¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de la inspiracion [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:43 pm

Sabía que estaba bromenado, era obvio, me reí.
-Por supuesto director -saqué la lengua xD- Primer actriz de reparto. Por cierto hoy es la entrega de premios, sería genial verlos. En la fraternidad hay una TV.

Hice una pausa y esuché lo de los gatos y perros. Extrañaba horrores a Skyy pero aun no sabía muy bien si lo podía llever o no. Sonreí al escuchar que imite a Daniel, lo hacía bien y me lo recordó por un momento, no lo había visto desde hace días, quien sabe donde se había metido.
-No lo sé -dije pensativa- y si tengo un gato, pero vive en mi departamento, no en la fraternidad, diario lo voy a visitar, aunque lo extraño mucho, un día de estos lo llevaré... tal vez solicite una habitación para mi sola. -recordé la escalofriante escena de freda y su novio - ¿Tienes un perro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:34 am

- Todavia no, pero si puedo meterlo en la fraternidad me compro uno de inmediato, un pastor aleman mas concretamente. Prueba a meter tu gato en la fraternidad y si Daniel no te dice nada compro yo un perrito.

Empece a soñar despierto con mi perro, un cachorrito gracioso y jugueton, una compañia pasara lo que pasara. Al fin y al cabo si lo tenia encerrado en la habitacion mientras yo tenia clases... pero no, me parecia muy cruel tener a un perro encerrado en una habitacion. Tendria que buscar otro sitio donde tenerlo. Pero en ese momento habia algo mas importante... los Oscars.

- Oye, cuenta conmigo para ver los Oscars, me pasare por alli en cuanto pueda, tengo que terminar de arreglar unos papeles administrativos y nunca se sabe cuando se termina...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:11 am

-jajajaj ¿por qué yo tengo que ser la primera? -le saqué la lengua- Lo he pensado pero no quiero tener problemas con mi roomate, creo que es alergica a los gatos, eso de tener una habitación compartida esta de la patada -bufé cruzando los brazos- tienes suerte que tienes una habitación solo para tí.

-Sabes, si sería un poco cruel dejarlo encerrado, aunque si lo etrenas bien no creo que sea problema. Puedo ayudar a cuidarlo si quieres, me gustan mucho los animales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:25 am

- Si, la verdad es que tengo mucha suerte.- dije con sinceridad, yo opinaba que todo el mundo necesitaba un espacion vital minimo.- Mi problema con el perro es que soy incapaz de tenerlo en mi cuarto todo el tiempo que no pueda estar con el. Me encantaria tenerlo y de hecho me compraria uno si supiera que no iba a sufrir pasandose bastante tiempo encerrado, y todo eso suponiendo que pueda tener animales en la fraternidad.

Practicamente ya habia pensado el nombre del perro pero necesitaba encontrar alguna solucion para que no estuviera encerrado todo el tiempo, si hubiera una especie de niñera de perros...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:27 pm

Se veía ilusionado con la idea de tener una mascota, era probable que le hiciera falta, muchos deseaban tener una en falta de compania, heme aqui uno más de la estadistica.
-Sería lindo tener un perro... ¿Cómo le pondrías?... ¿de raza?
-Mi gato se gato se llama Skyy, es gande, gordo, blanco y peludo. Un día de estos te lo presento -me reí-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:51 am

- Lo tengo bien claro, seria un pastor aleman sin duda. Y el nombre lo tendria que pensar... Skyy es un buen nombre, lastima que este cogido- dije con una sonrisa.

Me quede imaginando mentalmente el gato de Will, seguro que pareceria un peluche. Considere la posibilidad de tener un gato que necesita menos atencion que un perro pero la rechace porque a su vez eran bastante mas ariscos que un perro.

- Oye pues habla con Daniel de lo de los animales y me planteare si comprar uno o no.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:09 am

Entorné los ojos...
-Creo que mejor es experimentar -la verdad le sacaba a la idea de ir a preguntarle a Daniel sobre ese tipo de cosas no me garadaba del todo- Llevaré a Skyy un fin de semana, total es un gato cirquero -reí- hace tontería y media, camina en dos patas por una galleta, espero no se acabe la comida de la Fraternidad, eso si sería un problema -reí nuevamente un poco sonrojada, conociendo a mi gato, era capaz hasta de comerse la comida del perro de Gab-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:57 pm

Me rei imaginando al gato de Willow hacien carambolas por un poco de comida, seguramente seria un gato gracioso de esos que te caen bien inmediatamente.

- Por lo menos no sera agresivo con los perros, no?? Imaginate que provocamos la 3º guerra mundial metiendo a dos animales juntos, imagintate la cara de Daniel mientras persiga a perro y gato... si, tal vez deberiamos hacer la prueba.- dije en broma.- Oye, y en lo del corto, en que quedamos al final?? Cuando empezamos con la historia??

Nos iba a llevar nuestro tiempo, asi que lo mejor que podiamos hacer era empezar cuanto antes... o al menos eso pensaba yo.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:08 pm

-Hay que trabajar en ello (hay que crear un topic con ese tema) ´podríamos empezar en la biblioteca con le guión o en otro sitio. Podría ser en mi casa igual, tengo un departamento en la zona residencial de Seattle, donde vive Skyy. -reí- La verdad no sé si se lleve bien con los perros, nunca ha convivido con alguno. Pero eso si, es muy celoso. -le saqué la lengua, me imaginé al perro y al gato dando vueltas alrededor de Daniel y me causo mucha gracia XD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:25 pm

- En la biblioteca no podriamos hablar, molestariamos a los que esten alli leyendo o estudiando. Si no te importa o lo hacemos en tu apartamento, o en la fraternidad seguro que tiene que haber algun sitio tranquilo para hacerlo. Tambien esta mi habitacion o la tuya, sitios sobran, solo hace falta decidirnos por alguno. Elige tu...

Me levante del borde de la fuente, pues notaba como el culo se me iba quedando plano de la sentada...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Left_bar_bleue7/7En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:35 pm

(hahahahahahah XDDDDDDD)

-En la fraternidad -dije enseguida- Creo que ahí podríamos comenzar -no lo conocía bien, que tal si era un psicopata y me quería matar y yo sola con skyy en mi partamento descuartizados por este loco que tengo enfrente- ¿Te parece? Creo que hay un sala de estudio si no me equivoco. -suspiré mirando la hora- ¡¡Por todos los cielos!! ya se me hizo tarde, nos vemos más tarde, tengo que ver a mi hermano para el almuerzo. -hice una pausa- si queres el fn de semana empezamos a trabajar en el proyecto -le saqué la lengua- Nos vemos más tarde...
Me despedí y me fui del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:59 am

No me dio tiempo ni a decirle adios porque salio como un tiro en direccion desconocida. Se veia que era una chica de impulsos, tan solo esperaba que nos llevaramos lo suficientemente bien como para poder trabajar juntos en armonia. Pensativo cogi mis cosas y me fui de alli, en direccion a la fraternidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca de la inspiracion [Libre]   En busca de la inspiracion [Libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la inspiracion [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» la inspiración llega feliz... (libre)
» En busca de velocidad * libre *
» En busca de buena comida...*Libre*
» en busca de alimento (libre y solo es drama)
» Sacando la inspiración (quien quiera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: