¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Insegura (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Insegura (libre) Empty
MensajeTema: Insegura (libre)   Insegura (libre) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:06 pm

Entre al local mirando para todos lados esperando que no haya cerca ningun vampiro. Mire el lugar y las armas con detenimiento. Ni si quiera estaba segura que iba a comprar, no sabia que tipo de arma seria capaz de derribar a esas...cosas. Ya habia recivido un arma de Janus pero sabia que aquello no le haria cosquillas.. Pase mi mano por arriba de cada arma que estaba a disposicion y trate de imaginarla en contra de alguno de Ellos.
Espere a que alguien me atendiera inmersa en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Insegura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Insegura (libre)   Insegura (libre) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:46 pm

Pase por la puerta de la tienda de arnas para ir derecho al trabajo,con Mary sentada sobre mi hombro sonriendo como siempre y bebiendo coca cola de su vaso con decoración.
Eche una mirada al aire dentro de la tienda y abrir los ojos,mire el reloj y me preocupo que Amaltea,nuestra jovencita,no este en el trabajo que tanto le gustaba.
Abrí la puerta de la tienda y sonreí.

-Pasa algo,chica de la limpieza?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Insegura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Insegura (libre)   Insegura (libre) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:31 am

Me asuste cuando senti la voz de aquel cretino de Myth park tattoo dentro del lugar, sin embargo no lo demostre fisicamente.
-Oh..- Lo mire de arriba a abajo- Tambien trabajas aca?, no, no debo estar en el trabajo, mi turno no empieza hasta dentro de un buen rato segun Metzli...- Conclui
Me acerque al mostrador.
-Vengo a comprar un arma, pero no estoy segura de lo que busco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Insegura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Insegura (libre)   Insegura (libre) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:57 pm

Sonreí alzando ambas cejas y rodee el mostrador, después miraría la cinta de seguridad para ver donde estaba Andy o que había estado haciendo.
Mire a Amaltea y suspire y le arranque una pata a la silla y la puse delante de ella sobre el mostrador,saque uno de los cuchillos de Andy y le di algo de punta. Volví a mirar a la chica y me reí.

-Te servirá esto?-

Le señale la estaca improvisada que había echo y seguí sonriendo de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insegura (libre) Empty
MensajeTema: Re: Insegura (libre)   Insegura (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insegura (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ahora que soy libre ( Libre xD )
» Volviendo... (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: El Vietnamita Feliz-
Cambiar a: