¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En casa de Cami xDDD

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:48 am

Le habia prometido a Camilla ir a visitarla algun dia a su nuevo departamente en Seattle, a pasar el rato.
Llegue a la puerta y toque el timbre, esperando a que me abriera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:51 am

- Habia pasado tod el dia revoloteando por mi nuevo depa...tan entusiasmada que no podia parar, habia colocado flores, prendido velas aromaticas, habia limpiado y ordenado todo...estaba perfecto! escuche un ligero toque en la puerta y me emocione mucho...visitas!

- Map!! - grite entuasiasmada - que gusto de verte! - dije abrazandola - pasa y sientete en casa!...¿que te parece mi nuevo hogar?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 am

-Cami- la abrace, con una sonrisa dibujada en la cara.
Vi su casa.
-Esta hermosa *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:58 am

- lo se - dije limpiando lagrimas invisibles de orgullo en broma - es tan linda...creo que esto y mi ferrari han sido mis mejores inversiones!...mmm si pudiera ofrecerte algo...peor no creo que quieras comida humana, y no tengo comida humana....y pues...olvidalo, sientate map! - le hice un gesto - conversemos...¿como has estado?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:03 pm

Me rei de todo lo que habia dicho en menos de un minuto. Me sente cuando me dijo que lo hiciera y la mire.
-Bien, ¿tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:07 pm

- Bien muy bien...hum ¿tienes novio o pretendientes? * dice pensando en patricio xD* como te va en ese sentido?... - dije mientras limpiaba la mesa de unas pelusas de polvo - estupidas pelusas dañan mi perfeccion! - dije molesta -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:15 pm

-Si, supongo.
Trate de cambiar de tema.
-¿Por que dices eso? Si tu casa esta impecable *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:26 pm

- Oh map utiliza tu vista vampirica - dije con indignacion - hay particulas que se adhieren a la mesa...y me irrita! - las sacudi con una mano - perdona, se que parezco una transtornada pero es que quiero que todo sea perfecto...cuando ya lleve un tiempo viviendo aqui se me pasara... - me rei - ¿quieres dar un recorrido o algo?...dime que quieres hacer map!...me he esforzado mucho en el baño aunque sea totalmente inecesario! ¿quieres verlo?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:34 pm

-Pero es imposible que este limpio, siempre va a haber particulas de suciedad en el aire.
La mire, no me dejaba de atacar con preguntas ¬¬
-Si, claro, ¿por que no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:59 pm

- Creo que necesito relajarme o te abrumare... - le enseñe el baño y las decoraciones en rojo - ¿hermoso verdad?...lastima que nadie lo usara... - me rei - mmm...te apetece .... mmmm....¿que te apetece ahora map? quiero ser hospitalaria pero empiezo a resultar molesta... - murmure - mejor me cayo!.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:06 pm

-Si, muy lindo el baño *-*
Mire para todos lados.
-¿Y por que no me muestras mejor la casa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:12 pm

- Le hice a Map un recorrido exacto de todo el departamento, mi habitacion, el salon de relajacion con las velas aromaticas y el jacuzzi, la piscina, la terraza y por ultimo le mostre a la cachorrita poddle que acababa de comprar, era marron, parecia una motita peluda mas que un perro... y esta es Connie! - dije a map - es mi mascota! ¿no es una preciosidad? - dije enseñandosela -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:19 pm

-Parece un peluche.
Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:32 pm

- es muy linda - la deje en el piso - bueno eso es todo....esa es toda mi casa....mmm ¿hay algo que quieras hacer?...dentro de poco ire a rio de janeiro con mi hermana iliana pero tenemos que encontrar un chico que nos acompañe...ya sabes un reto entre hermanas - me rei - eso se me esta haciendo dificil!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:41 pm

-Te deseo suerte.
Me rei.
-Si, ven.
La agarre del brazo y fuimos hasta donde estaba la pileta. Sonrei de lado y la empuje.
-Ups, fue sin querer, queriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:48 pm

- hum Mappp Dawson Curner las pagaras! - sali de la piscina como un bolido y la arrastre conmigo terminamos las 2 dentro - chica mala! - dije riendo - moojate! lo tienes merecido - rei a carcajadas -

(off) mi nuevo avatar esta muy pequeño vdd?
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:54 pm

-Maldita.
Me rei y le tire un poco de agua, alejandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:03 pm

- Me estaba diviertiendo much...la visita de map era genial...gracias por venir map - dije y luego me eche a nadar como un torbellino -

(off) map vas a la fiesta de togs? mi hermana me invito!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:07 pm

-De nada, yo ya me estaba aburriendo de estar siempre en casa.
Me rei y sali de su camino, para que no me llevara puesta.

(Off: ya estoy n.n)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:28 pm

Sali de la piscina y toda mi ropa estaba empapada...por suerte llevaba ropa para limpiar y no me afecto tanto...ayude a map a salir y me sente en el cesped al borde de la piscina - Bueno map has cumplido tu cometido...me has dejado empapada...¿quieres un poco de ropa? tengo un gran armario... - sonrei tan solo de recordar mi armario -
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:37 pm

Sali de la piscina y me acoste en el suelo. Mire a Camilla.
-Si, te lo agradeceria.
Me mire.
-Estoy completamente empapada.
Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:47 pm

Me fui corriendo hacia el armario y regrese en menos de un minuto con ropa seca... - mmm map te traje shorts por que soy mas alta que tu...toma - le tendi la ropa - ya yo me cambie! - dije con una gran sonrisa por mi rapidez.-
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:51 pm

Asenti, me pare, tome la ropa y desapareci para volver a los pocos segundos, cambiada de ropa y con la ropa mojada en la mano.
-Gracias.
Coloque mi ropa en el suelo, a la luz del sol para que se secace.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:53 pm

Mmm...observe la ropa y luego el cielo nublado con solo un pequeño sol - con ese sol map no se secara en horas...mejor usa mi secadora esta en el cuarto de lavado, sera mas rapido...-me sente de nuevo en el cesped - cuentame de tu familia map!.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
En casa de Cami xDDD Left_bar_bleue15/15En casa de Cami xDDD Empty_bar_bleue  (15/15)

En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:59 pm

Asenti, agarre mi ropa y la puse en la secadora.
-Gracias- volvi a murmurar.
-Ammm...- la mire- tengo un hermano y una hermana vampiros, una prima humana... una hermana humana, mi padre es licantropo, mi madre humana... ¿algo mas?
Me rei ante la variacion de mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa de Cami xDDD Empty
MensajeTema: Re: En casa de Cami xDDD   En casa de Cami xDDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En casa de Cami xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )
» Caballitos de Mal!!! xDDD
» Conociendo mas familia! xD (Monk xDDD)
» Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Smith-
Cambiar a: