¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida(Will)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Despedida(Will) Left_bar_bleue7/7Despedida(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:59 pm

Llegamos la fraternidad y pasamos al salón.Le hice un gesto con el dedo para que no hiciese ruido, no me apetecía dormir,quería pasar más tiempo con ella..

-Nos tomamos la ultima copa antes de acostarnos?-vale esto había sonado muy mal y me puse rojo como un tomate-...quiero decir cada uno en su cama-corregí rápidamente, lo había pasado genial con ella y no quería echarlo a perder,por toneterías,ella me gustaba y mucho
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despedida(Will) Left_bar_bleue7/7Despedida(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Re: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:06 pm

Lo miré con cierta curiosidad y también me sonroje ante su equivocación y me dio mucha pena.
-Después de la aclaración, acepto. – Susurré caminando en silencio hacia el salón. Ya estaba del todo bien después de aquellas copas de vino que nos tomamos tiempo atrás. - ¿Qué beberemos? -pregunté con curiosidad mirándolo con cierto aire de complicidad, algunas de las habitaciones que pasamos se escuchaban murmullos, en otros ronquidos sonoros los cuales hicieron sacarme una risilla de travesura-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Despedida(Will) Left_bar_bleue7/7Despedida(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Re: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:23 pm

Imité a un espía:iba pegado a la pared,me agachaba un poco y hacia gestos para que mantuviera silencio, pero nuestras risas se oían de vez en cuando..

-Hay una botella de champagne que sobró de la fiesta-dije riendome, cogi dos copas y la botella.Abrí la puerta del salón que daba a la piscina y me senté al borde. Me quité los zapatos y me remangué un poco los vaqueros.Le hice un gesto a Will para que se sentara a mi lado y sonreí encantadoramente. Consegí abrir la botella después de un rato de forcejeo con ella, cuando el tapón saltó, ambos soltamos un gritito, serví las dos copas y propuse un brindis:

-Por mis ratas y tus pollos zombies-bromeé-...bueno y por haber discutido esta mañana que nos ha permitido conocernos mejor...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despedida(Will) Left_bar_bleue7/7Despedida(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Re: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:38 pm

Me reía junto con el por lo teatreros que nos vimos haciéndonos los incautos. Tomé una de las copas y luego me senté junto a él. Noté algo, me agradaba su sonrisa. Me cubrí para que no me cayera el tapón en la cabeza o en un ojo. Y reímos divertidos.
Después de que sirvió las copas e hizo su brindis.
-Salud por eso. –sonreí ampliamente, fue muy acertado en lo que dijo, bebí un poco-

(off. No entendí, ¿se sentó en el borde de la piscina?).
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Despedida(Will) Left_bar_bleue7/7Despedida(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Re: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:11 am

(Off:si estas sentada a mi lado XD)

Moví un poco los pies en el agua, después de beber..Me quedé mirando a la copa, algo callado...Ella me miraba mientrás tanto...

-Lo he pasado genial Will-Dije sinriendo,mirando todavía a la copa-...me preguntaba...si te gustaría que saliesemos otro día...no para pedirte disculpas...sino una...cita-Me costó mucho pedirsela, me puse algo colorado, no tenía pareja desde Lily, había estado con otras chicas,pero ninguna me había interesado,ninguna hasta Will...con ella no quería estropearlo, lo haría bien desde el principio....ahora esperaba su respuesta,algo nervioso y un poco colorado,debido al alcohol y la verguenza..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despedida(Will) Left_bar_bleue7/7Despedida(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Re: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:19 am

(off. Estoy sentada a su lado, pero no metí los pies en el agua, estoy sentada de frente a él.)

Algunas gotas de la chapoteada me hicieron sonreír, y me sonrojé notoriamente ante su propuesta:
-Yo también me la pase genial. –Después de todo salió a relucir su caballerosidad su alteza, pensé- Claro, me gustaría mucho. –dije a al fin de igual manera ruborizada, no me llovían las propuestas por supuesto, ya que hacía tanto tiempo que no salía con nadie desde que se marchó Thomas a Harvard-.

Hubo un silencio que me pareció escuchar los ronquidos de alguien de la fraternidad. Reí por lo bajo. Por un momento nuestras miradas se cruzaron y le dije:
-Creo que ya es hora de marcharme. –Suspiré tranquila, dejando la copa a un lado-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Despedida(Will) Left_bar_bleue7/7Despedida(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Re: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:48 am

Había aceptado,tenía que pensar un buen plan, algo que nos divirtiese:

-Si creo que ya es tarde, la Blanchard me matará si vuelvo a llegar tarde a su clase-puse una mueca divertida-Ya te llamaré o te tocaré en la puerta-dije bromeando.

Me levanté y la ayude a levantarse:

-Esperó que no vuelvas a ponerte enferma por estar aquí a estas horas...hace bastante frío-dije algo preocupado

Entramos rápidamente en la casa y caminamos despacío. Cuando llegamos a la planta de arriba,al hal que separaba mi pasillo del suyo..Me acerqué nervioso a ella, quería besarla...pero luego pensé en que quería que todo fuese sobre rueda, no quería presionarla, ni cagarla,asi que mis labios acabaron posandose en una de sus mejillas:

-Bueno hasta mañana-dije algo colorado, debido a mi atrevimiento, aunque hubiese sido un inocente besito en la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Despedida(Will) Left_bar_bleue7/7Despedida(Will) Empty_bar_bleue  (7/7)

Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Re: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:02 am

Subimos hacia los dormitorios y se quedó acompañándome en la puerta.
-Hasta mañana –Respondí a duras penas por la sorpresa de aquel inocente besito, también sonrojada. Suspiré.
-Descansa y gracias por todo, me la pase genial. –Hice una señal de adiós con una de las manos y entre a mi dormitorio-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida(Will) Empty
MensajeTema: Re: Despedida(Will)   Despedida(Will) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida(Will)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida (Pato)
» Debut y despedida ( Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: