¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran Inauguración (se buscan empleados!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:38 pm

Finalmente había llegado el día, el gran día. Mi segundo hotel y centro de belleza integral estaba listo para abrir...
Me paré de seco ante las puertas, varias personas estaban allí, algunos reporteros, algunos curiosos y algunas "amistades" de negocios. Llevaba una camisa escosesa que dejaba poco a la imaginación, una pollera negra alta, botas y un paraguas rojo... También habia rizado mi pelo y maquillado en tono a la ropa.
Spoiler:
-Señorita Bathory mire a la camara cuando corte el lazo- Dijo uno de los fotografos, quien apuntaba con su camara.
Tomé una tijera que uno de los empleados me tendio y la abrí para cortar el lazo mientras sonreía falsamente para la camara...


Cuando todo el gran show terminó me sente en una de las mesas de la sala de estar del hotel, no podía descansar tenía que conseguir ahora a los mas destacados empleados..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Re: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:32 pm

vi un letrero de gra inanguracion y que de paso buscaban empleados genialasi que fui manejando desde la push hasta seatle llegeu al lugar indicado y me baje entre y vi auna señora parada esperando empleados e invitados asi que me acerque

-buenas aqui es donde buscan empleados?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Re: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:55 pm

Había ido a Seattle buscando algún trabajo, no tenía mucha experiencia, pero aprendía muy rápido. Mientras paseaba vi una ceremonia de inaguración de un Hotel/Spa y vi un cartel en el que se solicitaban empleados, entusiasmada entre a la recepción y vi en la sala de estar a una mujer sentada. Suponiedo que era la encargada del lugar y me acerque a ella

Buenas Tardes - Salude, cuando vi que la mujer me miraba, continue - En el cartel de a fuera vi que necesitaba empleados y yo me preguntaba si necesitaban a algún cantante y como vera - Dije sonriendo mientras apuntaba mi guitarra- yo podría ofrecerme para el puesto.

Espere mientras sonreía calidamente, en verdad necesitaba trabajar y que mejor sino hacer lo que más me gusta: Cantar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Re: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:04 pm

Dos personas llegaron una tras otra, primero un jovencito algo atropellado y no muy educado que comenzó su frase con "Buuenaaas", ¿Pero en donde se creía que estaba?
Antes de que pudiera decirle nada una segunda mujer hermosa sin dudas cruzó el umbral, sus movimientos eran tan perfectos que parecían actuados. Nuevamente me pregunte si en Seattle había algun aire que embellecía a las personas o que.
Sin embargo toda su hermosa actuación se vió opacada por su comentario.

-Señores... - Me levanté de mi silla con lentitud y elegancia y extendí mi mano hacia ambos, estrecharselas fue la experiencia mas perturbadora que jamás había vivido, el primero parecía quemarme la mano al tacto y la segunda congelarmela ¿O acaso ahora me había vuelto sensible a los cambios de temperatura?- Mi nombre es Colette Bathory, soy la presidenta y fundadora de la cadena internacional de Hoteles y Spa "Luxurious"...-Sonreí orgullosa con los dientes invitandolos a sentarse y luego tomé asiento- Dejenme contarles un poco que clase de trabajo es el que ofresco, señorita...- Mire a la hermosa mujer con las cejas levantadas- No somos un teatro, ni un auditorio...mucho menos un burdel, busco a las mejores estilistas, masagistas, licenciados en medicinas alternativas, guardaespaldas y baristas (para atender el cafe y la barra) ¿Creén ustedes que estan en el lugar indicado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Re: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:40 pm

Llegue a Seatle, algo confundida por las direcciones. Habia escuchado de un lujoso hotel Spa que se abriria al publico, y pense qe seria una excelente oportunidad de trabajo, si bien no tenia experiencia, mi padres me habian educado muy bien con todo lo que una dama aristocrata deberia saber.
Llegue al hotel y efectivamente, habia un cartel que decia que se buscaban empleados, camine y logre ver toda la ceremonia de inaguracion, vi a la dueña, vestida muy fashion, yo que era una chica criada en la ciudad capital, estaba acostumbrada a eventos mas solemnes, pero me parecio muy genial todo.
Al terminar la ceremonia vi que la dueña se sento en una mesa, y que 2 personas, un chico que parecio a simple vista algo distraido y una chica muy linda, ellos tomaron asiento junto a la dueña, yo decidi acercarme a la dueña y le dije:

_Buenos dias, señorita mi nombre es Marie Jackman, quisiera hablar con usted, por lo de las plazas de trabajo.

Le tendi mi mano para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Re: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:24 pm

((X_X ups))


La respuesta de mis acompañantes se vio abruptamente interrumpida por una tercera figura, atractiva pero sin la perfección de quien ahora estaba sentada frente a mi.

-Adelante señorita, sientese por aquí y cuenteme un poco de usted- señale con la palma otro asiento invitandola a sentarse- ¿Qué tipo de trabajo cree que es capaz de hacer?

Por alguna razón sentía que aquellas personas no iban a mucho, todos parecían con poca experiencia, mas... lo que yo buscaba era calidad no experiencia en si.
Mire expentante a los 3 esperando alguna respuesta productiva, mi paciencia tenía limites muy estrechos y esperaba que no me hicieran llegar a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Re: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:46 am

Me sente donde me señalaron.

Mire a la señorita Bathory y dije:

_Bueno señorita Bathory, yo fui criada con todos los estandares de una familia de aristocratas y me educaron muy bien, mi madre me enseño sobre todos los cuidados de la piel, el cabello y el cuerpo, ademas mi manejo de la etiqueta es excelente, puedo ser muy buena anfritiona.

Bueno espero no ser pretenciosa, pero le aseguro que una empleada mejor que yo no conseguira, ademas de lo que se hacer, puedo aprender facilmente cualquier tipo de oficio, y mi falta de experiencia laboral es meramente debido a que nunca necesite trabajar, pero tenga por seguro que si me contrata no la defraudare, desempeñare el trabajo que me encomiende con absoluta seriedad y responsabilidad, ademas yo soy un a muy buena apuesta para su elegante hotel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Re: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:28 pm

Iba a hablar, pero llego una mujer a pedir empleo, disgustada por el olor arrugue la nariz esperando que nadie lo notara. Aún asi espere a que se presentara y terminara de hablar.

Disculpe señorita Bathory - Espere a que me mirara y continue -No me he presentado, me llamo Rose Lewis y como no es posible que me contrate como cantante, podría ser barista, conozco el latte art y lo domino muy bien. No tengo mucha experiencia, porque solo trabaje en un café, pero recibi muchos elogios en cuanto a mi técnica del latte art y todo lo que a eso se refiere.

Termine de hablar y espere. En realidad trabaje en más de un cafe en Inglaterra mientras juntaba dinero para poder venir a Estados Unidos, pero como aparentaba 22 años no me podía quedar mucho tiempo en una misma ciudad y tampoco podía decir ahora que tenía más experiencia de la que creían.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Inauguración (se buscan empleados!) Empty
MensajeTema: Re: Gran Inauguración (se buscan empleados!)   Gran Inauguración (se buscan empleados!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Inauguración (se buscan empleados!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Empleados
» una ayudadita...(Myhr - Empleados/Tea)
» Casting :: En busca de nuevos empleados ::
» tocando el violin xD (Sol, Carey y empleados)
» Una gran ...visita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Luxurious-
Cambiar a: