho...me encanta pasar tiempo contigo...me encanta que me hagas sonreír...me encanta abrazarte...me encantas...-Dije con la voz algo ilusionada-...y no me importa lo más mínimo que seas la hermana de Dick...el esta aparte de todo esto...solo es casualidad...Lo que nos pasó a él y a mí ya es pasado...y jamás pensaría en hacerte el más mínimo daño...

Seguí mirandola fijamente mientras conducía, ya habíamos entrado en Seattle y estabamos a punto de llegar a la fraternidad...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:34 pm

No podía manejar y escuchar lo que estaba diciendo al mismo tiempo, suspiré, por alguna razón le creí, confíe. Agité un poco la cabeza y me estacioné en un parador de la fraternidad golpe en dos movimientos, hasta perecía película de ciencia ficción.
-¿Es verdad todo lo que me estás diciendo? –lo miré a la cara, después de que apagué el motor del automóvil, suspiré aun mirándolo-. Sabes, te creo. Pero es difícil aceptar que todo sea tan repentino y maravilloso, pues… -blushing mode- tu también me gustas mucho y me la paso muy bien contigo, me gustaría conozcamos más, pasar más tiempo juntos y ver cómo se van dando las cosas -sonreí sincera, realmente me interesaba, y no quería que se arruinara todo lo que hemos avanzado hasta ahora, ahora estaba tranquila después de haber aclarado la situación de mi hermano y el no tenía nada que ver en este asunto-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:55 pm

Sonreí y me quité el cinturon de seguridad, que me había puesto nada más subirme en Port Angeles, para prevenir, visto la rapidez del camino de ida:

-Claro que pasaremos más tiempo juntos-Le guiñe un ojo-Bueno...vivimos a unas cuatro puertas de distancia a si que supongo que volveremos a vernos...-le saqué la lengua de manera divertida

Bajé del coche y la esperé, cuando salió, vino hasta mi lado, caminamos en silencio hasta la puerta de nuestro cuartos, puse cara de confusión...

-Vaya estás más lejos de lo que pensaba, nos separan 6 habitaciones...quizás no nos veamos tan amenudo-Bromeé, le saqué la lengua-...gracias por este día Will-Dije con un nudo en la garganta, y volví a sonreir-...hasta mañana...-Depues de esto me metí en mi habitación, cerré la puerta y me tiré sobre mi cama con los ojos cerrados...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-El Velero- Left_bar_bleue7/7-El Velero- Empty_bar_bleue  (7/7)

-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:14 pm

Nos bajamos del automóvil, caminado en silencio mi mente empezó a dar vueltas y todo fue demasiado rápido, sonreí ante sus comentarios, también me parecía una lejanía.
-Yo también me la pasé muy bien Daniel, muchas gracias, espero poder ver a Sean de nuevo –me sonroje levemente- hasta mañana, descansa.

Vi que desaparezca del pasillo cuando él se fue, luego entró a su habitación. Cerré la puerta de mi dormitorio y me senté en la cama dejando caer mi bolsa en el suelo. Me coloqué los audífonos y suspiré con profundidad escuchando mi canción favorita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Velero- Empty
MensajeTema: Re: -El Velero-   -El Velero- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Velero-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: