¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En casa de Cami xDDD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:06 pm

- ¿como tu padres es licantropo?...no te desagrada ni nada...co...como es posible? - dije sorprendida - que interesante...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:09 pm

-Esto... no lo se... quizas se debe a que habia salido un tiempo con su primo... y ya me acostumbre a como huelen...
Mire para otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:13 pm

Note que desvio la mirada y me imagine que quiza no quisiera continuar la conversacion...pues tu familia es muy diversa - dije mientras sonreia sin ganas - yo no recuerdo mi transformacion del todo...el vampiro se sintio atraido hacia mi por que creia que tal vez tendria algun poder, queria formar un ejercito de neofitos...pero yo no poseia nada, era un vampiro normal...asi que me dejo...¿sabes quien te transformo map?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:15 pm

Agradeci que dejara el tema y le sonrei. Asenti.
-Si, se llamaba Brad y era el mejor amigo de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:29 pm

Me extraño mucho que lo conociera... - ¿y lo conocias bien? ¿aun tienen contacto? ¿por que te convirtio? ¿tu hermana lo sabe? - dije muy rapido...- oh lo siento map creo que te estoy abrumando de preguntas pero siento curiosidad - dije mas pausada -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:33 pm

-Espera, espera, una por vez.
Suspire.
-No, no le concia y ya esta muerto. Me convirtio porque se lo pedi, lo necesitaba para ayudar a mi hermana. Si, mi hermana lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:31 pm

- ¿Por que ibas a ayudar a tu hermana convirtiendote en una vampira?...eso me resulta curioso...bueno a este punto todo me resulta curioso sobre ti Map eres muy interesante...sobre todo por que puedes convivir entre licantropos, humanos y vampiros sin problemas...eso requiere valor...yo siempre he querido conocer licantropos, me parece que son criaturas interesantes y ademas no puede ser tan malo estar con ellos en una relacion amistosa!...- sonrei - seria algo interesante...
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:40 pm

-Porque era de la forma de que no la matasen, tenia que ayudarla.
Me encogi de homrbos.
-Que va, no es nada especial- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:51 pm

- Como alguna vez lei en un libro..."nadie se ve a si mismo con claridad" (xD sabes el libro?) creo que tu padeces esa ceguera mapi...nos ves que interesante es tu historia - sonrei - mucho mas interesante que la de otros vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:54 pm

Me encogi de hombros.
-Que va, no tiene nada de especial. Mi historia no tiene nada de importante o interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:33 pm

Chasquee con la lengua en un sonido de reproche y le di pequeños golpecitos en el brazo - de acuerdo map eres la persona menos interesante en la faz de la tierra...vete de aqui chica sin gracia - le dije en broma empujandola por la espalda, luego me detuve y me sente en el sofa - estoy aburrida map, no por ti obvio, solo que no tengo nada que hacer...tanto tiempo libre apesta!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:40 pm

-Bueno, esta bien- deje que me arrastrara, siguiendole la broma y me rei.
-¿No estudias o algo asi?
Me rei.
-¿Piensas que yo no me aburro? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:18 pm

- Estudio en la secundaria de forks, pero como es fin de semana decidi venir a mi departamento y decorarlo...vivo en port angeles con mi hermana, pero compre este lugar para vivir cuando venga a la universidad, me aburre la secundaria, ya pase por ella una vez y fue suficiente para mi...pero yo puedo pasar facil por una universitaria y no se como salir de la secundaria y entrar en la universidad... - parlotee sin control y rapidamente - ¿me das un consejo?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:28 pm

Me encogi de hombros.
-Antes de ir a la uni, pase por la secundaria, asi que no puedo decirte anda.
Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:18 pm

- hay map - me rei bajito - eres una chica de pocas palabras...pero es interesante - escuche un sonido peculiar - hum...ya termino el ciclo de la secadora - me pare y regrese en segundo con su ropa seca - aqui tienes map...si gustas cambiate pero la mia te queda bien - sonrei y me sente sin necesidad -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:41 pm

Me rei ante lo que dijo.
-Si, lo se- hice una mueca y agarre mi ropa.
-Ya vuelvo- fui al baño a cambiarme y ponerme mi ropa, y regrese-. Listo, gracias.
Le devolvi su ropa y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:07 pm

En un arrebato de locuro y aburrimiento comence a hacer piruetas por toda la casa sin control, parecia una gimnasta profesional y con aaaños de experiencia - ¿quieres hacer piruetas mapita!? - dije mientras me paraba sobre mis manos y caminaba en ellas del comedor a la cocina y de la cocina al comedor - es divertido y no requiere esfuerzo - me rei a carcajadas -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:31 pm

Me rei.
-Estas... verdaderamente loca.
Me segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:55 pm

- Vamos map, no vengas con eso de que eres una vampira cobarde...¿que es lo peor que podria pasar si te caes?...nada, y no creo que te caigas por que tienes brazos fuertes...como sea ya me aburri de hacer piruetas... - me sente en el piso con las piernas cruzadas - ¿desde hace cuanto eres vampira map? - dije -.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:59 pm

-No soy ninguna cobarde y no temo caerme, solo romper algo- me rei.
Me acoste en el suelo y saque cuentas.
-Unos... 22 años, me supongo- le sonrei-. ¿Tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:55 pm

- Map! - dije asombrada - yo tengo unos 24 años siendo vampira!...estamos muy parejas...¿no es curioso? - me reia bajito - que curioso - murmure - ¿vamos acaso yo rompi algo?...cobarde cobarde! - dije en tono de broma -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:59 pm

-Si, muy poco tiempo de diferencia- me rei y la mire.
-No, no soy cobarde- me sente y me cruce de brazos-. Es solo que yo si soy capaz de romper algo si hago eso- me segui riendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:05 pm

- Map Dawson Curner ¿me tachas de vampira debilucha?...eso esta muy mal, muy pero muy mal! - dije mientras hacia un sonido de reproche - soy una vampira fuerte mapi - dije en son de broma mientras hacia pucheros y ponia cara de bebe - esto es tan injusto, mi amiga la vampira dice que su amiga la vampira es una debilucha! - hice otro puchero -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD - Página 2 Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:08 pm

La mire, sin entender a que se referia.
-¿Cuando dije eso? O.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:14 pm

- lo diste a entender!... estas fueron tus palabras : yo SI podria ROMPER algo, lo que burdamente traducido es: yo Si puedo ROMPER algo por que soy MAS FUERTE que tu! vampira debilucha que no rompe nada! - segui bromenado - niegalo map! niegalo!!! - dije divertida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa de Cami xDDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En casa de Cami xDDD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )
» Caballitos de Mal!!! xDDD
» Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)
» Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Smith-
Cambiar a: