¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Miradas (Map)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Miradas (Map) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Miradas (Map) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:15 pm

Lo mire y deje de caminar. Dejando que se alejara. Si pensaba ir adelante mia, dejaria que se perdiese. Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:17 pm

Senti como se detuvo y me gire, Que pasa, dije algo que te molestara.. enmarque una ceja y le mire.. caminando hacia donde ella estaba..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Miradas (Map) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Miradas (Map) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:21 pm

-No, no pasa nada, solo queria ver hasta donde llegabas, guiando tu.
Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:24 pm

La mire y sonrei de lado.. cierto el guis eres tu, no yo.. sonrei mas abiertasmente mientras caminaba junto a ella gire mi rostro y le mire nunca dejes de sonreir, es agradable verte con una sonrisa en tu rostro continue caminando a su lado y a su paso
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Miradas (Map) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Miradas (Map) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:29 pm

-No, no, guia tu, quiero ver hasta donde nos llevas.
Puse mala cara a lo que dijo y no dije nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:34 pm

Me sorprendio su reaccion, perdona si dije algo que te molestara, realmente lo siento, pero yo siempre he sido asi... al verla que no se movia, me encogi de hombros y mire a mi alrededor habia una planta con flore me acerque y rompi una, entregandosela a ella en su mano.. siento mucho si te moleste, no fue mi intencion pero si te molesto creo que lo mejor es que explore por mi mismo, ojala el destino te ponga en mi camino de nuevo le di un beso en la mejilla y comence a caminar hacia el frente..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Miradas (Map) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Miradas (Map) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:39 pm

No le conteste ni me movi, solo vi lo que hacia. Me puso una flor en la mano y solo la mire. Cuando levante la vista, vi que se estaba alejando con su paso humano, por lo que me adelante y lo agarre de la remera, deteniendolo.
-Espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:41 pm

Senti un jalon en la remera y me gire.. si? mire a map aun serio..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Miradas (Map) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Miradas (Map) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:47 pm

Hice una mueca.
-No te vayas y... cambia esa cara, te acompaño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:51 pm

Cambie un pco la cara pero sin dejar de estar serio la mire a los ojos.. si en serio te molesta, no te sientas comprometida por favor! detuve mi impulso de acariciar su mejilla, y lleve mi mano hacia la caebeza y me la rasque..
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Miradas (Map) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Miradas (Map) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:54 pm

Negue con la cabeza.
-No, no me molestas. Vayamos juntos.
Le agarre de la mano y comence a caminar. Cuando me di cuenta lo solte. Demasiado impulsiva, pense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:59 pm

Comenzamos a caminar y me tomo de la mano,, soltandome casi de inmediato...le mire y la tome delicada mente de nuevo de la mano.. no me molesta.. y al parecer tienes un poco de frio,, acaricie delicadamente su mano sin soltarsela y seguimos caminado
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Miradas (Map) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Miradas (Map) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:01 pm

-No, no tengo frio, asi estoy bien.
Vi como estaban nuestras manos unidas y sonrei de lado, sin que Pato se diera cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:03 pm

No solte su mano y segui caminadio asu paso.. BUeno indicame por donde ir Map, por que no quiero perderme gire mi rostro y le mire, note una leve sonrisa, pero le di importancia, entrelace mi mano en la suya y asi la lleve caminado,,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miradas (Map) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miradas (Map)   Miradas (Map) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miradas (Map)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía-
Cambiar a: