¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Obsesion,ligera obsesion (map)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue7/7Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (7/7)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:51 pm

Y de nuevo!!!!
demonios,a este paso quien me viera tan constantemente aqui creeria que yo era una necrofilica o algo por el estilo,me rei ante la sola idea de eso,mi animo se recuperaba poco a poco y eso era bueno,ya habia recibido una carta en braile de parte de mis padres,todo estaba bien,me extrañaban y yo a ellos,mi padre me habia pedido de favor que pusiera unas rosas en la tumba de la tia rose ...

¿como demonios se le ocurria pedirme a mi semejante hazaña?...o lo cual yo consideraba como eso

Lilu....tendre que enseñarte a leer y hablar para comunicarnos mejor -Gruñi mientras adivinaba entre las lapidas....cai por culpa de una - Y esto mejora a cada segundo -me rei para mi misma intentando levantarme pero sin poder apoyarme de nada
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue15/15Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:56 pm

Estaba caminando por el cementerio, trayendo recuerdos dolorosos a mi cabeza cuando vi que una chica humana se tropezo con una lapida y se cayo al suelo. Me acerque para ayudarla.
-¿Te encuentras bien?- escuche al perro gruñirme cuando la ayude a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue7/7Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (7/7)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:01 pm

Quieta lilu ! -ordene a mi mascota para que se quedara quieta,cuando escuche que sus gruñidos cesaron me levante con ayuda de esa chica -Si estoy bien,solo cai -Dije encogiendome de hombros pero con las manos aferradas a la correa de lilu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:02 pm

(off) hagamos que iba contigo map, si no va a parecer que habia una fiesta en el cementerio! xDD

Observe con curiosidad como map fue a ayudar a la chica humana...me acerque yo tambien - hola - le dije cuando ya ella se habia levantado, sacudi un poco mi cabello - ¿como te llamas?...yo soy camilla - le iba a tender la mano pero lo pense mejor y solo sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue15/15Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:06 pm

Le puse mala cara a Cami y le sonrei a la chica.
-Yo soy Map- mire al perrito que tenia-. Que lindo es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:09 pm

- ¿por que la cara? yo no he hecho nada map! - dije en voz muy muy baja, solo para map...luego hable en voz mas alta - si esta muy lindo, pero debes de saber que map siente una LIGERA atraccion hacia las mascotas, su finca esta llena de mascotas! - dije sonriendo - yo tengo un podle!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue15/15Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:13 pm

Le volvi a lanzar una mirada asesina a Cami.
-No digas eso- le susurre, solo para que ella me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue7/7Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (7/7)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:17 pm

Escuche la pequeña conversacion de ambas y Escuche un gimoteo de parte de lilu que se acosto en el suelo a mis pies -Si...dicen que es una linda perrita...pero...no la veo -Me rei nerviosa,era algo monotono para mi el repetir el por que de no poder ver a lilu- y disculpen si no puedo estrechar sus manos ,soy...algo...ciega para eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:22 pm

Comprendi lo que queria decir al instante y me dio algo de tristeza por ella - oh... - no sabia que decir, estaba sorprendida - ¿eres ciega? - dije - ¿como te llamas?...- seguia sorprendida! -
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue7/7Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (7/7)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:29 pm

Sonrei con calma y alegria a la vez,me agradaban las voces de ellas ,marcadas con sinceridad asi que me senti en confianza -Sip...naci asi y me llamo Aenigmate Ravenmoon
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue15/15Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:33 pm

-Que lindo nombre.
Le sonrei a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:35 pm

- si es muy lindo - coincidi - ¿y que haces por aqui?...¿te podemos ayudar en algo? - hable con naturalidad y honestidad, queria ayudarla - que buena es tu perrita, te ayuda....es como tu par de ojos personal - sonrei observando al can frente a mi -
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue7/7Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (7/7)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:46 pm

Gracias,tambien los suyos son lindos .-afirme

Situe mi vista frente a la chica llamada camilla,como si la pudiese ver pero no lo hacia -Estaba buscando la tumba de una tia -Levante una mano donde traia unas flores -Pero...es mas que obvio que no la veo -rei de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue15/15Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (15/15)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:50 pm

[color:36a8=orange-¿Quieres que te ayudemos a encontrarla?]
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue7/7Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (7/7)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:57 pm

En verdad que se los agradeceria mucho -dije con un ligero toque de esperanza en la voz -Se supone que el epitafio es dirigido a Rosalina Ravenmoon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:15 pm

Empeze a mirar todas las lapidas en busca de la de su tia...camine unos pasos con map y la chica a mis espaldas - aqui esta! - dije alegre - no estabas muy lejos aenig!...ven - sonrei por ayudarla -
Volver arriba Ir abajo
Aenigmate Ravenmoon

Aenigmate Ravenmoon


Femenino
Cantidad de envíos : 253
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Raevnmoon??
Salud:
Obsesion,ligera obsesion (map) Left_bar_bleue7/7Obsesion,ligera obsesion (map) Empty_bar_bleue  (7/7)

Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:30 pm

Tantee un poco el viento hasta sentir su mano y la tome para que me guiara hacia la tumba,estaba helada!....24 pasos de donde estaba,dios ,solo rei por eso -Muchas gracias cami,en serio-Me puse de cuclillas hasta donde senti el frio marmol,curioso,pero era parecido a la mano de camilla,en fin...deje las rosas y me persine - -Si nu hubiesen venido estaria como loca aun buscando la tumba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:37 pm

- no es problema...y dime ¿te apetece ir a comer o hacer algo?, te puedo llevar en mi coche a donde quieras...- me agradaba ayudarla - ¿que dicen chicas? - dije dirigiendome a map y a aenig -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obsesion,ligera obsesion (map) Empty
MensajeTema: Re: Obsesion,ligera obsesion (map)   Obsesion,ligera obsesion (map) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obsesion,ligera obsesion (map)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: